¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Moracorde

Pocas subidas ha habido, ahora muchas llamadas!!!! Vamos....!!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad

Asorana

En facebook dicen que es del tirón, la verdad que yo no lo sé, pero desde las 9 de la mañana no se ha movido ni para subir ni para bajar así que supongo que los cambios están hechos, ya a falta de que vayan llamando. Si fuesen solo las 28 que hay de más, además de buenas noticias, ¿creéis que en dos semanas los habrán llamado?
Mucha suerte a todos, y esperemos que este sea nuestro gran trimestre!! angelitoara angelitoara aramovil aramovil


Lorena649

Yo pienso q para el viernes 20 empezarán a llamar desde la última posición y entrarán unos 40 nuevos este mes. Es mi impresión. Vaticino una media de 40 bajadas limpias mensuales desde enero hasta mayo, ambos incluidos. Aunque sólo sea por verme dentro, jajajajaja.

Lolobastón

Yo me he quedado el 1 en Huelva (Es la única provincia q tengo) y he llamado a delegación de Huelva y me han dicho que, de momento, no tienen nada...así que a esperar. Saludos!


srversus

Hola a todos chicos! Feliz año y esos cosas jeje. A mí se me acaba de terminar mi sustitución en Padul, de momento me he buscado en la bolsa y no aparezco, supongo q será porq el director aún no ha mandado la documentación necesaria a delegación para q me devuelvan a la bolsa.

Mucha suerte a todos con los próximos destinos.

Un abrazo!

CLAUDIASIMON

Bueno, bueno yo creo que la cosa está bastante bien. Según mi posición he subido 28 puestos y ahora son las 13, 30 y he bajado 12 puestos, la verdad no esta mal, no sé que opináis los demás. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

CLAUDIASIMON

Sí, Lorena, las bajadas son de la general.

mgarhod

BIENNNNNN!!!!!
LOLO anoche te dije que comenzarias en un 15...tio me he pasao ,,,has comenzado con un 12???? Y A LOS DEMAS.....estoy hasta nerviosita esperando subidas mañana, espero que no eh??? pero es que solo han sido a estas horas 13!!!! en dos semanas??? es mucho para el 20 estan recuperados los puestos de navidad...y otros limpios minimo de  30 ,,,ainsss lorena tu muy positiva yyo siempre equibocandome para mas...ja ja ja este año me guio por el curso pasado y que puñetas ni por asomos,,,,ja ja ja...venga chicos comenzamos biennnnn mas que bien...dije que aun con 40 no estaba mal.....cooontre que bien podeis id quitando de is pronosticos al menos 10...hasta ahora todos mis pronosticos de entrada se han adelantado!!! sigamos asi....el viernes volvere a coger mis notas y comenzare a estudiar bolsa....espero que vosotros cojais ya los temas y a comenzar de nuevo...
Lolo primor queda unaactualizacion pero si te han dicho queno hay  ..pues nada a esperar...que tengas un buenisimo destino cerca de casita. gracias por estar pendiente de nosotros!!!!! venga brujitas a ver si mañana no subios y bajamos algo...sino ya me doy por contenta hasta el viernes!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil


rokita

Hola a tod@s, suerte este trimestre!
Mgarhod en que puesto anda tu yerno? Para que mes lo metemos?

mgarhod

Una nueva bajada!!!!!! estan llamando!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'