¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mary_am_db

Hola a todos!!! Ya tenemos la lista!! Ais q nervios... porfa, a ver si me podéis tranquilizar... estoy la 159 en Huelva, 521 en la general... la cosa es q m voy del 19 al 26 de sept. a un viaje preparado durante años... pensé q mi posición iba a ser mucho más alta... la cosa es: pensáis que me pueden llamar para esa fecha? Si me llamaran y no respondiera por estar sin línea: qué pasaría?
Muchas gracias y suerte!!

ozquivir

Embolsados también funciona.

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk



CLAUDIASIMON

Mari te puedes ir muy tranquila tu viaje porque con esa posición es absolutamente seguro que no te llama aproximadamente te pueden llamar sobre enero o febrero. Esas son las predicciones que hay tú lo que tienes que mirar es la general y estás la 521 punto suerte

mary_am_db

Claudiasimon eso es lo que yo pensaba... después de navidad... y me veo ahí de repente. La verdad que me encantaría trabajar antes pero bueno.... a ver qué pasa!!


andro8


Granada me acaba de llamar para un acto público el viernes 9.30!!!

Mucha suerte a todos y todas!!!

mgarhod

Gracias a ti lolo y a la secre , yo estoy ya en segunda fila he dejado a buenos alumnos preparados....no nos fiaremos mas que de vuestros datos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos y ahora chicos vaaaaaamos a por una buena tarde llevamos ya mas de 38 llamadas....y cualquier acto de adjudicacion es buena noticia....en la adjudicacion bajamos de golpe 20, 0 ,25....por eso hacen la adjudicacion porque nos le da tiempo a llamar.....el viernes pinta ya biennnn....besos chicos y comencemos con las bujitas de la suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil

mluping

vamos vamos callings callings lucky callings mgarhod  aramovil aramovil jajajaja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

lounapink

Muuuucha suerte compis para los que estáis al caer. Espero que os den un destino que os venga bien. Y a los que están aún un poquito lejos, mucha paciencia!
Buen inicio de curso y esperemos que de bolsa también


Wish16

Chicos os acordais a cuantas personas llamaron el año pasado el primer dia? Teneis alguien los llamamientos de los primeros dias?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


ele.p089



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'