¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ozquivir

Ya...menudos mamarrachos. Por cierto, el anuncio de Anpe dice q la semana q viene, no esta.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mluping

Hola a tod@s ¡¡ como bien dice mgarhod que las convoquen no quiere decir que se realicen ni que no se impugnen...si tiráis de hemeroteca...tiene toda la pinta por los comentarios y la sucesión de eventos de que algo parecido puede ocurrir,aunque eso sí,la prepotente de "cateta Díaz" no estaba de prepopresi por áquel entonces...en fin...que no hay que despistarse,pero no quiere decir que vaya a ocurrir nada..

Anpe y CSIF son los más vendidos para el gobierno andaluz,no hace falta recordar el caso de los ERE,etc etc...en otras comunidades,a mi parecer,más dignas y con menos corrupción que la nuestra,los sindicatos han sido más sensatos y según declaraciones e informaciones se han decantado por el "NO" a las oposiciones este curso,veáse Canarias, Murcia, Aragón, Castilla y la Mancha,pensándoselo están Cantabria y Asturias, Galicia parece que quiere esperar PGE y Madrid y Andalucía son las que están ahí creando mayor incertidumbre.

Muy cansado de todo esto,pero bueno...no me van a hacer pasar un mal rato estos "mamarrachos",ahora yo en las urnas y como los vea por la calle,les saco los colores,ya sea pitándoles con el coche o diciéndoles a grito pelao lo que pienso de ellos.

Llamaditas mañana eh eh Hello?hallo?hola?sí soy yo,dame una vacante wapi ¡¡¡¡  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Lorena649

Mgarhod, yo pienso que bajadas limpias hoy es imposible. Visto lo visto, ni para el viernes me veo recuperada. De todos modos, aunque recuperásemos, no entro. Lo tengo clarísimo. Abril será horrible, viendo las subidas dl puente y la semana santa. Y mayo, por lo que me comenta todo el mundo, es un mes en el que llaman, pero nada dl otro mundo. Necesito 57 bajadas limpias.

frankie

Hola a todos, bajo mi punto de vista, al darle el toque de atencion la E.U sobre la tasa de interinidad elevada,  han dicho si? pues cerramos...dado que la bolsa corria que se las pelaba y ahora catapum.


Crissalyss

Es desastroso, he consultado la bolsa y ha subido otros dos puestos mas en la general. Esto no tiene pintasde mejorar solo empeorar. No me puedo creer que juegen con nosotros de esta manera. Los politicos se echan los unos a los otros el mareon pra quedar bien y en eso Susanita es una experta, no creo que haya oposición estesño;es solo una estrategia porque el gobierno la retirars anulara o lo que sea y ella dirá que hizo todo lo que pudo. Ojalase pegue un batacazo en las primarias. No nos merecemos que jueguen con nosotros

mgarhod

Ainsss chicos estoy sin paabras :'( :'( :'( nosolo no avanza sino que tiene embolsados a los que van volviendo... anaid4 anaid4 anaid4
Frankie estoy de acuerdo en tu planteamiento...eso o se han quedado sin dinero..no hay razonamiento humano para esto....no estan cubriendo bajas eso es lo que me temo...
cRISSALYS  mi ultima esperanza y factible es que segun me dijeron se impugnen ..salir me dijeron que si que salian...recuerdad el SI O SI...tiene tela..
chicos cuantos estais embolsados de nuevo???
Sevillano nada , no hijo , no pudo ser hoy tampoco???? que desastre!!! madre mia..... anaidpreocupados anaidpreocupados

Simbinube

Es desespertante... ¿sabéis si sigue pasando en las demás bolsas también? anaidpreocupados
Por cierto megarhod, ayer lei que le escribistes a ozquivir de mirar por provincias. ¿verdad?
Por ejemplo, yo me sitúo la 15 en la general, pero por provincias tengo algunas en la 6 o 7. ¿Me fio de estas posiciones?

Si os soy sincera yo viendo la situación a veces pienso de si yo volveré a entrar... Porque esto es que no se mueve. :'(

Bueno, a ver si este viernes se ve un poco de color...  angelitoara
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
A ver si entre todos logramos visualizar muchas y dar un empujón a esto!!!

Lorena649

Es general en todas las bolsas, incluso de secundaria. La única que de está moviendo es primaria y tampoco al ritmo que acostumbra. Está claro que van a entrar pocos aspirantes ya. Es que no están llamando siquiera a los interinos que han vuelto a bolsa. Llevo en la posición 71-72 lo más grande.


ozquivir

Pues nada, otro día yendo para atrás...Que me arrepiento de haber dejado mi vacante en Madrid hasta final de curso...Bueno, mantengo la esperanza de que me volverán a llamar y que este tapón se descongestione pq no tiene sentido. Pensemos en positivo esta semana a ver si así atraemos las llamadas!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


ozquivir

Venga chicos!! Q aun queda curso y los coles nos necesitan!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'