¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hola marga!!! bienvenida al foro,por tu puesto deduzco que eres aspirante , si me dices el numero que tenias en bolsa en agosto es mas facil....para que te hagas una idea si en agosto saliste con mas de 1600 es muy dificil que te llamen.
CHICOS este año estoy algo mas desconectada pero la vin,,, que esta pasando???? vaaaaamosss chicos juntemos nuestra energia , el finde tiene que ser bueno...viendo lo visto he rebuscado los apuntes del 2015 como recordareis año de opos , pero a estas alturas habiais bajado unos 200....este año aun no lo alcanzamos asi que debe de ser un buen finde...
.xuanimssss....si ese es tu puesto hoy ...este año lo veo muy dificil, el proximo fijo.
pondre nuestras brujitas de la suerte a ver si funcionan.... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil...lolo en octubre estas dentro con ese 29 en huelva no creo que dures mas de un mes.!!!!! asi que nada de que preocuparte.

Aloe

Hola chic@s!!!!

Vaya tela La Bolsa... yo aún ando la 272 provincia más cercana Almería con un 111 ... no sé cómo se dará la cosa en lo que queda de septiembre, pero no pinta muy bien. Ojalá me equivoque y dé un Buen bajón de aquí a un par de meses...

Un saludo a todos y ánimo


margaopositora

bueeeeeno, pues sí, estaba más allá del 1600.Ya me he hecho a la idea del todo de que en esta convocatoria no es mi estreno.Muchísimo ánimo a los que empezáis...
...yo probaré por bilingüe si hay bolsa extraordinaria, que creo que este curso no habrá y tal vez me veáis por otros foros buscando ayuda con la programación, ya que esta vez no fui a preparador ni a academia ni nada... y así me ha ido, claro, pero estoy muy animada y pienso seguir intentándolo...
Quiero agradecer el que exista este foro y este sindicato, ya que para los que tenemos economías de subsistencia es uno de los recursos más valiosos que he encontrado, solidario , fiable, actualizado, dinámico y sincero, ya que todo este proceso está claro que favorece a quien es pudiente...y que además de tiempo y esfuerzo supone una inversión económica considerable.
Ánimo y GRACIAS mgarhod!

mgarhod

BIENNNNNNNN!!!!! BRUJITAS BRUJITAS pondre todos los dias  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit ja ja ja   enhorabuena chicos 25 bajadas creo que son..!!!!!.....pongamos datos...segun la posicion claro ,pero creo que llevamos 222 bajadas,,,, os recuerdo c que segun zeronter 298....a ver si llegamos a alguna mas porque Dios esto va a cuentas gotas,...creo que de los del foro el primero en llamar sera el lolo. Animo lolo en que numero estas??? Marga tus palabras estan llenas de energia positiva , ilusion y esperanza...y te aseguro que con eso te sobra para entrar, con opos, por bolsa,,,solo tienes que ser constante corazonpan
Y si poneis el numero para que me haga una idea de los puestos...creo que faltan aun unos 350 interinos por entrar no secre??????


mgarhod

340 interinos por entrar...sino me he confundido todos estais por debajo de ese puesto en el general...asi que vaaaamos que estan los aspirantes empujando ya!!!!!!! en febrero  mas tardar marzo os quiero dentro, dejariais un trimestre para ellos .... anaidbesos anaidbesos anaidbesos

ele.p089

Yo en la general estoy la 256 ahora mismo mgarhod! Las 8 provincias puestas, la más baja 99 en Huelva! Gracias por las brujitas! Jajaj hacen efecto!

Lolobastón

Holaaaa! Por mis números...he bajado 206 puestos desde se abrió la bolsa...habrá gente que haya bajado más! Me he quedado en un 25 en Huelva, 39 en Cádiz y 44 en Huelva...En la general ando por el 123! No entiendo que haya provincias que hayan llamado poquísimo como es el caso de Málaga. Huelva y Almería están llamado poquísimo también...A ver si sigue bajando la semana que viene...

Wish16

Hola a todos chicosss!! Pues nada aqui estamos otro año esperando a ser llamados...que sufrimiento!! Jajaja... Yo estoy la 222 ahora mismo...3 patitos, a ver que tal, porque me da que este año vamos a tardar bastante mas que el año pasado en volver al cole. Pero bueno a ver que pasa, como se va a llamar la lista de este año???


mluping

Hola a tod@s ¡Yo también he bajado un montón,vaya estaba en la lista el 1034,luego las informatizadas y de repente me encontré mucho más bajo que las previsiones,pero vaya,mejor..jeje

Ésta,es la lista de la consolidación....(under construction hehe),aunque yo el curso que viene me paso mi tiempo a la bilingüe que con 3 meses y 12 días han pillado vacante informatizada en JULIO  anaidpreocupados anaidpreocupados :

LoloBastón: 123
Wish16: 222
Elep.089: 256
Aloe: 272
Mluping: 321

Buen finde a todos oeoeoeoeoeo
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

beatricepb2

Aloe yo voy un poquito más atras que tú la 277 en la general! tengo todas menos Huelva y Alméria , a ver si es posible que siga bajando y entremos!! mucha suerte compañeros! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'