¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

antonio555

Yo ahora mismo estoy el 7 en mi tribunal y del oral salí muy contento y a ellos les gustó pero hasta que no salga la nota el miércoles pueden pasar muchas cosas. Yo tengo 5 años y 7 meses de tiempo de servicio.

mluping

rokita una plaza es tuya. antonio555 con ese baremos eres imbatible así que a por todas.

Lo de las oposiciones y que convoquen tiene su parte buena y mala.Gente buena y mala hay en todos sitios.NO se puede generalizar,que se saque las plazas interinos,también los que se lo merezcan más...y por supuesto,la suerte será decisiva vaya....

Yo soy interino,me he esforzado,pero entiendo que la gente que saca 10 en el examen y son aspirantes se merecen también una recompensa, y los interinos al sumar la experiencia podemos paliar esa falta de tiempo energía y ganas para sacar ese 10 ¡¡

La vida es algo más que competir y estar preocupado por esas cosas...a tener salud y ser feliz.Siento el peñazo jajaja  anaidaplausos anaidaplausos
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

Hola chicos ...se me hace raro llevar tanto de descanso jij ji...mañana de nuevo los nervios. pero tranquilos que hasta las 2 de la tarde no saldran...no queremos que se estresen eh??? y digo yo por que no teneis vocacion de administrativos de la junta??? solo deciros  que esto es solo un escalon mas en una escalera para algunos mas corta que para otros..asi que lo que tenga que ser sera, a ver si sacais muchos la plza , ya sabeis que lo celebraremos todos, aqui no hay envidias un interino con plza supone un peldaño mas arriba para los demas ..ya nos queda menos a los ultimos!!!! y para los aspirantes supone quitarse definitvamente a uno que ocuparia siempre una sustitucion o vacante antes que el...asi que aunque mañana no lo sabreis seguro id contando las posibilidades que os veis....yo aun no entiendo muy bien el baremo..porque comentan que solo es sumar las tres notas y dividir entre tres..pero a mi no me cuadra o han cambiado algo porque hace unos años la cosa era mas compleja yhabia hasta una calculadora que rulaba por los foros....si es asi,,,ahora es facilisimo calcularlo.... anaid3. anaidbesos

mluping

así es...jefa...(Nota escrito+nota oral+puntos baremos)/3 y tachán ¡¡¡¡¡¡ adoraranad adoraranad adoraranad Suerte a tod@s mañana.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

uf chicos que follon con lo del tribunal de huelva..menos mal que es en frances...a ver que pasa..os habeis enterado??? acabo de leerlo en noticias en el google...por lo visto una vocal ha estado  preparando oposiciones a opositores...que follon y que m,  de todo este proceso!!!! ya hay 10 opositores que denuncian el tongo...menos mal que no os afecta ... anaidpreocupados

CLAUDIASIMON

Yo tengo entendido que se hace la media del escrito y del oral y a eso se le calcula los dos tercios y al baremo se le haya un tercio. Se suman ambos resultados. Suerte para mañana.

nena8

Cita de: krysty en 14 Julio, 2017, 07:59:50 AM
Buenos días, que tal os quedáis después de la baremación , yo veo casi imposible sacar plaza, la esperanza es que esas plazas se las lleven interinos que vayan por delante y así adelantar puestos. Nena8, que tiempo de servicio tienes, lo digo por si te llevas una? ;)
Hola Krysty, perdona no contestar antes. Yo tengo 3 años y 7 meses, hasta la convocatoria.
Suerte para todas y todos .

mgarhod

Si claudia asi lo tenia yo entendido, pero por lo que he leido es sumar y dividir entre tres ya que las tres partes valen lo mismo, antes el oral y el escrito era el 65% y un 35%  el baremo ...ahora ya no se necesita hacer tantos numeros..
Muchisimos chicos del foro han pasado al segundo a ver si hay suertecilla y colocamos a muchos...y la sobri que se cuenta? ...besos y aseguir esperando..Y LOS QUE HAYAIS TENIDO LA FORTUNA DE TENER PLAZA INFORMARNOS...!!!!!!


rokita

9.05 estoy dentro, me voy de vuestra bolsa! Funcionaria de francés corazonpan

CLAUDIASIMON

Es como os decía, me he leído la convocatoria. La media aritmética del escrito y del oral se le haya los dos tercios y al baremo un tercio.

Rokita muchas felicidades. anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'