¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Me parece perefecto lore, llevar las cuentas en esta fase es imposible del todo!!!! al principio era mas facil porque era quitar , eliminar gente que se habia ido....en realidad solo ibamos comparando con los datos que iba dando zeronter y que superabamos con creces mes tras mes. A partir de ahora estamos en manos del destino o la suerte o l amala suerte...nunca hubiera pensado que un puente de andalucia hiciera que aumentaramos en 23 puestos..porque enrealidad hemos tenido menos 8...y hacen que sean solo 15 ...asi igual que despues de navidad...impensable...asi que como nos va a parecer egoista hija, has compartido todos tus datos, te has alegrado con cada entrada, has estado ahi, acompañandolos..siempre.
No hagas mas cabalas, lo que tenga que ser sera...tu parte ya esta hecha, ahora el destino jugara sus cartas....no estas en un puesto 72 como para decir no entro!!!! ,,pero tampoco como estabas en unas semanas atras con un 57 y tres meses por delante que era seguro...Asi que si te estudias  o repasas algunos temas sera tiempo ganado...
Muchos besos y aunque no lleves cuentas de nada, noosotros las llevaremos por ti..muchas gracias primor por todo tu trabajo  . no te desanimes tanto mujer , que quien sabe lo que ocurrira la proxima semana... anaidbesos

mluping

Hola a tod@s,ya he leído que ha sido un mal viernes.Ánimo y positivismo...es desesperante...pero no hay que rallarse..hay que seguir y mantener la ilusión y estar entretenidos que si hay opos..hay que intentarlo y dar guerra.

Os van a llamar pronto..seguro..el lunes invoco a mis llamaditas y mis brujitas jajajaja y veréis subidón.

Buen finde y desconectad un poco.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Asorana

Qué palo chicos, Lore lo mejor que haces es eso, ya vi que te fuiste del grupo del facebook y todo, estupendo, es como únicamente te podrás centrar en estudiar todo lo que puedas, yo hice lo mismo con las noticias de las oposiciones, aunque crea que van a haber o no estoy estudiando y haciendo todo lo que me da tiempo, porque si hay es lo que llevo adelantado y si no es lo que llevo repasado para la próxima, así que vosotros igual chicos!

Me he paseado por foros varios y ya veo el crispamiento generalizado, de verdad que aquí por muchos años que se lleven nunca se sabe lo que se va a ocurrir, por mucho que se estudien las bolsas por mucho que todo.... Se podrán tener datos aproximados pero no sentar cátedra de nada.

Ya veo las sustituciones que dieron, desde luego que lo me ofrecieron a mí fueron 2 de 15 días y la que cogí de 3 meses con vistas a ampliarse... Cómo conclusión de lo vivido es casi mejor quedarte en 1 o 2 un día de llamadas para que cuando vuelvan a llamar te lo den todo y puedas elegir, cómo seas de los últimos te darán los 15 días que nadie quiere o el más lejano o lo que sea, pero vaya, que para la siguiente llamada puede ser totalmente contraria, ya decimos que nunca se sabe.

No desesperéis y aprovechad el tiempo, Lore fantástico trabajo el que hiciste hasta ahora, así que  si te tomas un respiro por ti, porque lo necesitas y lo mereces no pasa absolutamente nada guapísima!!

El resto aunque entremos deseamos muchísimas llamadas, y que se cubran todas las bajas que me da a mí que no se están cubriendo  aramovil aramovil angelitoara angelitoara

