¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hola seten!!!!!
ya eres una interina con solerilla je je , como me alegro de saludarte corazon, pues si, aqui sigo algo mas vieja e intentando ayudar en lo que puedo, a veces solo para que se desahogen.....pero aqui estoy. Lo se, este año el tiempo de servicio en otras regiones se ha reconocido con lo que ha habido revuelo en los puestos que teniais, eso a los pobres aspirantes no les va, ya que solo se les reconoce si ya han sido llamados , asi que es una organizacion a nivel de interinos solo. los aspirantes hemos bajado unos puestecillo, conforme mas atras mas...al ultimo han sido 22 puestos, pero a mi yerno 5 , a roquita 2....dependiendo del puesto. seten conforme mas adelantados estais mas os hasubido es una regla de tres, el ultimo interino en entrar que fue lolo haavanzado 20 puestos en comparacion con el numero que salio el año pasado....asi que a los ultimos interinos no les ha afectado tampoco...
Estaremos por aqui para comentar las vacantes porque aunque estes en un numero mas alto lo quesi es cierto es que con 500 que sacaron el año pasado este año no tiran ni queriendo....tuvieron 300 de opos,,,,asi que si hacen bien las cosas deberian salir entre 700 y 800 vacantes minimo,,( solo he sumado las que tuvieronel curso pasado)pero me temo que seran muchas menos con los dichosos recortes.,con lo que en realidad estarias esos puestos mas adelantada... lo impotante no son 15 o20 puestos lo importantes son las vacantes que den...nos mantenemos en contacto primor ,aunque tu ya nos daras clases a todos....ji ji ji por que numero andas ya????
Roquita el año que viene eres la primera del foro en aspirantes no??? pasa un verano tranquila tu lo tienes clarisimo aunque salieran solo 600.

seten

Gracias megarhod pues ochocientos y pico por lo que me quedao flipando !!!


mgarhod

Si te dieran  vacante seria porque habrian dado mas de 800 vacantes.!!!!!!!..ainssss seten ojala .te den seria una noticia como para flipar los demas , si pillas vacante  seria una buenisima noticia para todos!!!! asi que vengaaaaaa a por ellla!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara anaidbesos TODOS A VISUALIZAR MUCHAS VACANTES!!!!!

mluping

MUCHAS VACANTES ¡¡ MUCHAS VACANTES ¡¡ JAJAJAJAJA visualizo desde mi puesto 1630 jajaja y 1851 de Primaria bilingüe jajaja.A tope.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


nena8

Hola a todos y todas , otra vez por aquí. Mgarhod, que bien leerte. Os he seguido leyendo aunque no escribía . Yo también espero muuuuuuuchas vacantes. Yo de la 527 que estaba el año pasado he aparecido la 547 y eso que tengo un año más de tiempo de servicio. Pero bueno esperaremos que den muchas y podamos pillar . Así también los aspirantes podrán empezar a trabajar antes . Esperemos

mgarhod

hola nena!!! que alegria volver a verte por aqui!!!! mlupinnn muy bien con esa fuerza estamos salvados, anaidbesos,,vengaaaa !!! nena tu tienes vacante segurisimo!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara anaidbesos mucho animo en estos ultimos dias !!!!!

Dacourt1985

Hola!
Una pregunta, cuando me podrían llamar este año teniendo un tiempo de servicio de 9 meses y 19 días?

Gracias!

Azzul

Pues depende de lo que hayas elegido, pues si has puesto puestos especificos, coles rurales, ceper o sep(adultos) si que podrías coger vacante informatizada, conozco a gente que con ese tiempo le han dado vacante, si son coles normales, pues ya es más dificil. suerte.


mgarhod

VEnga mlupinn visualiza desde tu  puesto!!!!,,,muchas vacantes,!!! a todos los interinos os deseo un buen destino ,,,y a los que estamos ahi, esperando como mlupin de aspirantes  a ver si nos dan mas de 700 ...deberian de ser minimo esas,,,segun mis cuentas deberian andar por ahi ...pero espero que sean incluso algunas mas....pongamos brujitas a ver si os doy muchisima suerte con ellas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara anaidbesos

Rubmarel

Yo estoy la 1129!! Estoy de los nervios :P
¿sabéis cuando salen las vacantes? A partir de ahí nos podremos hacer una idea de si nos podremos colocar o no?
Mucha fuerza para todos y visualicemos vacantes!!!  anaidsacalengua


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'