¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

uebet

Buenas tardes compañer@s!! Yo ando justo detrás de Ele, estoy el 258 en la general. Aún quedan dos semanas de llamamientos, vamos a pensar que la lista bajará y dentro de poco estaremos trabajando.

La verdad que se hace raro no estar en las aulas... cafeara

Un saludo a tod@s!!

Notyet

Hola chicos y chicas!!
Cuánto tiempo sin escribir por aquí, desde que me llamaron desconecte un poco del foro. Este año están los nervios a flor de piel!! Yo estoy en el puesto 279 y de bajón por como va la bolsa. Esperemos que mejore esta semana.  aramovil  aramovil aramovil angelitoara


Rubmarel

HOLA CHICOS! ;D
Qué tal todos? Yo ando la 134 en la general y la 49 en Cádiz !!!
Que ganas de que la cosa avance y poder trabajar  kermitcarillas ojalá en la siguiente semana hagan muchas llamadas  aramovil aramovil
Mucha suerte a todos y que la bolsa no pareeeeee angelitoara angelitoara

mgarhod

Hola chicos !!!!
La bolsa va regulin pero con toda la energi apositiva y con laspilas puestas comenzamos este año la lista segun mlupin se llamara:
la lista de la consolidacion:
Comenzamos....( de no ser que alguien que escriba se situe antes el primero en la lista es
LOLO ...........123
RUBMAREL....134
  ELE...............256
UEBET.............258
  Aloe..............272 
Bea ...............277
Noyet..............279
mlupin----------321
Estais todos unos detras de otros , y entrareis por parejas como el curso pasado.....
Como veis hasta la pilarica nospodems olvidar de felicitar a nadie.. .asi que nada lolo y rubamarel creo que entraran juntos por el Pilar dias antes dia despues...Asi que nos queda un camino larguito a todos los demas,,,pero estaremos unidos ,sumando energias y con la secre llevando las cuentas y mlupin visualizando esto va a estar chupao , ya vereis....a ver como se da la semana!!!! todas las bolsas estan igual de paradas , la nuestra tiene un motivo pero las otras??? a ver si se porta esta semana y si bajaramos 50????? a por ellas o mas!!!!!!!! a ver sino sube mañanaporque dien que estan dando bajas cortas pero tanto??? no creo..... anaid3 aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara



mgarhod

El curso pasado desde el dia 18 hasta final de mes bajo unas 75,,,en el 2015 desde el 19 hasta final de mes unas 50....  a ver si bajamos al menso 60 en estos 12 dias.....
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Maestrogranada

Hola compañeros, yo estoy el 251 en la general. Veo que estamos todos juntos como dice mgarhod. Yo creo que a finales también de este mes bajaremos más porque las bajas que se han producido en la primera semana de septiembre empezarán ahora a cubrirlas (o eso esperemos). Así que ánimo compañeros y ojalá antes de Navidad entremos y puedan entrar muchos aspirantes.  angelitoara aramovil aramovil aramovil

mgarhod

EEEEhhhh que se me ha olvidado wis16 los tres patitos tiene...asi que la recolocamos la tercera ..tendremos que guiarnos por los datos del 2015...y no son muy buenos, pero iremos mes a mes....no seamos aguareros :'( :'( vaaaamos esa bolsa !!!!!!
Paisano pues despues de wis vas...a ver si el viernes os coloco bien a todos y empezamos.......chicos animo que el curso se nos va a hacer largo pero pensad que detras teneis a muchisimos jovenes con la ilusion de que os quiteis de enmedio rapido.
anaidbesos anaidbesos anaidbesos

juan máximo

Según mis cuentas,de las listas de zeronter,las previsiones de bajadas incluyendo vacantes para el mes de septiembre,ya se han cumplido y aún quedan unos cuantos días para que acabe el mes.Por tanto,de momento,va mejor de lo esperado por el compañero.
Además se supone que a partir del 25 habrá mas llamadas,pues es cuando se cumplen los "famosos" 15 días. cafeara
Saludos.


mlinareg

Hola a todos!!! Vamos Lolo que tú eres el primero en entrar!! Ya mismo te llaman y yo soy de las últimas así que ojalá Zeronter se haya quedado corto con esas previsiones y entremos todos muy rápido... mi puesto actualmente es la 336 en la general,
Pero la 147 en Huelva por la provincia más cercana... la verdad que noto muchísima diferencia como bien habéis dicho ya algunos... pero bueno estoy optimista!! Hay que ser positivo chicos!! Venga q empezamos semana nueva y hay muchas bajas que cubrir!! Ánimo para todos!! Y gracias Mgarhod por seguir haciendo de este foro algo mágico!! Un saludo y buen comienzo de semana :):):):)

Asorana

Hombre, Málaga 5, vamos, a ver como acabamos el día, se nota que hay provincias favoritas y esta es una de ellas.. yo estoy ahora mismito la 295, está tan cerquita en comparación al año pasado... Sólo queda esperar a ver como va avanzando y a ver si es verdad que empiezan a cubrir las bajas de sept ahora!
Os voy leyendo chicos...
Por cierto, Mgarhod, cómo va el yerno?
Muchísimo ánimo chicos, que tenemos que dejar pasar a los aspirantes lo antes posible!
aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'