¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Brvo chicos!!!!! sois unos maquinas , lo mejor de este foro ha sido las relaciones que hemos establecido,solo necesitabais  hace algunos años cuando erais aspirantes  que os mostrara el camino....ahora sois vosotros los que lo andais y lo mejor no es que os enseñe a manejar datos sino que me habeis superado en rapidez y generosidad, en estos años pasad el testigo y que vayan aprendiendo los aspirantes,,porque ya de por si es muy duro todo el proceso.......algun dia dejareis ya de ser interinos y pasareis a funcionarios ...pero todo este tiempo no lo olvidareis!!!! gracias noviembre y lolo...lo mejor de un maestro no es solo que sepa mucho sino que lo poco que sepa lo trasmita....no lo olvideis...besos primores!!!! 24 menos es de lujo si señor!!!!! a falta de los datos de noviembre ...nos quitariamos mas de 30!!!! por supuesto provisional !!!!

mgarhod

asorana estais en la misma pagina. el yerno y tu seguis de la manita y mientras estos chicos trabajan os explico a todos como se hace...a ver si lo poquito que se se trasmitirlo ji ji..
tienes que coger hoja por hoja de la bolsa de insteirnos y aspirantes ..abres la hoja de destinos provisionales...ahi puedes poner el dni y saber si le han dado por otra bolsa. como no tenemos dni pues vamos poniendo apellidos y nombres...si tienen destino , te saldra y te dira destino por bilingue ..pues uno menos en esa hoja...es muy facil ..pero muy trabajado....puedes hacer la pagina 9 y 10...y asi practicas....
voy a revisar los datos que han puesto por si algo falla, mucho besos primor...


mgarhod

 cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena bien ...todo perfecto...creo que solo uno esta mal 675. no l ehan dado por bilingue y si que esta....lo qu eyo ya no se es por que no aparecen algunos ¿ alguien lo sabe?

Lolobastón

DATOS ACTUALIZADOS:
PÁGINA 1 -20-21-84 NO ME APARECEN
               -98 BILINGÜE
PÁGINA 2 -159 NO ME APARECE
PÁGINA 3 -226-264-273-285-291 BILINGÜE
PÁGINA 4 -304-320-372-382-389-397 BILINGÜE
PÁGINA 5 -409-417-457-476 BILINGÜE
PÁGINA 6 -552 APOYO A COMPESACIÓN
               -598 BILINGÜE
PÁGINA 7 -676-688 NO ME APARECEN
               -685 BILINGÜE
PÁGINA 8 -707 FRANCÉS
               -713-771-779 BILINGÜE
               -797 NO ME APARECE
PÁGINA 9 -PENDIENTE
PÁGINA 10 -PENDIENTE
PÁGINA 11 -PENDIENTE

VAN 30! FALTAN LAS PÁGINAS 9-10-11! NO SÉ HASTA DÓNDE LLEGA EL ÚLTIMO INTERINO.


Juliet2

Buenas tardes,

Soy nueva por aquí y quería haceros una consulta, a ver si me podéis orientar. Estoy la 640 en la bolsa con un tiempo de servicios de 2 años y 8 meses. El curso pasado tuve vacante, pero este no ha sido así. Puede que la causa sea porque sólo tengo dos provincias pedidas; Almería y Granada (aunque no estoy segura, como ya os he dicho soy relativamente nueva por aquí). La cuestión es que me gustaría que vosotros que sois veteranos y sabéis mucho más me dieses vuestra opinión; ¿Cabe la posibilidad de que, en mi situación y con sólo esas provincias, obtenga una vacante en septiembre? O me voy haciendo a la idea de que no??
Muchas gracias de antemano; por vuestra respuesta y por la ayuda que prestáis a todos; es una gran tarea!!

corazonpan

Wish16

Puede haber tambien gente de primaria q este en nuestra bolsa?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


mgarhod

juliet2...ainsss no medices pero por logica deduzco por esa cantidad detiempo que ese es el numero con el que saliste en bolsa...si le quitas los 440 mas los que tengas que quitar hasta tu pagina que e sla 7...unos 23...estarias en menos del 200!!!! pues espero que con un poquitin de suerte tengas vacante...pero es solo suerte ya que  en septiembre los primeros dias suelen dar vacntes.
LOLO hasta ti que estas en la pagina 8 son casi 30!!!! Dios que te llaman en octubre!!
juliet bienvenida a nuestro rinconcito de esperanza!!!!

frankie

Entonces yo que estoy en la pagina 9 tendria que quitarle 440 vacantes y 30 mas no?


RubStar

Buenas tardes a tod@s. Quería consultar una duda. Me he presentado en estas oposiciones a inglés por primaria y tengo un 8.43, pero no tengo tiempo de servicio. Me gustaría saber si con las plazas que han salido y los interinos que hay me llegarían a llamar el primer año, el segundo año y simplemente no me llegarían a llamar. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

mgarhod

rubstar con es nota llamarte lo hacen seguro ..pero ya no se si seria al final de este año o mas bien el proximo , pero vas a ser interina fijo. si entras de vez en cuando por el foro estaras informada de la bolsa, raro es el dia que alguno no s emete y comenta algo...frankie , efectivamente justo como dices!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'