mgarhod

Asorana entonces hasta dentro de tres meses tienes baja??? jo que suerte chica...."el yerno" creo que se puede ampliar , asi que me alegro por el y por los que estais esperando la primera llamada. de la sobri no sabemos nada. SINBINUBE entraras en la proxima semana. nos dices por que numero vas porfa. como dice asorana por mucho estudio que se haga de la bolsa...puedes aproximarte...pero nadie sabe lo que ocurrira, asi que yo continuare con mis rezos para que esta semana entreis un monton y mlupin visualizando ...asi que ya con eso.!!!!!! estamos salvados...venga no decaigamos esto ha sido un bache, mañana espero que suba muy poco y a esperar el san viernes...a ver si tenemos 10 bajadas por semana limpias!!!!!minimo..es que no entiendo las bajadas de otras bolsa tan fuertes , incluso infantil habajado...que nos pasa a los inglesitos??? a por esta semana chicos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermitcos!!!!! veeeenga. a por ello..a marta hay que hacerla interina en marzo!!!!!!. venga bajas larguitas que si volveis sea en mayo porfi adoraranad angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Lorena649

Mgarhod, yo quiero ser positiva, pero 10 limpias semanales va a ser imposible. Tenemos 19 puestos encima a día de hoy. No creo que haya 29 llamadas más lo q suba esta semana. Yo de eso me olvido ya.

Simbinube

Buenas a tod@s!

Pues mgarhod estoy ahora mismo, en lo que lleva de mañana, la posición 21.  anaidsorpresa. La verdad que esto es cuestión de suerte la verdad... porque jamás pensé que justo cuando yo vuelvo a bolsa, la bolsa está tan parada. Anteriormente, antes de entrar de interina, los compis solían volver y en la misma semana trabajaban de nuevo. Sin embargo, ahora... puff, es un poco desesperante. Pero no hay que perder la esperanza. Sólo espero poder entrar de nuevo, porque he dejado mi trabajo por este proyecto...

A ver si cambia esto un poco en esta semana.  adoraranad adoraranad. Aunque sé que con la posición que tengo veo incluso difícil la entrada la semana que viene. A ver si a la próxima tengo un poco de más suerte.

No sé me da la sensación que esto está un poco aguantado, la verdad. Porque no es normal. Así que lore, ¡ánimo! que  seguro que volverán las llamadas pronto angelitoara. No hay que tirar la toalla hasta el último segundo.  anaidaplausos anaidaplausos

Así que vamosss  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil a por una buena semana!

mgarhod

simbinube efectivamente estan aguantando bajas. de eso no te quepa duda, porque sino como es que nadie s eha puesto enfermo en casi ya 15 dias???? hoy tres nuevas subidas...desconcierto total, ni siquiera el curso pasado tardo tantisimo en recuperarse...algo esta fallando aqui..¿SERAN LOS PRESUPUESTOS QUE S EHAN ACABADO ...OSEA QUE EL CUPO SE HABRA TERMINADO???? PUES ESTAMOS BUENOS... anaid3 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 ( QUIZA ORDEN DE NO HACER NUEVOS INTERINOS Y APAÑARSE CON LOS QUE HAY??????? NI IDEA, PERO ALGO NO VA BIEN....

Lorena649

No va bien, no!!!Desde febrero va peor que el curso pasado con diferencia, porque ellos subieron un poco más pero en febrero bajaron algo más, limpio. De todos modos, el pasado tb subieron hasta el día 3. A ver si esta semana la cosa remonta y al menos nos recuperamos y q las 3 restantes de marzo, bajemos algo, aunque lo veo complicado.


mlinareg

Hola compis!! Que bajón con estas subidas, me da mucha tristeza que nos vengamos abajo (yo estoy también un poco desilusionada con estos últimos días) pero como decís no podemos perder la esperanza porque queda todavía mucho curso!! Estamos a primeros de marzo y aunque vaya la cosa floja de momento pueden y vendrán más posibilidades!!! Yo desde aquí os mando energía positiva y la mayor esperanza posible (que aunque a mí también me está costando ser optimista) es lo único en lo que podemos confiar... en que la cosa no se quedé aquí... mucho ánimo Lorena!!! Y a todos los que estamos a las puertas de ver lo que pasa... os seguiré leyendo día a día como siempre... y con los dedos cruzados!!

Lorena649

Que alguien me explique estas dos bajadas, por la tarde!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'