¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLAUDIASIMON

Pues sí, para ser lunes está genial a mí me salen 12 bajadas así que esta semana se espera que sea muy buena

mgarhod

Juan!!!! que ilusion que nos visites!!! cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena anaidbesos
chicos a mi no me sale las cuentas de juan..pero si creo que pronto estaremos en las previsiones de zeronter...si lo dice Juan seguro que si..!!! y eso es un noticion!!!!
Rehago la lista para tenerla preparada el sabado bien...asi que con nuestras 11 bajadas quedamos asi....
lolo ...         112...continuamos creyendo que pa la Pilarica
Rumarel...  125......Para finales de ocubre dentro tb
wis.......211....puede que pa la Purisima ...a por ello!!!!!
el paisano...240 ...este ya si que para el año nuevo despues de reyes
ele ...245..........para finales de enero
uebel .......247....junto con ele cogiditos de la mano...
aloe..........261
bea...........266
notyet........268.....estos tres hacen trio ( ji ji ji) entraran en la misma semana
el yerno.......284
asorana......295
mlupin....309
martita.....336..
Menos de  340 interinos quedan en bolsa!!!!!
ASI QUE COMO OS ESTOY METIENDO CON FECHAS RELIGIOSAS......PUES NI UN INTERINO FUERA DESPUES DE SEMANA SANTA !!!! angelitoara angelitoara, TODOS DENTRO....YA HEMOS HECHO PENITENCIA CHICOS!!!!!!ASI QUE DEJEMOS EL TERCER TRIMESTRE , QUE MENOS!!! PARA LOS ASPIRANTES. aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara adoraranad


mgarhod

CLAUDIA!! que alegria saludarte...por donde anda la sobri????

Aloe

Holaaaaa
No he podido mirar La Bolsa en toda la mañana! Me acabo de meter y estoy la 236! Veo que ha dado un bajoncito bueno para ser lunes!
anaidaplausos


Aloe

Mgarhod!!! Súbeme un poquito que ando la 236  angelitoara

¿Para enero? ::) ::)

aleca

Hey guys! Soy nueva por el foro, aunque llevo tiempo leyéndoos, exactamente desde que aprobé el pasado julio. Obviamente soy aspirante, y por lo que he ido leyendo, hasta el próximo curso no entraré. Me gustaría agradeceros, no solo la información que reveláis acerca de los movimientos de la bolsa, sino los ánimos que transmitís al grupo. También deciros que podéis contar conmigo para cualquier investigación necesaria y/o búsqueda de datos. Aquí estaré para ayudar en todo lo que pueda ;D
Nice to meet you all!

Lolobastón

Bienvenida Aleca!
Esta tarde ha bajado las dos que subió esta mañana! Según mis cálculos llevamos 219 bajadas...Hay que seguir poniendo brujitas! Saludos!!!

mluping

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mluping

Creo que tiene más sentido hacer la lista el viernes por la tarde...sólo una opinión y según mis cuentas....llevo 243 bajadas,que no creo que sean todas de la bolsa de inglés,pero me da lo mismo jaja

olo ...         112...continuamos creyendo que pa la Pilarica
Rumarel...  125......Para finales de ocubre dentro tb
wis.......211....puede que pa la Purisima ...a por ello!!!!!
el paisano...240 ...este ya si que para el año nuevo despues de reyes
ele ...245..........para finales de enero
uebel .......247....junto con ele cogiditos de la mano...
aloe..........236
bea...........266
notyet........268.....estos tres hacen trio ( ji ji ji) entraran en la misma semana
el yerno.......284
asorana......295
mlupin....308
martita.....335

Me meo con las fechas religiosas....lo aceptaré aunque sólo sea para que nos traiga suerte jejejejeje  angelitoara 8)
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

juan máximo

Me "sale" que bolsa de Inglés ha bajado unos 755 puestos,claro que lo miro desde la posición de una compañera que está algo alejada en bolsa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'