¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dacourt1985

Hola! Hay una lista de inglés con previsión de llamadas con el día y el mes exacto o aproximado? Si es así, me podríais pasar el enlace?
Muchas gracias, un saludo!

Annie_BR

Hola!

Qué bien que se hagan este tipo de previsiones y, sobre todo, que suelan acertar. Yo es la primera vez que me he presentado y he aprobado sin plaza, pero no me queda muy claro cómo calcular si me llamarían o no con esas previsiones de Zeronter. Yo estoy la número 99 en la lista de aspirantes sin tiempo de servicio. Alguien me aclara un poco?

Muchas gracias!


Lorena649

Buffff. Qué chafada me deja la previsión de zeronter. Me quedaría la 131. Menudo palo!!!Ojalá se equivoque y vuele. En el curso 2014/15 así ocurrió. Por lo visto entró gente de la extraordinaria.

mluping

Creo que nuestro compañero Zeronter no ha tenido en cuenta ni la gente que sale en la lista pero está excluida ni la que ha aprobado con plaza en otras comunidades.

A esto hay que añadirle gente que estará en situaciones sociales diferentes, embarazos no calculados,jubilaciones durante el curso(sobre todo fin de año) etc etc. Con esto...estoy el 721 asi que me quedaría una llamada para que entrase...

vamos a ser un poco brujos no?vamos vamos vamos ¡¡ brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad jajajaja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

hola chicos...después de unos días de descanso vuelvo para saludaros, nos quedamos fuera con las previsiones no?? bueno mlupin ha dado una pincelada. a ver zeronter no tiene en cuenta muchos datos , hasta el numero 1582 hay 46 andaluces en nuestra bolsa que han sacado plaza. tampoco ha tenido en cuenta 14 excluidos y tampoco ha tenido en cuenta los que se han cambiado de especialidad...nuestro compañero lolo y yo estamos haciendo el estudio no son muchos pero a estas alturas aunque fueran solo 5 nos daría un respirito de esperanza...y os aseguro que mas de esos son, cuando terminemos pondremos los datos para que comprobéis si asi quereis...asi que entre unas cosas y otra estamos hablando de minimo 70!!!!!!! los datos de los aprobados además de noviembre T  lo he comprobado yo, pero claro dependiendo de vuestra situación lo mismo es uno o tres mas...o menos si estais delante ....me han preguntado si saldrán con ese numero menos en bolsa....creo que no pero da igual porque la bolsa ira a saltitos cuando llegue a un aprobado o escluido....es LO MISMO PORQUE CORRERA MAS....Lorena nada de tirar la toalla, a estudiar con fuerza si según previsiones te faltaban 131 pues coge la calculadora y comienza a restar YA TE QUEDAS EN UN NUMERO MAS OPTIMISTA A QUE SI??  vennnnga que tiene que ser un buen año !!!!!!!

niquinio

Yo el año pasado me dejé guiar un poco por la previsión de zeronter y desgraciadamente no acertó. Había previsto que trabajaría por Febrero de este año y llegué a Junio con el puesto 50 en lista...  :-\

Noviembre-AT

Lo primero saludar a mgarhod, me alegro muchísimo de que estés ahí animando de nuevo.  anaidalegria
mluping hoy he estado mirando los aprobado en otra comunidad autónoma (Castilla - León) y he de decirte que puedes restar 5 personas más que han aprobado y están por delante nuestra.

Noviembre-AT

En Aragón han aprobado 4 personas de la bolsa inglés Andalucia.
mluping creo que hay  3 por delante tuya. Ya sabes 3 menos delante de tí.
Yo quito 2. (algo es algo).


mluping

Muchas gracias por la información,qué máquinas ¡¡ olé buen finde ¡¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

rokita

Hola, ando fuera de España y Ustea me tiene bloqueada en según que WiFi me conecte... así que os llevo sin leer semanas...
Veo que hemos hecho un buen fichaje con noviembre, que gran estudios@ de la bolsa nos ha salido!!!
A ver, 1137 q es mi posición... menos 848 vacantes, los expulsados de bolsa...y según tus cálculos de gente q ha sacado plaza en otras comunidades...
En qué puesto me quedo?
Besos y buen verano!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'