¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mary_am_db

La cosa va mejor, no? Ayer una amiga estaba la 3 y le han llamado hoy de Sevilla...

Y le sumamos que Madrid también convoca oposiciones... Bueno bueno, mejorando!

Un besazo, ánimo.

mgarhod

Hoy se ha quedado como estabamos el viernes, solo hemos asimilado...las dos nuevas apirantes han entrado por provinicas..ENHORABUENA AL 1649 Y 1650...!!!!!si marian lo de madrid nos ha dado un gran respiro, son en proporcion muchisimas mas que en andalucia, 400 plaza para solo una provinica y con la ventaja de que seran ordenados por nota, no por tiempo de servicio...asi que venga chicos no me desfraudeis de las 600 plazas minimo que 500 se nos queden en nuestra tierra,y de esas que menos que los interinos os quiteis de enmedio 300 !!!dariaIs alguna oportunidad a los aspirantes..porque el proximo año me da a mi que no entra ni uno solo . Podeis hacerlo, de hecho ya lo hicisteis, habeis aprobado una vez y lo vovereis a hacer....a por ello,,,estudiar que teneis tres meses muy duros por delante... son muy pocas las personas que ya entraran en este trimestre, comenzaremos a subir ya mismo, solo pido que no suba mucho  ¿ quien tiene los datos del año pasado??? desde la posicion del yerno el año pasado fueron 25..pero eso no nos vendria bien porque ya no entrarian muchos aspirante, ya que aunque bajara rapido , tendriamos que asumir demasiado..asi que ahi poco pronostico podemos hacer. anaid3..a ver si nos da una alegria despues de semana santa!!! muchos besos primores!!!! anaidbesos
A ver si el viernes metemos a una o dos aspirante nuevas, no son muchas pero para ellas seran las suficientes y para los demas bajareis por provinicas...para algunos esa es ya la unica oportunidad.


mlinareg

Mgarhod no me digas?? Yo estoy la 13 por provincias la más baja... no me ves ninguna posibilidad de aquí a finales de curso??? Ainssss por dios q yo tenía esperanza de que si entraría en el tercer trimestre..... bueno esperemos que siga bajando y que sean pocos los cesados.. el tercer trimestre tiene que pegar bajón aunque sea corto!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

mgarhod

Noooooo. no me he explicado bien, me refiero a este segundo trimestre.Entraran dos o tres si es que entran el viernes se comenta que se cierra la bolsa..y si no se cierra da igual porque ya no llamaran.
Con ese puesto supongo que lo tienes asegurado...solo son 13 y ahora los que vuevan no lo tendran todo pedido porque estan volviendo gente ya con tiempo de servicio. tranquila con ese puesto , creo que en abril entrarias...Esto es horroroso con lo bien que ibamos y se ha parao en seco...hemos dejado en el camino unas 70 que es la ultima aspirante de bolsa con las dos partes aprobadas...esperemos que sea un buen trimestre y podamos meter cuantos mas mejor...las previsiones ya  son imposible. pero tranquila marta estas en un buen puesto ,pero segun nuestras cuentas deberias llevar trabajando tres o cuatro semanas,besos y estudia mucho.


mlinareg

Ainsss gracias Mgarhod!! Espero q entremos muchos más por favor!!! Esperemos que no suba mucho!! Al igual que pedíamos las llamadas tenemos que visualizar ahora que no sean tantas las subidas.... ánimo Lorena!!!! Después de Semana Santa tiene q ser mejor que nunca!!! Crucemos los dedos!!!

Lorena649

El año pasado subió 26 puestos, respecto a la posición de Miguel Sawyer. Se quedó el 26 antes de SS y el día 29 se puso el 52.

La bolsa, por lo que he leído en varios sitios, cierra el martes día 4. Ojalá nos de la sorpresa que nos dió en diciembre. No bajamos nada limpio desde mediados de noviembre, y de repente el día que cerraba, bajamos 5 inesperados puestos limpios.

Mlinareg, entras seguro, aunque me hubiera gustado que lo hubieses hecho este mes, por ti y por lo que significaría para mi. Pero...en fín!!!!Suerteeeee.

mgarhod

ENHORABUENA al numero 1652 un solo aspirante nuevo , pero a estas alturas estara pletorico, ya eres interino !!!!!!.
Venga chicos a estudiar , a ver si le echamos ganas y que se queden en nuestra tierra las 600 plzas.....para andaluces!!!!!! podeis y aun teneis tiempo,,,a por ello!!!!!!! corazonpan.aun quedan muchos de vuestra bolsa por meter, pero no pierdo la esperanza.

mluping

Hola a tod@s ¡ no me incorporo de nuevo hasta la bolsa hasta el 17 de abril así que súper contento. Lo que iba para 2 semanas se ha convertido en 2 meses y volveré en un buen momento para conseguir algo...así que ánimo y a estudiar el que quiera y pueda y sino a mantener la ilusión. Un saludo y llamaditas para mañana eh callings callings  brujakermit brujakermit aramovil aramovil
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Lorena649

Cerramos mes con 14 bajadas limpias. Pura bazofia para ser marzo. Malditas subidas. 43 en la general y 28 en Huelva. Ay madre que me voy a quedar en la mismitica puerta. Siempre hay quien se queda el 1. Por dios!!!Espero no ser yo. Mlinareg, estará la 13 en la general, no???? A ver si no sube mucho y entras en abril. Suerte!!!!

mlinareg

Me va a dar un infarto, me he quedado la 13 en la general. Pero es que estoy la 5 en Huelva. Dios de mi vida... estoy súper atacada....  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'