¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

Cita de: mgarhod en 18 Enero, 2017, 20:17:10 PM
Si LORENA hace un buen pronostico marian podrias entrar en marzo, pero no esedia, lorenaolvida siempreel pueste 28 de febrero...habra subidas.

Es que cuento con que ahora haya muuuchas bajadas. Si bajásemos sólo 30 los días que quedan(podrían ser más, si el año pasado fueron 40) se quedaría la 31. Pon que baje 30 en febrero. Se quedaría la 1. Tanto iba a subir después del puente como para que no entrase el viernes 3? Creo que el puente es hasta el miércoles 1, no?.

Si ya te digo que dependiendo de como acabe enero, yo incluso la podría ver dentro antes del puente. Pero claro, sólo dependiendo de como baje lo que queda de mes.

mary_am_db

Aiiis muchas gracias chicas!! Ojalá, ya una semana más que menos es la misma historia, aunque vosotras sabéis que es un mundo!!
Os contaré.
Gracias de nuevo, mil besos!!


mgarhod

 anaidaplausos anaidaplausos una sola subida!!!!! hoy jueves no hay llamadas ya lo sabeis...pero mañana , veeeengaaaa espero que bajemos minimo 10!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad corazonpan

Lorena649

Ese puesto es raro. Hemos subido 1 esta mañana temprano. Lo hemos bajado. Lo hemos vuelto a subir y ha bajado de nuevo. Estamos como ayer. Visualicemos muchas llamadas para mañana. Cómo dice Mgarhod, mínimo 10.


rokita

10 solo........, como va la bolsa mínimo  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil 15!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Mañana me paso por aquí y me contáis que tal ha ido!!!

ozquivir

Pues hoy han llamado de la bolsa bilingue frances al menos a 9!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Lorena649

Qué ganas tengo de ver como acabamos este mes. Es clave!!!No paro de hacer cábalas. Pienso que si bajara 30 puestos lo que queda de mes, me quedo en un 110 y a 28 puestos al mes, entramos mi amiga Pili y yo las últimas de mayo. Pienso que será mejor.

Moracorde



ozquivir

Yo creo que si vas a entrar tal y como van evolucionando las cosas y x los factores siguientes: integrantes de la lista q estan en otras comunidades, necesidad de personal en colegios, buen año de llamamientos q seguira hasta Mayo, año de oposiciones, lo q significa q algunos rechazaran para poder seguir estudiando si los llaman tarde (conozco algun caso), jubilaciones, maternidades y paternidades...Animo. :)

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


ozquivir

Y se me olvidaba...y las bajan de algunos interinos listillos q el tercer trimestre se arriesgan y se ponen malos y se dan de baja para poder estudiar.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'