¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ozquivir

Si. Me lo dijo ella misma ayer, que me llamaba x la tarde xq hoy no podia ir a trabajar, asi q Huelva no llama hoy. Mucha suerte Inpalc!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Lorena649

Hoy 13. Mgarhod, mi puesto a día de hoy: 92


mgarhod

Esa lore como mola...esto se merece una ola !!!!!!!!!
lore que entras!!!!! chicos enhorabuena no puedo deciros nada mas, estoy muy emocionada.lore ni en mis mejores pronosticos entrarias en febrero con un 80 y tantos...porque el lunes subiras, pero el martes.....comenzaras febrero con un puesto igual o mejor que el lolo...no tengas bajones...habra paradas y viernes con pocas bajadas, pero con un 92 en enero ya estamos rozando en un 90 % de posibilidades de entrar y yo soy supercauta....a fnales de febrero hare nuevas predicciones porque de nuevo me quede corta ( le temo a febrero por las subidas, pero continuara bajando eso seguro. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
marian es la siguiente con un puesto 7 seguida de la sobri de claudia con un 20 seguida muy de cerca de simbinube con un 25,,,mlupin con un 29....los metemos a todos en febrero  , preparando ya papeles...niños nos quedamos sin lista de la esperanza ya mismo!!!!!!!!!  vaaaamos que lo vais a conseguir todos!!!!! mlupin continua visualizando y yo rezando ja ja ja.... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Noviembre-AT

Enhorabuena a todos los que han llamado y a los que están cerca. Ha sido un buen viernes.
`¡¡¡Venga Lorena que vas a entrar! !!! cejasnena anaidbesos


mgarhod

hemos entrado en tu pagina lore!!!!!!1604 ...es la primera en llamar.!!!!!! tacehemos los que no hay en esa pagina ...6 creo!!!!!

CLAUDIASIMON

Me podríais decir que 6 son por favor? Gracias

Lorena649

1610, 1641, 1651, 1654, 1668 y 1675. Esos son funcionarios en otras CCAA. Mi amiga Pili y yo, estamos estudiando la página y hemos descubierto componentes de nuestra bols que trabajan como interios fuera de Andalucía. Son susceptibles de rechazar, pero eso sólo son elucubraciones.

CLAUDIASIMON

Gracias Lorena. Tenemos muchas ilusión, ya mismo, todos dentro¡¡¡ Gracias y a seguir animada que pronto.... aramovil


lounapink

Enhorabuena a todo@s los que han entrado esta semana. Qué alegria e ilusión!
Yo me he quedado la 36 en la general.
Vamos chic@s que tenemos que entrar toda la promoción.
Mrgarhod esperamos tus pronósticos!

ozquivir

Que bien chicos!!! Todos pa dentro!!! El lunes os comentare q tal el cole!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'