¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

Cita de: mgarhod en 10 Febrero, 2017, 14:58:40 PM
chicossss 18 bajadas justas las mismas que en este finde el curso pasado!!!! que pasada
Ante todo daros a cada uno de vosotros mi enhorabuena, es un dia de muchos nervios..pero de muchisima felicidad....
Aun no estamos todos dentro, pero ya es seguro que entrais toda la promocion.
Objetivo alcanzado!!!
mlupin continua visualizando necesitamos de toda vuestra energia y ya sabeis si necesitas algo aqui me teneis...
Lorena ,, ayer fue un dia muy malo para ti, pero hoy de repente vueves a ver la luz...60 de aqui hasta el final de curso....la proxima semana , el viernes lo mas seguro es que pises el 56 , una semana buena y otra mala...ya sabes . no lo entiendo pero es ai ¿ cuantos quedan no existentes???
aun es pronto pero a penas que llegues al 50 a preparar papeles...ves mujer como no hay que desilusionarse??? es un puesto como para estar pendiente todo el año....
ya no hay lista de la esperanza que alegria por DIOS haberos metido uno a uno,. se acabo porque la siguiente es lounapin creo que entrara la proxima semana y ya la nueva mlina ,,,despues nuestra lore!!!! a la que subo ya sin pensarmelo a despues del puente de mayo!!!!!!!
Vengaaa lore que ya mismo reservo la mesa!!!!! nos tenemos que conocer...imposible qu eno te de ese achuchon . sigue ahi haciendo tus cuentas, pero dale a los temas eh????
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Han sido 14. Y no quiero que se parezca en nada al curso pasado!!!!Jajajaja. Por dios. No!!!!No puede parecerse. Sería catastrófico. Hoy estoy contenta, pero no estaré tranquila hasta que acabe el mes. Jijiji.

mlinareg

Muchísimassssss felicidades a todos por esos puestazos!!! Qué alegría leeros!! a alguien q han mandado a Mairena del Aljarafe, yo soy de aquí por si necesitas cualquier cosa, o q te recomiende lo q sea me preguntas!!! Me he quedado la 23 en Cádiz y 24 en Huelva y Sevilla!! Qué emoción!!!!! Vamos ánimo Lorena que ya quedamos muy poquitas!!!!!  anaidalegria


CLAUDIASIMON

ÚLTIMA HORA SOBRE LAS OPOSICIONES 201710 de Febrero de 2017 ÚLTIMA HORA SOBRE LAS OPOSICIONES  2017
La Consejería de Educación en una reunión celebrada hoy, 10 de febrero, con los sindicatos, nos ha informado de lo siguiente:

• Que van a sacar la oferta de empleo correspondiente al año 2016; las 177 del Cuerpo de Maestros de la especialidad de Francés y las correspondientes a Profesores y Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

• La Consejería se da de plazo hasta marzo para ver si hay oposiciones o no.

• Según la Consejería, el Ministerio de Educación dice que si no hay Presupuestos Generales del Estado o un Real Decreto la tasa de reposición es 0.

CSI•F considera intolerable que los políticos estén jugando con el futuro de miles de opositores que han dedicado tiempo, dinero, trabajo e ilusión para obtener un puesto de trabajo y ahora se les suma en una incertidumbre total.

CSI•F exige a todos los responsables de este desaguisado que se pongan a trabajar seriamente, pensando en los miles de afectados, para desbloquear el tema. Y que la oferta de empleo público docente 2017 sea una realidad, ya.

Sector de Educación de CSI•F Andalucía


CLAUDIASIMON

Esto lo acabo de leer. Sí las demás comunidades autónomas no celebran oposiciones que preferiría que tampoco se celebrarán en Andalucía pues eso implicaría que todos los que están estudiando oposiciones en el resto del país vinieran para acá qué opináis vosotros?


Lorena649

He recibido todos los comunicados. De Csif, de Anpe, de CCOO, de la propia consejería....conclusión:  cada uno dice una cosa distinta así que a esperar a marzo. A mi me vendría de lujo que no convocasen(a mi y a todos los aspirantes de la bolsa)...de todos modos yo creo que están todas las Comunidades a expensas de las demás. Si otras no convocan y Andalucía lo hace finalmente, ya podemos decir que somos los más tontos de España.

