¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rokita

Yo ando ligeramente por encima del 200 quitando todo lo que hay que quitar, pero mi problema (porque yo así lo he decidido) es que tengo solo Córdoba para sustituciones, así que mi llamada puede retrasarse.
Que ganas de que abran la bolsa y ver la posición...

mgarhod

ENseptiembre dependiendo del dia coges vacante o sustitucion, en los actod de adjudicacion de las provincias que hacen el primer dia solo dan vacantes...pero me temo que en los puestos que estais cogeriaIs sutituciones( siempre sipodeis escoger las de maternidad son las mejores ya que ahora las mamas jovenes( hacen muy bien) se piden agotados los cinco meses por maternidad dos o tres meses de eccedencia, al menos en mi cole lo han hecho, por ejemplo si volvian en mayo, lo han dejado ya para septiembre, y dejan al bebe casi con un añito...asi que eso mejor que enfermedad, porque a veces se alargan y otras se acortan los operatorios, ...la maternidades mucho mejor es seguro el tiempo de sustitucion


mgarhod

Roquita a principio de curso eso no supone mas de entrar en una semana uotra...maximo dos...asi que sigo pensando o mismo..entras en septiembre besos primor

mgarhod

los actos de adjudicaciones por provincias deberian hacerse en estos dias previos a la apertura de bolsa. si alguien se entera de algo que avise, yo estoy en contacto con una interina de ingles y apenas que la llamen me avisa... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


nena8


jmbs

Hola mgarhod, hola chic@s!!!Ya mismo están los teléfonos sonando, espero que sea un buen año tanto de llamadas como de oposiciones. Suerte y ánimo a tod@s!!

rokita

La Consejería ha nombrado ya a 10.416 interinos para 2016-17, 91 más que el curso anterior en estas fechas

La Consejería de Educación activará la próxima semana la bolsa de trabajo del cuerpo de maestros para el nombramiento de más de 600 funcionarios interinos. Estos se sumarán a los 10.416 interinos que ya tienen asignados destinos para el próximo curso 2016-17.

De este modo, la Junta ha nombrado hasta el día de hoy a un total de 10.416 interinos para la cobertura de puestos vacantes de la plantilla de funcionamiento para el nuevo curso. Esto significa un incremento de 91 funcionarios interinos respecto al curso anterior, y tomando como referencia las fechas de finales de agosto.

Además, la Consejería mantendrá la misma plantilla docente que el curso pasado, compuesta por 95.415 profesionales, con lo que se garantiza plenamente la prestación del servicio educativo en toda la comunidad autónoma.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


rokita

Digo yo que será complicado que si sólo quedan 600 plazas por dar sean tantas como se comenta por este foro las que se darán para inglés...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



srversus

Cita de: mgarhod en 27 Agosto, 2016, 17:29:05 PM
srversus , si hashecho bien lascuentas y ese es tu numero un 300 ...no llegas a noviembre,,ni siquiera a octubre,,,a finales de septiembre te llaman!!!!!!

Uauuuu una duda pues, qué pasa si no tengo listos los papeles cuando me llamen?? Ahora mismo estoy viviendo en Colombia y tendría q pedirle a alguien q me hiciera el favor.

Y una segunda cuestión, alguien me puede explicar que proceso hay q seguir para conseguir ese papeleo?

Muchas gracias, un saludo.

malak468

Buenas noches a todos...  Soy novato y me fui bastante por vuestro foro. Hacéis una labor encomiable sin la que los novatos estaríamos perdidos, sacrificando vuestro tiempo. Tengo una pregunta, y es que no lo que es un acto de adjudicación. .. que se hace en ellos?. Se puede asistir?. En que consisten?.

Gracias de antemano


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'