¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lolobastón

Hola chicxs! Volví a bolsa hoy (Tenía contrato hasta el 30 de abril pero mi baja se incorporó en Semana Santa). Sólo tenía Huelva y me han llamado al final de la mañana, a las 14...pufff!! Me han dado muy cerca de mi casa y es una jubilación! Muchos ánimos a todxs. Bajas hay y siempre las habrá, otra cosa es que tarden o se hagan "los suecos". Saludos!

Wish16

Hola chicos!!! Cuanto tiempo sin pasarme a saludaros!! Que tal todo?yo sigo con mi sustitucion al final no se cuanto se alargará...que tal se ha movido la bolsa esta mañana?? Lorena quedan dos meses y medio de curso aun,no pierdas la esperanza!!tiene q haber bajas si o si!! Mucha fuerza y mucho animo para todos :-*  :-*

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



mgarhod

nichaper....imposible saberlo primero estan los que tienen tiempo de servicio, y he mirado y esta en 11 meses...cuando veamos ya la nota por la que comienzan sra mas facil...de todas formas de aqui al final de mes espero que esteis todos los interinos trabajando...de hecho hoy ha bajado 10 puestos...que puesto tienes?????
wis lorena esta en un 81...es practicamente imposible que baje tantos pues aunque ahora baje rapido el puente que tenemos en dos semanas hara que suba de nuevo....asi que ya practicamente la toalla esta tirada...

lounapink

Qué barbaridad la de vueltas que hemos tenido


lounapink

Lobobastón en tu caso, no hay mal que por bien no venga así que enhorabuena!
Al resto, mucho ánimo y esperemos que se recupere la bolsa en breve y mientras tanto a estudiar lo máximo  posible.
A ver cómo se da esta semana de  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mgarhod

Aun hay  interinos hoy sin entrar, espero que comiencen a entrar por nota el viernes!!!! de 50 subidas hemos recuperado 20..aun tenemos 30 .. esto ha sido un buen palo..pero por lo que me dicen en las demas bolsas ha subido tb una barbaridad...a ver si perdemos estas 30 en breve y podemos seguir metiendo aspirantes!!!! aunque sean por provincias..si os fijais han vuelto muchos interinos y solo tienen pedida una o maximo dos  y la diferencia entre la general y las provincias es grande . a ver si tenemos un buen viernes y perdemos  al menos 15 subidas....

mlinareg

Hola!! Mgarhod estoy completamente embajonada con La Bolsa... después de haberme visto la 12 en la general y la 4 por provincias ahora estoy la 46 en la general y la 30 por provincias la más cerca....... me dejaron la miel en los labios y ahora me veo tremendamente mal... no sé qué pensar.... llevo con los papeles preparados desde febrero que estaba la 21... con perspectivas de que iba bien... dando bajadas de más de 20 puestos en alguna que otra semana... pero ahora... alguien puede decirme que está pasando???? Suele ser esto normal??? El quedarme la 4 y ahora estar la 30 quiere decir algo??? Siento está parrafada pero estoy muy desesperada, no sé si seguir haciéndome ilusiones con entrar o tirar la toalla y no mirar nada más... si alguien pudiera decirme algo lo agradecería.... tanto para bien como para mal.... gracias compañeros... suelo ser mucho más positiva pero esto ya puede conmigo.... suerte a los que estáis esperando... un saludo!!!

Moracorde

mlinareg no te desanimes, seguro que el dia 28 (y sino antes) está recuperada la bolsa y empezarán a llamar aspirantes.
corazonpan anaidbesos


mluping

vamos mlinareg yo creo que también se recuperará entre este viernes y el que viene y ya a tope. No te desesperes y hagas lo que hagas estate tranquila y a tope    anaidalegria anaidalegria anaidanimo
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Hola marta. el 46 en la general es alto, pero tienes muchisimas posibilidades de entrar.al menos yo lo creo asi.  lo que ha pasado es que hemos subido mas de lo esperado, estan volviendo muchisimos y la bolsa se esta colapsando , estan dando altas de bajas que se suponian hasta el dia 30...  tu tienes muchisimas posibilidades de entrar , vamos muchisimas...mañana se vera el bajon o no bajon que determine como va a seguir la bolsa...porque vamos en tres dias solo hemos recuperado 20 puestos de los 50 que hemos subido!!!! la semana que viene es la feria de abril...osea que una provincia sin llamadas ,de todas formas sevilla llama poco , pero es una menos...y por eso esta semana se estan ahorrando las llamadas...el 1 de mayo es el puente y sera granada la qe no llame en toda la semana de hecho yo pensaba que no tenia cole el lunes y no tenemos ni lunes , ni martes ni miercoles...ha sido un desastre la vuelta de semana santa, ha quitado la esperanza de entrar a muchisimos, pero espero que mañana te quedes en un 35 o menos...me preguntas si es normal.....pues imaginate el curso pasado subio 25 yyocontaba con algunos menos este año...y hemos duplicado las vueltas...muchisima suerte primor...venga pongamos muchasbrujitas para atraer a la suerte ,,todo lo que sea mas de 10 bajadas querra decirnos que la bolsa se recuperara pronto. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'