¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

ENTRAMOS EN EL 5'4, cinco nuevos interinos enhorabuena a ellos !!!!!
la bolsa si no me confundo esta en el 1662, Marta ya puedes arreglar papeles si no los tienes, en abril entras tu y algunos mas por muy mal que fuera, pero estoy esperanzada que no suba mucho y que en 15 dias se produzca un buen bajon . Como os dije entrareis ya por provinicas , estan volviendo gente hasta con un año de tiempo de servicio y no lo tienen todo pedido.
lore no he tirado la toalla de meterte, maximo cuando en una provincia estas el 28...intenta ser positiva aunque se que lo tienes muy complicado, pero no imposible , ni pensar en quedarte el numero uno, eso ni lo pienses ..has tenido mucha suerte en algunos momentos asi que sabes perfectamente que aun nos queda abril y mayo.
.la ultima de vuestra promocion esta en un puesto 62 y seria para mi el regalo de jubilacion meteros a todos ya que me habeis permitido compartir vuestra ilusion, vuestro sufrimiento...durante mas de 4 años y tampoco son tantas 62...si seguimos visualizando lo conseguimos...a por ello!!!!!!!! y a estudiar. corazonpan

mlinareg

Ayyy me he quedado la número 4 en Huelva... una bajada más ha habido... ainssss


mgarhod

Marta que cerquita te has quedado!!!!

Lorena649

El último en entrar ha sido el 1661 q tiene justo un 5 y medio, pero se han quedado algunos anteriores, que no tenían todas las provincias. Me da que más que llamamientos, lo que ha habido es muchos saltos. A ver si a la vuelta de SS, da un apretoncillo bueno.


ozquivir

Ha sido un buen viernes comparado con los anteriores. Enhorabuena!! Ha sido bueno incluso en la bilingue: 10 puestos menos. Suerte a todos. Yo sigo en Almeria y supuestamente por un par de meses mas.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mgarhod

El yerno tampoco vuelve,,,al menos en un mes ...asi que animo a cruzar dedos y que entreis todos!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

lounapink

Yo no pierdo la esperanza de que entren Lore y Pili que son las rezagadas de la lista de la esperanza. Nos tenéis en vilo a todos los que sabemos lo que se sufre estando en esa situación. Va a ser un sufrimiento hasta el final pero tiene que tener su recompensa. Os lo merecéis!!! Esperemos que Semana Santa no sea un aluvión de subidas. Mucha fuerza y energía positiva.

mlinareg

Hola chicos, he llamado a Huelva para saber si iban a llamar hoy o no...(no puedo aguantarme porque estaba la 4 ya sabéis) por lo visto tienen una guardada desde el viernes de una chica que no pudo coger el Telf, y dice q hoy la volverán a llamar.. y luego me ha comentado q tiene 2 bajas pendientes que también tiene que soltar, aún así me ha dicho que hoy es el último día de llamadas... y Sevilla igual, dice q estaban esperando instrucciones de cierre... también deciros q Sevilla me ha comentado q ahora irá  mucho más lento porque detrás de Semana Santa viene la feria, entonces se paran un poquito... bueno pues eso es lo q me han comentado,  nada más... ánimo!!!! Y esta semana aunque no llamen que no hayan muchos ceses y se asimile todo pronto... un saludo a todos!! 


mgarhod

Mil gracias Marta por la infor, efectivamente da igual que cierren bolsa como que no, a no habra llamadas...el viernes estamos de vacaciones  no mandaran.
en primaria nos fata una desde la semana pasada. es primaria bilingue,,,por lo pronto tiene 15 dias pero posiblemente se ampliara la baja...
Dios quiera que no suba mucho, es el ultimo cartucho para los que estan resagados, no tu ,que estas en una posicion privilegiada y que sea en abril o mayo te da ya igual....asi que pofi queno sean 25 como el curso pasado . visualizemos no vueltas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad

mgarhod

Compañeros , cierre oficial de bolsa, terminamos el segundo trimestre , no lo bien que esperaba  anaid4, os deseo una semana muy santa de estudio, de poneros las pilas , que saqueis un minimo de 6 o 7 horas diarias para los temas.  un consejo los que sois interinos preferible saberse 10 temas bien que 20 regulin...los aspirantes si sacan un6 les puede valer para entrar de interino , pero a los interinos un 6 no les vale para plaza  con tan poco tiempo de trabajo...Os deseo un feliz descanso -estudio. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'