¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

ESA LORENA ...MUY BUEN PRONOSTICO, SI NOYET ESTE MES SEGURIIISIMO!!!YA NO OS HAGO FALTA !!!!!!! cejasnena.TRANQULOS HOY NO ES DIA DE MUCHAS BAJADAS...LAS DIERON TODAS EL MARTES ...A VER SI PILLAMOS ALGO...ESE HUELVA LECHE QUE PASA????? aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit angelitoara adoraranad

Lorena649

Pues ya van 8 y a esta hora, puede que quede alguna más. Osquivir, tienes que entrar en marzo y no de las últimas. Abril descartado, por mi bien!!!Jajajaja


Lorena649


Notyet

Madre mía que angustia!!! Estoy la 10 y la 7 por provincias... yo creo que ya me toca la semana que viene... si va bien y no sube mucho =(


Lorena649

La 7 Notyet. Yo creo q el martes si no entras, te vas a quedar a las puertas.

Lorena649

Y Huelva sin llamar. Ánimo Loloooo!!!!!A ver si te llaman ya, que vaya telita!!!!

Lolobastón

Pues nada...llamo hoy y m dicen q no hay nada hasta el viernes q viene xq han tramitado una baja y hay q esperar los 10 días! Así que si sigo el número 1 la semana q viene, puede q entre, aunque con la suerte q estoy teniendo...no sé yo q va a pasar...
Es imposible q no se produzcan bajas...me resulta muy raro!

mgarhod

CHICOSSSSSS  LA VIN ...QUE ALEGRIA MAS GRANDE !!!! mis pronósticos de 10 se quedaron cortos, pues bien con la bajada de hoy  y teniendo en cuenta que el curso pasado desde aquí hasta el final entraron 162...pues es que os veo a todos dentro mareeee que nerviosita estoy....!!!!!  el domingo os pongo la lista en la que como quería Lorena mlupin entra en el segundo trimestre y alguno mas claro...si es que vuestros deseos son ordenes para mi.... corazonpan
LOLO no me creo que no haya ni una baja en huelva....creo que llamo mucho en el primer trimestre y el cupo, porque eso es otra, lo tienen ajustado, fue junto con almeria la que mas sustituciones dio. solo mirar la lista y veréis que esas dos siempre iban mas baja...asi que nada el viernes darán mas de una te lo digo yo,,,( suerte en el destino),Lore que te meto primor...me estoy pensando que la cervecita va a ir acompañada de una racioncilla de quisquilla de motril cejasnena...el domingo pongo la nuevas previsiones....hasta mi numero aun hay 11 aspirantes que cuentan y es mentira son funcionarios en otras provincias....esa pagina va a volar.....Noyet como muy bien te dijo la subdirectora del foro( desde ahora Lorena ) entras la semana que bien.
0zquivir creo que todo dura 6 meses antes de caducar, pero ya me esta entrando la duda de si son 3. anaid3
hasta mlupin incluido id preparando papeles.creo que tarda los de delitos sexuales algunas semanillas.


Lorena649

Jajajaja. Subdirectora!!!Qué subidón de puesto, no???Jajajaja. La verdad es que a tanto tiempo vista es difícil hacer previsiones pero tal y como va la coda, pinta muy bien. Bajar seguirá bajando, porque jubilaciones y bajas hay siempre. Sé que quizás me paso de positiva y debiera ser mas cauta, pero a ozquivir podríamos tenerlo/a dentro incluso a finales de febrero si la cosa sigue a este ritmo. Pero vaya, que de no ser así, en marzo entra yo diría que seguro.

Mgarhod, ve reservando mesaaaaa!!!!Jajajaja.

inpalc

Lolo, seguro que la baja que t dijeron en Huelva es una que hay en Lepe, sé de una que se produjo el lunes.
Suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'