¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

Dios. 9 bajads netas. Estoy que no me lo creo. Decidme que esto va a seguir así y no afloja la cosa. Ayyyy Mgarhodddd, que ya mismo tenemos a tu yerno dentro!!!!Quién nos lo iba a decir.

Moracorde



ozquivir

Lorena!!! Que entramos todos este año!! El 33 en Huelva y Cadiz ahora!! Yo si q no me lo creo!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Lorena649

Ozquivir qué alegría. Yo sólo me fijo en la general, pero ver las provincias da más subidón aún. 131-118. Buffff!!!!Vértigo. A ver nuestra diosa mgarhod como ve la cosa. Seguirá así???(no a este ritmo tan trepidante, pero al menos que no frene a lo bestia)


mgarhod

A ver , tranquilidad chicos, la bolsa no va a parar hasta febrero...dije un 110 lorena al final de mes?? pues no se me fue el dedo no....estas en un 145 no?
pues fijate solo pido a Dios que te baje 35...el curso pasado desde el da 19 a final de mes habia bajado 40...asi que este año tranquilamente podria bajar los mismos ...pero para no pecar de optimista puse 110 ,,,cuando lo que yo creo es...bueno ni lo pongo ,,,desde que eres subdirectora ya lo haces muy bien....hemos metido a Diego garcia enhorabuena DIEGO!!!!! no te vayas sin despedirte de nosotros y decirnos donde vas.. y ahora impal es la siguiente...os pongo los puestos:
impal en un ......................................27
mgarhod ..........................................37
asorana...                                            38
el andaluz en tierras extrañas...guaquivir ..je je  ...42
marian---------------------------------------60
claudia  ...............................................72
jose sastre.............................................73
simbinub................................................77
mlupin...................................................81
crissal ...................................................87
loonapin...................................................93
lorena....................................................145
amiga de lorena.......................................147
ultima de promocion..................................167...
noviembre ...me alegro de saber que estas con nosotras, sin ti las cuentas no salen.!!!!
con estos datos y estando tan cerca unos de otros creo que ya las enhorabuenas seran seguidas
Lo vamos a conseguir lorena!!! no te libras de conocerme en persona......te vienes a motril que la herradura esta a un paso....y vamos a proponernos quedarnos en un minimo 110...lo reitero maximo 115 ( venga que si lo pensamos juntas es un hecho
Estamos en el 1544 con cuatro personas delante...hasta mi puesto aun hay 5 personas inexistentes ( 1582) osea que podeis quitaros 5 que cuando llamen dara salto....secre corrige los datos por si me confundo..pero creo que no. os lo decia los saltos iban a ser grandes..la secre puso al menos 6 de la pagina 16, los ultimos os acercareis mas rapidos ya que los pillais todos!!!!BESOS CHICOS ,,,Y MIS FAMOSAS BRUJITAS brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad

Lorena649

Qué sepas que el hecho de que hayas tenido en cuenta a mi amiga, me ha llegado al alma. Si es que eres los más grande!!!!!Ainssss. Qué alegría de vida!!!!Jijiji.

inpalc

Mgarhod, gracias por incluirme, pero yo voy por detrás soy la 1589 de la lista, estoy la 44 en la general.
Ánimo a todos!

rokita

Que alegria que lo vais a conseguir!!!
Mgarhod, me alegro especialmente por ti por la cantidad de animos que recibi el año pasado. brujakermit brujakermit brujakermit


mgarhod

Ay que el yerno es el siguiente ...ay que nervios tengo ya  !!!!!!  pues venga chicos a quitarlo pronto de enmedio  !!!!!!
impal vas justico detras del andaluz en tierras lejanas !!!! guaquivir..ay asorana que entras junto a mi yerno en dos semanas??? ainsss que ya es que quiero poner hasta el dia...imposible saberlo...no me hagais mucho caso pero apuesto por una semana muy buena no se si sera este viernes o el proximo martes, pero preveo una buena bajada, se cumple los 10 dias ..comienzan las bajas de este trimestre...recemos para que sean muchas de aqui a finales....30, 40?????menos noooooooooooooo que la lore va lejillos... brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil adoraranad
Muchos besos roquita para ti, no te olvido porque te quedaste fuera por poquitos, ibas a unos 30 o 40 despues del lolo???? ...pero este año entraste por la puerta grande!!!!!

Dgarcia

Gracias a todos. Voy al CEIP Prácticas en la zona de Nervión de Sevilla. Si alguien conoce y me puede decir algo... algún consejo para mis primeros días o sitio para vivir... os lo agradezco.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'