¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CLAUDIASIMON

Yo también lo estoy haciendo pero no sé cómo saber sí son andaluces o no.

CLAUDIASIMON

ah ya me he dado cuenta hago el 37


CLAUDIASIMON

 Een el tribunal 37 sólo 5 interinos andaluces.
Uno con 6 años, otro con 3, otro con 1 año y meses y los otros dos con meses.

Xispao

Buenas a todos, era mi primer año y he aprobado muy justito con un 5,4. Creéis que hay esperanza o empiezo a buscar curro para dos años por lo menos??

Gracias


Moracorde

Esperaba el tribunal 37 que hacía CLAUDIASIMON,  creo que hay un total de 317 internos en total. La mitad aproximadamente.

Moracorde

Internos NO, quise decir interinos  ;D

mgarhod

claudia a mi me paso lo mismo...no sabia como saber si eran andaluces ja ja..pero luego en el facebook mecomentaron que salio una lista el 13 de junio con la experiencia docente...aja si tienen experiencia en la junta....pues eso son andaluces......
pues hasta el tribunal 37...llevamos 305....moracorde de donde sacas los 317 ??? alguien que haga el 38???

victor_85

¿Esperáis que mañana salga la colocación de efectivos o se retrasará?

Un saludo


mgarhod

XISPAO....para dos años no, pero este año buscate algo, el que viene puedes tener oportunidad pero no es seguro del todo, este año se ha quedado en eso un 5'4..pero por aqui podras aprender muchas cosas asi que si quieres quedate en nuestro grupo. BIENVENIDO PRIMOR!!!! PERO MAS QUE POR NOTA LO QUE TIENES QUE DECIRME CUANDO SALGAS EN BOLSA ES EL NUMERO QUE TIENES...
Victor dudo mucho que se atrasenen nada,este año van con el tiempo muy muy justo... anaidbesos

mgarhod

me pasan los datos del 38...otros 5interinos andaluces...
total 310 interinos , uno de mas de 5 años. el de menos ni se sabe porque resulta que tiene tan poco que en el momento de presentar papeles no salio con tiempo de servicio pero es interino...
asi que 310 a falta de 3 tribunales.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'