¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lorena649

Cita de: CLAUDIASIMON en 07 Febrero, 2017, 17:15:38 PM
Hola a todos, pues si los nervios nos están comiendo, la 2 en la general y la 1 en 4 provincias.
Ya veremos si cae mañana o el viernes, pero lo importante es que va a entrar, muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Ya los que estáis esperando que nos quepa duda alguna que vais entrar estamos con tantas visualizaciones que eso no nos puede fallar. Así que mucho ánimo en esta espera, y que sea7 lo más cortito posible. Besos

Ya sé quien es tu sobri!!!!Jijiji. Vale  pues eso os iba a comentar. La 1 tiene sólo Almería. Tú sobri Málaga, Granada, Cádiz y Sevilla. Estaba antes que José Sastre y este ha salido de bolsa hoy. Mi teoría es que o bien ha habido saltos por llamadas de otras bolsas(aunque él sólo estaba en la de inglés, al menos en Andalucía. No sé si lo hayan llamado de otra CCAA) o bien han llamado de Jaén, Córdoba o Huelva. Esto es bueno, porque las que más llaman, aún no lo han hecho. Así que vamos a pensar que el jueves tendremos un buen tirón.

lounapink

Ay que bien Lorena leer que las provincias que más llaman aún no lo han hecho! Pues sí que es buena noticia y podemos pensar que esta semana puede dar otro bajoncito y vamos a pensar que haya muy poquitas vueltas.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
La sobri está al caer, ya imagino esos nervios  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


Lorena649

La verdad es que están llamando lo justo. Es algo que nunca he entendido. De repente dejan de hacer falta maestros!!!!En fín. Llevamos 8 bajadas limpias. A este ritmo lento, podríamos llegar a las 25 que no está nada mal. Vaya mes malo!!!!Ánimo y a visualizar que los rezagados necesitamos la fuerza de todos!!!!

Lorena649

He estudiado el foro al dedillo y el curso pasado(qué fue malo de narices) llamaron bastante el viernes de la segunda semana(día 12), así q esperemos que el viernes sea buen día y nos levante el ánimo(yo lo necesito)


mgarhod

LORE !!!! el año pasado fue horribilissssss...no tiene nada que ver con este!!!! tendremos que esperar con paciencia...vamosss sobri que tienes que entrar el viernes...oju  que  coraje de estas dos subidas...no estamos acostumbrados a subir eh????venga chicos a por un buen viernes!!!! a pensar que mañana no sube nada y a visualizar muchas llamadas,,, brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara adoraranad

ele.p089

Mucho ánimo!! Mgarhod se sabe algo ya de la convocatoria?? Que estamos a febrero y desmotiva un poco estudiar sin saber cuantas plazas saldrán y demás...jo

CLAUDIASIMON


mgarhod

ELENA que va no se sabe nada, como ellos no se presentan que prisa tienen????
pero deberias de empezar a terminar ya temas para abril en semana santa darle un repaso rapido a todos los estudiados ....losqueestais en malaga ya sabeis teneis la semanablanca aprovechaz para aunqueno sea estudiar temas nuevos , repasar los estudiados...para mi que la convocatoria no sale hasta marzo como siempre....


ele.p089

Muchas gracias Mgarhod pues sí aprovecharé esos días y que salga cuando Dios quiera! Mucho ánimo a todos los del grupo  corazonpan

malak468

Buenos días. A partir de hoy hay uno más en bolsa. Tengo Almería, Málaga y Granada. A ver si hay suerte y llaman mañana!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'