¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xispao

Muchas gracias por la respuesta, seguiré por aquí y seguiré el hilo a ver como va el asunto.
Un saludo.

CLAUDIASIMON

Pues en el tribunal 39.......8 interinos andaluces, en el 40..... 11 y en el 41....4


CLAUDIASIMON

Según nuestras cuentas unos 333 interinos andaluces habrían obtenido plaza.
Por cierto Mgarhod, mi sobri se ha quedado la trece, había 11 plazas.
Si mañana salen las adjudicaciones podremos empezar  a hacer cábalas.

mgarhod

Gracias claudia....bueno chicos 333 esta mas que bien para lo mal que podiamos haber quedado....si contamos a roquita que se nos ha ido.....son 334....mas todos los que llamaron y no se vinieron acordaros de los saltos quepegabamos hoja por hoja...a esos ahoran los quitan de la bolsa...vamos que entre unas cosas y otras los ultimos ultimos van a bajar unos 400!!!!!


mgarhod

Cludia se me olvido contestarte, el yerno paso las dos partes se quedo en un 6'3 pero no le dio la nota para plaza :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( en fin ya lleva dos opos aprobadas...eso quiere decir que solo necesita baremacion, no conocimientos...!!!!!! pero no pasa nada es cuastion de tiempo!!!!!! a ver si salen pronto las bolsas que veamos que posibilidades teneis de trabajar... anaidbesos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

krysty

Hola a todos, yo he empezado a hacer un trabajo de chinos, con los listados del tiempo de servicio del año pasado, he ido metiendo dnis , para ver cuantos han conseguido plaza , pero voy por la segunda hoja, ya que hay 100 personas por hoja, pero si sale la ordenación hoy, mejor no perder el tiempo con ésto. :D

mgarhod

Cristi unos 333 interinos andaluces han sacado plaza..ese trabajo ya esta hecho mira las anteriores hojas..lo hemos hecho entre todos pero en especila la secre noveimbre t--que hizo sola 20 tribunales
a ver si sale a las 3!!!!

krysty

sí, habéis hecho un trabajazo, pero yo era por saber cuantos me quito por delante. ;)


seten

Hola todavía no se sabe nada????  anaidpreocupados

mgarhod

Aun nada!!!!!! seten toca esperar  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'