¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

inti_mlg

Para los interinos. No hay que ser tan pesimistas. Seguramente trabajéis en los próximos dos años. El principal motivo es que de las 600 plazas, el 60% se la llevan los interinos y se suele limpiar bastante la bolsa. Los aspirantes se llevan un 20% de esas plazas y el otro 20% va para los interinos de otras comunidades.

¡Saludos y a por la plaza!
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

mgarhod

En mi colegio hay dos bajas que cubrir una de primaria y otra de primaria bilingue...ambas estan desde los ultimos dias de antes de vacaciones y mi dire ha llamado, parece ser que mañana abren bolsa....ya lo decia yo , igual que el curso pasado...se ahorran un dia...para morirse vaya!!!!!!!! a ver si cubren pronto las bajas se que haberlas las hay ..mucha suerte primores..a los que hbeis vuelto y a los que estan esperando como agua de mayo porque quedaron a muy poco de entrar....suerte y que no sea mucho la subida el curso pasado fueron , creo 25. a cruzar dedos , a rezar , a visualizar ,,,lo que sea chicos pero que la bolsa avance que aun tenemos a muchisima gente en nuestra lista de la esperanza por entrar...a por ello!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


lounapink

Muchas gracias mgarhod. A ver con qué nos encontramos mañana cuando abran la bolsa. Espero que se asimilen bien las vueltas y llamen a aspirantes también. Vamos a invocar muchísimas llamadas.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Lorena649

Hola chicos. Pues nada, mis peores presagios ya se han cumplido. Después de esta subida, es completamente imposible que entre y no había perdido todas las esperanzas. Suerte a los que consigáis entrar.


mgarhod

Tesoro  ni muchos otros chicos que andaban por el puesto 40....cuanto lo siento !!!!, yo no me esperaba tantisimas vueltas...con suerte aun entraran aspirantes pero no muchos...una subida inmensa,,,casi 50 :'( :'( :'( :'(

ozquivir

Que barbaridad!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mluping

Mucho ánimo a tod@s y suerte. Incluso a mí me cuesta estudiar,viendo que vuelvo a la bolsa y me encuentro lejos....pero es lo que hay...a ver cómo transcurre el día y lo más importante la semana aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Moracorde

Han vuelto muchos de las bilingües  que estaban en la bolsa de inglés, por eso ha subido tanto. Hay que esperar a ver como se va dando la semana. Espero que llamen de todas y esto baje deprisa.


mlinareg

Hola chicos... Madre mía esto es desesperante!!! Yo me quedé muy muy cerca pero volví a subir lo más grande... venga q tenéis q entrar los que habéis vuelto rápido!!! Q hay muchas bajas sin cubrir y tienen que llamar!!! La vuelta de Navidades fue muy bien la cosa y ahora tiene que ocurrir lo mismo!!! Venga ánimo que esperemos que en dos semanas se haya recuperado entre las llamadas de la bilingüe y la otra!!! Por favor hay q ser optimistas!!! Esto no se va a quedar así!! Ánimo!!

nichacper

Buenas! Yo termino mi sustitución el 27 de abril jueves, por lo que creo que volveré a la bolsa el 28 viernes. Teniendo en cuenta las personas que han vuelto a la bolsa tras la semana santa y que mi nota es de 6.78 ¿cuándo pensáis que me volverán a llamar?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'