¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anabgallego

Cita de: srversus en 20 Mayo, 2016, 17:46:54 PM
Cita de: anabgallego en 19 Mayo, 2016, 20:45:22 PM
Cita de: mgarhod en 19 Mayo, 2016, 17:21:25 PM
4 subidas!!!!!

Mgarhod esto es increíble!




Chicos ayer me ofrecieron un puesto voluntario en Cádiz con una reducción de jornada y de sueldo, no se quedaba mal pero evidentemente si no eres de Cádiz no mucho. Si no tuviera trabajo lo hubiera cogido pero me dijo además la chica que no salía de la bolsa si no lo quería ya que era voluntario.

Tiene narices que haya rechazado!!! Después de tanto esperar!!
Así que sigo la numero 1. Lo que no entiendo es cómo bajaron a 1 en las que estaba la 3 el jueves  y se quedaron igual en las que estaba la 1

Ya no me veo ni con posibilidades para mañana !!!

Qué decís compis ?? anaidpreocupados

Te llamaron Ana? Creo que ha bajado 4 no?? Espero que sí, en caso de que no te hayan llamado mucho ánimo.

srversus

Madre mía!!

Bueno por lo menos sigues la primera ;) a ver si esta semana puede ser. Un abrazo!


anabgallego

Como ha subido la bolsa!! Estoy peor que la semana pasada en el lunes!! Imposible entrar ya...
Mgarhod donde te metes?? No se te está leyendo mucho y tus palabras y consejos siempre ayudan y dan animo ....

anaidpreocupados

mgarhod

Este año ha sido pesimo, 30 aspirantes es de risa. menos que en cualquier bolsa...
no he mirado la bolsa hasta ahora, has bajado por almeria no??? en estos ultimos dias antes de cerrar bolsa os colareis por provincias, las subidas supongo que seran ya diarias, pero la gente con tiempo suele pedir pocas provincias...aun asi confio en que puedas colarte por alguna de ellas... el proximo curso ya seran los 1025 interinos mas los 30...total casi 1100 ...todos los pronosticos positivos se caen por si mismos...ana estoy al igual que vosotros muy decepcionada...solo espero que el proximo curso no pase como en infantil colpaso total... es por eso por lo que no escribo, no quiero que esteis mal, para eso ya habra tiempo... :'(


lagabtk

después de muuucho tiempo sin comentar (por decepción más que nada), aquí estoy de nuevo jeje

mgarhod, entonces el año que viene pinta todavía más negro para los aspirantes??  :'( :'( :'(

yo voy detrás de rokita, estoy la 77 en la general y 59 en la provincia más baja.

En fin, a ver si en lo que queda podemos colocar a algún compi más

Saludos!!

mgarhod

chicos a por mañana con energia, que no nos pille asi de negativos...veeeeeennnnga a ponernos las pilas esta noche....con suerte metemos a Ana y a la siguiente..LA SIGUIENTE ESTA EN EL UNO EN ALMERIA . aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit anaidbesos anaidbesos
UN BESO LAGAT ESTABAS PERDIDA!!!!!!

nichacper

¡Buenos días!

Os expongo mi situación y os hago unas preguntitas, a ver si me las podéis responder  ;)

Me encuentro en el puesto 248 en la bolsa de inglés y 247 en la bilingüe ¿cómo lo veis para el año que viene? En caso de que creáis que puedo entrar ¿para cuándo pensáis que podría ser?

¿Qué es eso que he leído sobre los 200 puestos de nueva creación, saldrían 200 vacantes más el año que viene?

¡Muchas gracias y ánimo a tod@s!

mgarhod

colegios bilingues 70 !!!! si tienes esa posicion seguro que te llaman antes por la bilingue...la bolsa se ingles ha roto todos los buenos pronosticos....en cada colegio bilingue  jubilacion que se produzca sera cubiertA POR BILINGUES...los colegios bilingues puedes buscarlos en la junta de ndalucia y asi ves el nombre.  hay un promedio de 8 por provincia...la bolsa se ingles ha ido fatal ya lo sabes!!!!


mgarhod


Ana  cuenta donde te vas hija!!!!!!   enhorabuenaaaaaaaaaaaa  primor!!!!

Rubmarel

MUCHAS FELICIDADES ANA!!
QUE ALEGRÍA ESTAR YA DENTRO.
Mucho ánimo a todos los aspirantes corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'