¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hola chipiron!!! vaya nombre que te has puesto, me gusta mucho, los chipirones son de mi pescado favorito!!! ahi va con salero, mirad chicos creo que lo van a solucionar como hicieron conmigo,,,no van a mover a todo el mundo, son mas de 200 llamadas y no lo van a hacer,lo arreglaran dandole al que s ehan saltadoy con quien cometieron la injusticia lo que quiera y no moveran...eso creo.mlupin mañana deja ya la quinta centena  xd!!!!! que pronto has comenzado con la preparadora !!!! perfecto .Asustada estoy de mirar mañana la bolsa,,,en el recreo la miro en un minutillo, pero como suba nos despedimos definitvamente!!!!!! chipiron veo que eres aspirante de los que han entrado, pues dedicanos unos minutillos mañana y nos pones lo que ha ocurrido. eso no sale en ningun sitio...bueno puede que la ILUSTRISIMA  consejera diga lo mismo que dijo...pena de los que se han quedado en la calle??? preguntenles a los que han entrado por frances..PUES AHORA DIGO YO error??? ninguno.!!!!...preguntenle a los que le hemos quitado una cortija.....jejejeje demasiaooooo ... hasta mañana  angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

tamaqs

Hola a todos! Qué follón hay este año con Málaga, qué es lo que ha pasado exactamente??
¿Chipiron a ti te llamaron el miércoles y te adjudicaron un centro y luego no te han vuelto a llamar para modificártelo?
Es que mi marido está el 1 en Málaga y el sábado lo llamaron pero no pudo coger el teléfono, y después de él no han llamado a nadie, supongo por no poderle localizar. Sería muy raro que siguieran dando destinos sin modificar antes los anteriores, no??


Chipiron

Sé de al menos dos personas a las que les dijeron lo mismo, a todos los que llevaron el informe médico el viernes le dijeron la misma historia...pienso que lo han solucionado a su manera y han pasado de llamar a la gente, despues de tenernos bien fastidiados viernes y sábado esperando..

mgarhod

hola chicos!!!! veo que la mañana ha estado bastante bien no??? hasta la posicion de referencia que no es la vuestra hemos tenido 25 bajadas...quiza no sean llamadas sino bajadas de otras bolsas,,,,pero vamos bajando y eso es lo que importa....en esta semana el curso pasado bajamos en total 54 puestos...os pongo datos:( lo mismo los puse ya ,,,)
lunes dia 14...bajamos 9
martes dia 15  ....25
miercoles dia 16....solo 4
jueves dia 17........solo 3
viernes dia 18.......13..total ..54 en toda la semana.....pero este año vamos a por mas!!!!..vaaaaamossss roquita te quedas ya cerca no???? dinos por donde vas ,...los aspirantes comenzareis de nuevo a entrar muy pronto....rumarel.por donde vas ya???  no se te olvide poner datos ..tu nos guias je je je mlupinnn bajaste por fin de la 5 centena.!!!!!...vamos a terminar la   cuarta antes de octubre eh????? mucha suerte para mañana,,,es martes,, esos dias suele bajar ...ah denuncio en el rio ebro de motril siendo cole bilingue aun no hay maestro de ingles !!!! estare pendiente .....un beso chicos!!!!! lorena estas altilla pero puede que por provincias este año entreis algunos...cual es el numero mas bajo que tienes??? ya sabeis chicos esto es una loteria, nadie puede saber si entrais o no...asi que no os desanimeis y comenzad a buscar los temas y a quitarles el polvo ..asi si teneis alguna duda seguro que podeis hablar de ello...un beso inglesitos!!!!!!  muuuucha suerte para mañana aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit



Rubmarel

Estoy la 19 en la general y la 7 en varias provincias !!!!!
Ojalá esta tarde baje un poquito más, pero por ahora creo que la mañana ha ido bastante bien!! corazonpan corazonpan
ÁNIMO A TODOS !!!!!
Espero que esta semana entremos muchos aspirantes !!! aramovil aramovil aramovil

mgarhod

Hay llamadas esta tarde???? si, esta semana confio en que tu entres y roquita aunque sea el viernes tambien....  aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara

rokita

Yo quiero que me llamen el viernes, para tranquilamente ir el finde a ver donde está el cole, ver cuánto tardo... bueno, si me llaman antes no voy a llorar...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Rubmarel

QUE NERVIOOOOOOOS!
NUEVAS BAJADAS! ESTOY LA 2 EN 4 PROVINCIAS, menudos nervios !!!! La 13 en la general!! adoraranad adoraranad
Está siendo un gran día!! aramovil aramovil aramovil


mgarhod

Ha habido llamadas!!! no muchas pero ese empujoncito hace que rubmarel este a un paso maximo dos de dejar de ser aspirante...vennngaaaaa a ver si mañana es tu dia!!!!! debes de estar en un 14 en la general!!!!! ahora esos puestos son muy poco tiempo....suerte para mañana !!! y a los demas pues termina el computo por hoy hasta mi posicion 31 llamadas en todo el dia!!!  aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mgarhod

ALA!!!!!!! rubmarel ,,,,mañana entras!!!
sera tu primer dia!!! todos contigo primor...no te olvides de nosotros y nos dices lo que te han ofrecido.... angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'