¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Seten,Martacarpintero  no tireis la toalla ,,,ponerme el numero que estais en la general , ese es el puesto que nos da una idea teniendo en cuenta las bajadas que se producen semanalmente . aun tengo que daros muchas enhora buenas,  no habeis subido nada mas que la tercera parte de lo que decian( unos trescientos puestos ) eso si hubiera sido para tirar la toalla....aun quedan 19 semanas fuertes de curso a 10 puestos semanales entrariais hasta los que esteis en el 190 en la general y eso es poniendo lo logico, puede subir o bajar el pronostico ,,,por eso siempre os decia que quedarse en el 200 antes de navidad era un buen puesto....en este trimestre es imposible pero en el proximo ...muchos de vosotros entrareis y yo me alegrare un monton.Kandi, johajeje asi me gusta  con animo...venga mañana me decis donde os quedais a ver si comienza a bajar mucho dentro de 10 dias, que sera cuando cubran las bajas de despues de navidad. un abrazo chicos-chicas

martacarpintero

Mgarhod, gracias por los ánimos!!
Yo hoy estoy la 181 en la general, ojalá tengas razón y esos pronósticos sean ciertos...

Suerte a los demás!!


KANDY

Hola megahord segun tus pronosticos me quedaria fuera por muy poco porque estoy la 210 en la genera y la 160 en la provincia mas cercana de.todas.formas veremos a ver que pasa....

KANDY

Mira megahord parece que los de.consejeria han visto mi comentario y han llamado a 4 hoy asi que me quedo al limite de tus predicciones en este curso para entrar :( Estoy la 206 en la general y la 159 en la provincia más cercana por.culpa de la dichosa bolsa.bilingüe anaid4


KANDY

205 y bajando antes de las 10 a.m de un miercoles!

KANDY

Esto es una tortura y un suplicio baja a cuenta gotas 203 en la general anaidpreocupados

mgarhod

Kandy miralo desde el lado positivo que si no entras es por poquisimo , el proximo año entrarias . de todas formas en este finde  bajas del 200....segurisimo . la amiga de mi hija ya esta en el 10 en la general , ya os aviso de donde le han dado , pienso que la proxima semana entra...venga sed positivos , ese es el numero real que teneis , el que hubierais tenido si estos inutiles no la hubieran liado parda y , kandi te aseguro que llevar 200 por delante en toda andalucia en enero ,  sabiendo que no hay opos este año,,,,es muy buen numero,,,,un beso guapa y a ver si vas comentando las bajadas y subidas ,,,ay eso es lo peor de los lunes....

KANDY

Chicas me han dicho una noticia que espero que sea un rumor porque sino me parece que no voy a entrar ni el año que viene, me ha dicho una interina que van a cesar a mas gente de ingles porque segun ella solo les ha dado tiempo cesar a los de cadiz dice que hubo un problema en sevilla y granada que no les dio tiempo y que los van a cesar ahora no se si sera verdad pero ella esta convencida.Sabeis algo? esto es una pesadilla


GLORIA23

Kandy he llamada a los de USTEA de Sevilla y dicen que no les consta que se vayan a producir esos ceses. Aunque por otro lado si te lo han confirmado a ti....ya sabemos que cuando el rio suena es que agua lleva. Podrias preguntarle a tu compañera para cuando son esos ceses ??GRacias

mgarhod

Kandi , yo no se nada `porque precisamente  la amiga de mi hija estaba en cadiz y por supuesto la cesaron en diciembre. tambien es verdad queen cadiz habian firmado un papel de que cesarian en el momento que salieran las listas de bilingue.....llama a algun otro sindicato que no sea ustea a ver que te dicen , si eso fuera asi se cumpliria el rumor de que eran trescientos los que iban a subir.....y claro eso supondria que no entraria ningun aspirante mas, ni tu , ni nadie .....pero te aseguro que no se nada, en cuanto lo sepa malo o bueno os lo pongo.....ay por favor que sin vivir ....menuda chapuza de ceja que trata a los individuos de esta manera, jugando con los nervios, con el estres, con la vida de las personas....espero que solo sea un rumor.....olvidemoslo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'