¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

KANDY

Ohhh Farfalle Qué recuerdos me traes! Yo entré el mismo año que tú y ahora he cesado en semaba santa y estoy cagadisina de miedo con mis 8 provincias puestas y embarazadisima de 25 semanas. En el sindicato ne dijeron que tengo que coger el puesto que sea lo primero y de verdad que me vino bien qye no abriese la bolsa hoy porque el sábado y domingo estuve malisima con un virus de gastroenteritis aguda. Lo de la baja por lo visto he de coger el puesto que sea y pedirsela al médico de cabecera pero para cobrar el 100% tiene q ser por enfermedad relacionada con el embarazo.   

KANDY

Buenos días,  ya abrió la bolsa estoy la 1 en Cádiz,  la 2 en Huelva y la 5 en todas las demás.  Llamé a delegación de Cadiz y me dijeron que en Cádiz no había nada de inglés. Estoy ahora mismo que me va a dar algo.


KANDY

Tiene guasa que con lo grande que es Cádiz no se haya producido ninguna baja desde antes de semana santa y estén llamando a Primaria ofreciéndoles 15 sustituciones, PT ofrecieron 3 y de Infantil también me dijeron que iban a llamar. Y nosotros muertos de asco angelitoara

Lolobastón

Kandy! Lo/as de lengua extranjera están siendo estudiados por la NASA por no se ponen malo/as XD Fuera de bromas, yo tampoco me creo que no se produzcan bajas! Pero si las hubiera, tampoco las iban a cubrir! Así de bien funciona la bolsa este año...Sólo cubren lo estrictamente necesario por lo que veo.


KANDY

Lolobastón, bajaron 5 puestos en la General. Llamé de nuevo a Cádiz y me dijo que ya no iban a llamar más hasta el viernes pero que no había nada de Inglés. Estoy mirando por Facebook, y llamaron de Málaga y de Granada, por lo visto tenían poca cosa... yo estoy atacadita esperando la última actualización, estoy la 5 en la general, la 1 en Cádiz, la 2 en Huelva que ni se movió, en Jaén también la 2, en Sevilla la 3 que parece que tampoco llamó, la 3 en todas las demás.

KANDY

Yo a estas horas la 3 en la General y la 1 en la mitad de Andalucía y en el resto la 2. Cádiz nada de nada y ya no llamarán más hasta el viernes

migue_sawyer

Buenas a todos!

Por fin se actualizó. Comencé la mañana en el puesto 52 en la general. Tras la última actualización que he podido ver (la de las 15:00), estoy el 45 en la general. La más cercana Almería con un 29...

A ver si recupero pronto mi mejor posición, que fue un 25 en la general...  adoraranad adoraranad adoraranad

Ánimo chicos!

mgarhod

hola chicos, no me puedo creer que hasta el viernes no llamen mas!!!!!!
ha sido un buen regreso solo 25 subidas....menos mal que no han sido demasiadas.yo pronostique 20 , o al menos eso esperaba ,asi que no me estoy confundiendo mucho, pero lo que no contaba es que volvieramos a la estrategia de SOLO LOS VIERNES. migue hijo un 45 seria nada en otros años, dos semanas lo mucho, pero ahora, hazte el cuerpo a 3 viernes!!!!!minimo  que horror me niego a creerlo!!!!! que es que nos montamos en el puente de mayo!!!!! mañana tiene que bajar,,,,xd en 10 dias se acumulan las que se presenten hoy...
Farfalle me alegro muchisimo que no te olvides del foro, y a ti kandy desearte un embarzao magnifico , en unas semanas tendras la baja, asi que ya mismo de vacaciones y no veas lo bien que les vienen a esta gente!!!!!
Un beso chicos y a esperar que baje en estos dias esas 20 subidas!!!!!! anaidbesos anaidbesos angelitoara aramovil brujakermit brujakermit brujakermit
MIGUE TODOS CONTIGO!!!!!!!


KANDY

Mgarhod la que dice que no llamará hasta el viernes es Cádiz porque dice que de Inglés no hay nada. Llevando así desde el día 18. ¿Te lo puedes creer? Con lo grande que es Cádiz y ni una sola  baja por Inglés en todo este tiempo. ..

Lolobastón

Yo creo que mañana seguirá bajando y espero que Cádiz también llame porque no sería normal! Esperemos que de aquí al viernes bajemos bastante! tengo fe en ello...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'