¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

martamr

Hola a todos en especial a mgarhod!!!

Aquí andamos a la espera de los destinos a ver si pillamos vacante, no?? jejejee

Este año me llamaron en Septiembre con baja maternal que al final pidió un permiso sin retribución y he estado todo el curso...

Vaya rollo lo de pasar el tiempo de otras comunidades, a mí me ha afectado en 22 puestos respecto al año pasado!!!
Bueno a ver si salieran pronto los destinos.

Besitos a tod@s!!!

mgarhod

Marta compañera...que alegria saludarte!!!! y que bien suena eso de compañera eh?? 22 puestos no es nada si tienes en cuenta que no se te pondran delante 300 como el curso pasado con las opos....ainsss confio hija en que os den a todos cerquita de casa. que es un royo el andar con la casa acuestas y el gasto que supone, !!! la bolsa de ingles este año hasido de pena...creo que unos 60 aspirantes han entrado...asi como suena!!!!, pero a ver lo que nos depara este curso...me da a mi que como siempre si sale algo sera en la actualizacion de las dos,,,,eso si sale....!!!! y son tantos con las dos partes de opos aprobadas los que estaran con unos nervios esperando las vacantes...de todas formas normalmente dan algunas mas en agosto !!!! de verdad que sois unos campeones sacrificaros tantisimo, solo yo se lo que sufris por pertenecer a un cuerpo en el que tenis puesta toda vuestra ilusion!!!!!la ceja no os merece!!!!!!! sois unos campeones todos!!!!  anaidbesos


mgarhod

Hola chicos!!!!!
Ante todo deciros que estoy muy triste por lo que han hecho en primaria, son muchisimos compañeros a los que algunos conozco personalmente los que se quedaran fuera,segun mis cuentas faltan muchisimas vacantes , he leido que algunas provincias no han dado vacantes, asi que la esperanza es que se den esas plazas , a todos nos perjudicaria esto, si por ejemplo una persona estaba en bolsa de ingles y ademas en la de primaria, pues no habra llamamientos y se quedaran solo en nuestra bolsa, con todo su derecho, por supuesto, pero hara que repercuta en todas las bolsas. Pero eso solo es lo que se dice, porque la ceja no hadado aun ninguna explicacion, y los sindicatos tampoco....lo que si es un hecho , y doy fe,  es que en frances si que faltan por dar....( de hecho he mirado en mi cole y nohan mandado aun.
Por otra parte se han perdido puestos en educacion fisica y tambien en infantil. no solo primaria ha perdido,se quedaran fuera aspirantes con notazas, pero eso si,en junio sacaran opos aun a sabiendas que ni con un 9'9 entrara la primera aspirante de infantil ...
En ingles las 819 vacantes nos dan algun respiro, ya que el curso pasado fue desastroso, pero si comparamos un año despues han salido las mismas , ya que han salido 300 que eran las que sacaron de opos, creo que en agosto saldran algunas mas.
segun mis calculos deberian entrar aspirantes en octubre. asi que Roquita , en octubre a trabajar!!! a los demas, a todos los que teneis aprobadas las opos aun quedan esperanzas de que entreis...va a depender de si son muchos los que se han ido a puestos especificos,si algunos han aprobado en Murcia....y sobre todo si estaban delante vuestra...porque si iban detras....
SETEN ,he visto que no te han dado, pero te has quedado por muy poquitos, ojala te den ahora en agosto...eso siginificaria que hemos subido.....mlupin  estas en un 830...a ver si visualizamos juntos mas vacantes!!!!! parece que funciono!!!! en bolsa supongo que en septiembre saldras por debajo del 800 ..un 700 y muchos, pero en septiembre daran unas 300 ...asi que venga que vamos juntos en esto...estamos todos a un paso de conseguirlo!!!! muchos besos chicos!!! visualicemos unas cuantas mas....30????? a por ello!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad anaidbesos

rokita

Un amigo aspirante en Andalucia (puesto 1170 aproximadamente) se sacó la plaza en Valencia., Podemos quitar un aspirante, aunque ese no me afecta pq estaba por detrás. Como ese habrá alguno que otro.
Yo me he mentalizado para entrar en noviembre, todo lo que sea antes será un regalo, mientras a estudiar fuerte que después será complicado.


mgarhod

Muy bien Roquita , quitemos a ese aspirante  aun de uno en uno NOS VALE  hay muchos compis detras. venga yo quito otra, una chica que tiene un 7'4 no tengo ni idea del numero de bolsa pero vamos esta bien posicionada, esta en la bolsa extraordinaria de frances y con un numero 200...asi que la llaman fijo en septiembre,,antes de la de ingles espero....pues ya son dos !!!! ;) ah roquita no me vale que entres en noviembre supondria que no nos quedan muchas esperanzas a los demas,,,,venga tienes que entrar en octubre ...a por ello!!!!! los destinos de profes se estan atrasando dos dias, quiere decir que hasta el 10 de agosto no podemos esperar los destinos definitvos  de maestros...dijeron primera semana , es decir el dia 7 jajaja no iba a ser los primeros dias,,,,mas tres de atraso, apuesto a por el dia 10
chicos ahora mas que nunca muchiiiiisima suerte ..van a salir algunas mas vacantes....segurisimo....!!!!!seten a por tu vacante  EN AGOSTO..!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad
..

Noviembre-AT

Yo conozco dos chicas que han aprobado en Murcia, tenían  aproximadamente un  7,5 y 6,5 en la bosa de Andalucía

Noviembre-AT

y otra chica que tiene un 7,6 en las oposiciones 2015. Es decir 3 personas menos en la bolsa, todas eran aspirantes

Noviembre-AT

En Castilla la Mancha han aprobado al menos 4 sus notas en las oposiciones de 2015 de Andalucia sobre: 7,6, 6,7, 8,2 y 6,2


farfalle82

Buenas queridos compañeros,

¿Cuántas vacantes más creeis que pueden salir en agosto?  angelitoarañ


mgarhod

Hola farfalle !!!! me alegra saludarte!!!pues yo he hecho cuentas y ahora mismo estamos casi igualados a las nuevas del curso pasado... a ver...dieron 300 en opos mas el curso pasado 535 creo que pasaron a algunas mas en agosto..total unas 570...este año si sumamos esas en total el verano pasado dieron 870...antes del 1 de septiembre. vuestra especialidad no debe reucir plantilla por el frances ni por haber menos alumnos de infantil.. este año han dado 819 ...osea que nos faltarian unas 50 mas o menos para igualar el curso pasado....asi que segun mis calculos y ,como siempre digo puede que esto no sea tan matematico, creo que faltan aun 50. diez arriba diez abajo....asi que esa es mi opinion compañera 50 vacante mas  en las definitvas....que si  fueran mas mejor...¿ que pensais vosotros de mis calculos..??? vaaaaamos que me las quitan de las manossssss...que sean mas !!!!! anaidbesos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'