¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre-AT


Suerte a todos y todas en este mes de Marzo. brujakermit aramovil

Lorena  estamos contigo.  corazonpan adoraranad

Lorena649

Ay Noviembre. Mal empieza la cosa.


Simbinube

 :-\ Vaya... No me esperaba este subidón.
¿Ha sido así otros años? anaidpreocupados

mgarhod

Hola chicos!!!! no he podido mirar la bolsa hasta ahora...lore en un 74 del 69 que estab ayer...5 subidas mas. Si, es normal esta subida...porque en total desde el 57 al 74 han sido 17 subidas..si tenemos en cuenta que lore miro las subidas y dijo que subio el curso pasado de 15 a 18 subidas.....pues es normal , estais 600 personas mas trabajando se nota en las bajas...pero en las subidas en realidad han sido las mismas que el curso anterior. Animo lore y marta, estoy segura de que bajareis rapido a vuestra posicion!!!!! no tendria explicacion que este mes no fuera bueno....pero a ver que pasa....solo podemos esperar...hacer ya cuentas es muy complicado . a ver que tal se da el viernes . Mucha suerte!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad angelitoara


Lorena649

El año pasado subió mucho y mi miedo era que la cosa se hiciese extensible al resto de meses, en los que también fue horrible. Luego leí que en el curso 2014/15, habiendo abierto la bolsa extraordinaria, hubo gente que cesando el 20 de febrero no volvió a trabajar hasta el día 3. Ese mismo curso la bolsa voló y una amiga mia estando la 100 y pico, fue llamada en una semana. No sé si se debiera a que ese año hacía falta gente, aunque imagino que falta hará siempre aunque no sea esa bestialidad.

Conclusión: habrá que esperar a ver cómo asimilamos y cómo se desarrolla este mes.

Lorena649

Esto es desesperante. No es normal, por el amor de dios. Así no hay manera. Espero que mañana sea u  gran día, porque no deja de subir.

mlinareg

Desesperante la verdad que sí, esperemos que mañana volvamos a posiciones por lo menos... vamos a por el viernes! Ojalá que sea bueno  angelitoara angelitoara angelitoara

Simbinube

¡Sí, ojalá! Qué diítas más malos...
Pero venga... ¡ánimo!  ¡¡Mañana va a ser un gran día de llamadas!! aramovil aramovil aramovil aramovil
Y esperemos que la semana que viene recuperemos brujakermit brujakermit brujakermit
Lorena vengaaaa que ya verás que entras  anaidburla2


lounapink

Vamos a por un buen viernes que hay que asimilar todas esas subidas y recuperar posiciones. Nos tienen que dar un respiro y ver que la bolsa se recupera. Vamos compañeros!!!
Tiene que ser un San viernes  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Lorena649

Da gusto pasar por esto con vosotros como apoyo. Gracias por lo ánimos. Mi amiga y yo necesitamos toneladas. Estamos momento chof!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'