¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Asorana

Mgarhod la verdad es que no sé que pensar, a ver mañana y pasado cómo vamos, que me veo la que viene dentro y me da vértigo jajajaja. Estoy que no sé si programar las clases extraescolares, no se si llamar a las empresas en las que estoy, supongo que ya va siendo hora no? Mañana se lo comentaré a la coordinadora a ver que me dice, tampoco me quiero adelantar mucho.
Dile a tu yerno que tenga compasión de mi jajajajaja
La lista ya se va a ir acortando por semanas casi no? Me alegro mucho por todos de corazón, detrás de unas opos hay muchas horas invertidas, dinero y sacrificio, en un día se puede decir que te juegas tu futuro y ver un poco de luz en el túnel no veas si alegra. Los que estáis un poquillo lejos, vamos que lo conseguimos!!!!!!!  aramovil aramovil
Los que han sido llamados y aún se pasan, un placer leeros!! Seguiré vuestro ejemplo ;)
Esta semana ya me han dicho, y han puesto por el facebook que hay una vuelta a bolsa, sabéis de más personas? Que no sean muchas  angelitoara y que llamen pronto.

Lorena649

Dgarcía, mi hermano vive en Sevillay y tb es profe. Le he preguntado por whatsapp. En cuanto me diga, te cuento.


Lorena649

Vale. Ya me ha contestado. Te pego tal cual:

[18/1 10:38] Panochilla: Vale zona nervion es centrico
[18/1 10:38] Panochilla: Piso x santa justa
[18/1 10:38] Panochilla: Dentro de lo caro q es sevilla
[18/1 10:39] Panochilla: Santa justa esta centrico, es asequible (tu sabes) y esta cerca de la estacion de tren
[18/1 10:39] Panochilla: Puede ir andando fijo
[18/1 10:39] Panochilla: Si no encuentra... 2ª opcion
[18/1 10:39] Panochilla: Poligono San pablo
[18/1 10:39] Panochilla: Zona obrera y humilde
[18/1 10:40] Panochilla: Mas economica
[18/1 10:40] Panochilla: (No es chunga, a mi me gusta... barrio barrio)
18/1 10:40] Panochilla: San pablo colinda con nervion
[18/1 10:40] Panochilla: Asi q tb genial
[18/1 10:42] Panochilla: Tb puede buscar x viapol, san bernardo...
[18/1 10:42] Panochilla: Como 3ª opcion
[18/1 10:42] Panochilla: Zona muy d estudiantes
[18/1 10:42] Panochilla: Pues las facultades estan cerca
[18/1 10:42] Panochilla: Muy buena zona...
[18/1 10:43] Panochilla: No es centro centro como dond vivo yo q es lo bonito
[18/1 10:43] Panochilla: Pero es la parte nueva
[18/1 10:43] Panochilla: Avenidas grandes
[18/1 10:43] Panochilla: Centros comerciales
[18/1 10:43] Panochilla: La parte mas moderna d la ciudad
[18/1 10:43] Panochilla: A 15-20 min del centro
[

ozquivir

Hay otra zona, Barrio San Jose Obrero, un poco mas lejos pero tranquilo, con tiendas de barrio, autobuses y a 20 mins del centro y de Nervión.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



ozquivir

A 5 mins de la estacion de tren

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Lorena649

5 bajadas limpias, hoy????Algo que no esperaba. No quiero pensar que la cosa afloje. Vamooooossssss, bolsitaaaa, sigue así!

ozquivir

Oleeee!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


ozquivir

Que ya mismo voy a estar bebiendo gazpacho y Cruzcampo!!! :)

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



mgarhod

BIENNNNNN!!!!!!!!!!! .......ozquivir con un 37...ve despidiendote de los madriles... primera semana de febrero caes  ...a ver analicemos los datos....casi todos por debajo del 100!!!!creo que puedo decir que estais casi todos ya dentro.. lore te dije que te quedabas en un 115 maximo en enero???? estas en un 140,,,a 15 por semana te quedas en el 110...cambio de pronosticos solo para ti...espero, deseo y rezo para que te quedes en el 100!!!! a por ello, febrero no sera un buen mes....asi que a quitarnos todos del 100 y entonces si que ire a reservar mesa....lore la quisquilla nos espera y una cerveza fresquita !!!!! ..como dice ozquivir cruz campo,,,o alhambra tio que es de grana!!!   hay este sevillano....como le gusta su tierra je je je corazonpan
Claudia tu sobri en un 67!!!! creo sin miedo a confundirme que esta dentro ya mismo....
Los religiosos a rezar, los agnosticos a visualizar , y todos todos con mucha energia positiva....vamos que lo vamos a conseguir...
En febrero pongo lista actualizada . ESPERO QUE YA CON MUCHOS MENOS!!!!! MAÑANA JUEVES YA SI QUE SI NO HABRA BAJADAS...PERO POR SI ACASO PONGAMOS BRUJITAS.... brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad muchos besos a todos chicos  anaidbesos aun quedan en esta pagina 5 inexistentes  podreis quitarlos de vuestro puesto porque saltaran cuando sean llamados

Lorena649

Hay q visualizar más si cabe. Ya que nos ponemos. Dije que ozquivir entraba en febrero y al paso que vamos lo mismo les da la paz a los niños en el cole!!!!Jajajaja. Puestos a pedir, pido 10 bajadas limpias al día los 2 viernes y 2 martes que quedan de mes.

Cuándo dices que febrero es malo te refieres a: nos cortamos las venas porque la bolsa va de pena o a un :35 llamadas limpias. Jijiji. Sí, lo sé, estoy obsesionadaaaa, pero es que quiero quitarme ahora todo lo que pueda para ir con margen.

Por cierto, ozquivir, siento decirte que por muy sevillano que seas, Cruzcampo es la peor cerveza del mundo...jajajaja...y mira que yo no bebo nada de alcohol. Eso sí, su cerveza con limón(shandy) no tiene competencia para mi gusto.

Bueno. Que si me llaman, organizamos macroquedada en Motril. Jijiji


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'