Moracorde

Estupendo, el año que viene entrarían más aspirante de la bolsa y los interinos de este año, la mayoría con vacantes desde septiembre. Además no se produciría efecto llamada, si todas convocan al mismo tiempo.

Noviembre-AT

Felicidades a todos los que han llamado esta semana. anaidalegria anaidalegria
Lorena que cerquitq lo tienes!!! cejasnena aramovil brujakermit

Asorana

Chicos, cómo va esa bolsa?? Yo ando muy muy liada y no me da tiempo a leeros, es un caos cuando llaman!! jajaja
Estáis entrando muchos?? Espero que vaya todo como lo pensado y ni un paso atrás!!
Y sobre las noticias de las opos es lo que he leído, lo mejor? Esperar y presentarse a aquellas que seguro sacan! Sobretodo si es la primera vez, yo os lo recomendaría para ir a las de aquí más seguros, para ir cogiendo rodaje e irse probando a uno mismo, que cambia mucho la cosa con la presión de esos días!
A mí me han llegado a echar un poco en cara de hay que ver que entras con un 5.9 y gente con un 9 por primaria no ha entrado... y mi cara ha sido de cuadro, os podéis imaginar! Pero bueno, a los que vayan entrando os digo que tengáis muchas ganas de aprender y lo más normal es estar súper perdidos! Así que sin agobios excesivos y trabajando poco a poco!
Un saludin para todos!!! Y ojalá sigan las llamadas a buen ritmo!!!  angelitoara angelitoara aramovil aramovil


mgarhod

Da gustos leeros ya de maestros, el proximo año cambiaremos de aspirantes a foro de interinos primerizos ja ja ja
Sinceramente no creo que no convoquen opos. Estos la lian parda año tras año y os tienen ahi como a jili esperando a ver si al final si o al final no. las bolsa de ingles esta petada, ni en dos cursos enteros se vaciaria.y asi todas las bolsas..pero que iban a hacer despues con tantisimos interinos???? la comunidad europea no lo permite, acordaros de cuando salieron las opos en el 2011 , ahi se les daba a los interinos un 10 en una de las partes, no recuerdo cual, para de esta manera poder hacer que entraran..por que ?? porque la comunidad europea no permite tantisimos interinos...asi que por mucho que digan la logica me hace pensar que se liaria muchisimo si no sacan de ninguna bolsa. y de frances 177 una mierrrr   en comparacion con lo que necesitan!!!!
MLINA ..siempre ponme el puesto general , es mucho mas facil predecir tu entrada...creo que tienes un 30....asi que ya puedes preparar papeles....en febrero contando con lo que subira en el puente creo que comenzaras marzo con un 20 o asi....a ver si entras antes de semana santa!! muchisimos besos chicos, vosotros estudiad y a los que os digan que que suerte entrar con tan poca nota, pues nada que se preparen por frances, seran unos años para el frances que entraran aun con nota mas baja que vosotros... no hay por que enfadarse!!!!! anaidbesos anaidbesos
Lore una sola subida!!! estupendo...es un mes de muchas vueltas...pero van a ser mas las llamadas  630 personas trabajando mas que el curso pasado generan mas bajas...si  630 son los integrantes de una bolsa de otras especialidades!!!!

Lorena649

Si Mlinareg empieza marzo la 20, tiene que entrar en marzo. Si no se mueve al menos 20 puestos, siendo uno de los meses más largos, apaga y vámonos. Jijiji. Así que eso de " a ver si entras antes de semana santa" ni nos lo plateamos. Una vez que entre sólo quedaremos mi Pili y yo. Y todos visualizando para que mi amiga Mariola, que está la 110, entre tb.

Asorana. No entiendo que se te recrimine nada. Son bolsas independientes y en absoluto significa que estemos menos preparadas. Es una nota, que aún siendo lo que se tiene en cuenta como criterio, no demuestra que uno de 9 en primaria o cualquier especialidad sea mejor docente que tú. Ya sabemos que hay tribunales de notas bajas. Bastante tenemos con estar en bolsa con notas tan poco competitivas, como para aguantar que otros compañeros nos critiquen. También hay quien en un tribunal saca plaza con un 7 y otro con la misma nota, en otro tribunal se come un mojón. Y...qué se preparen, porque entraremos gente con notas más bajas....hasta con sólo el escrito aprobado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'