¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: mgarhod en 15 Diciembre, 2013, 16:01:48 PM
Chicos siento mucho ser yo la que os de la noticia pero seria peor que os enterarais por rumologias ,,,,a vuestros compañeros de ingles los echan el 20  de Diciembre me lo ha confirmado mi hija ,,,a su amiga ya se lo han comunicado...
Pero aun no ha salido la bolsa con lo cual va a salir como os dije en vacaciones. NOs tenemos que esperar un buen aumento, No tengo ni idea de cuanto puede subir , si me entero de algo no dudeis que sea bueno o malo os lo comunicare por aqui ....confio aun en que para marzo esteis en la posicion que estais en estos momentos y aun entren nuevos aspirantes....de verdad hijos que os deseo que entreis todos este año y que se agote la bolsa pero me temo que algunos tendremos que esperar al curso que viene , aqui estare yo animandoos y contandoos todas las novedades. un fuerte abrazo compañeros

La CEJA se está luciendo... Pero sí es cierto que en muchas provincias se sabía desde octubre, pues yo no soy de inglés y ya en esa fecha se dijo en este foro por muchas personas... En fin, otra más!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

imm00012

Tengo entendido que van a cesar a unos 150...
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.


Flatron

imm00012 de esos 150 sabes si son vacantes? Es que a mi me dijeron 300 pero mezclando bajas y vacantes

mariiaa

Hola chicos! ¿alguien sabe si ya han cesado de todas las provincias? mucha suerte


Zeronter

Se comenta que se estan produciendo nombramientos en estos dias y que los ceses fueron todos sobre el día 20 de diciembre que fué último día de clase.

mariiaa

Yo he leído no sé si en este o en el otro foro que había gente de Sevilla que no había sido cesada :/ tengo constancia de que Málaga ha estado nombrando estos días alguna provincia más ha nombrado estos días?

Flatron

El 21 de diciembre se cesaron a todos los de inglés. Yo creo que después de navidad seguirán llamado a los de la bolsa bilingüe para puestos por cese de los de inglés, porque eran 300 y la bolsa no ha bajado tanto, a ver si alguien que sepa más del tema arroja luz. Han cesado de todas las provincias menos de Sevilla que en "teoría" han sido los que no les dieron papel de cese para firmar, y digo "teoría" porque yo creo que hay gente de otras provincias que tampoco le dieron el papel, pero lo han hecho así de bien.

mariiaa

Veremos a ver que pasa porque a mi tampoco me consta que Granada haya llamado ya de la bolsa. En fin a ver si los Reyes Magos nos traen una buena vacante o sustitución (:


Zeronter

Como sienpre siembran un caos total y nadie se aclara con ese asunto de las bilingües y los de inglés en medio de todo este cacao.

Flatron

Pero no habeís bajado de la bolsa en todas las provincias? o eso no tiene nada que ver? Maria tu en que puestos estás? Yo estoy la 97 creeis que tengo posibilidad de trabajar este año?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'