¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

KANDY

Gloria muchas gracias por llamar me quedo mas tranquila, a mi compañera ya no la veo hasta el miercoles pero le preguntare aunq ella es de Cadiz también. En el otro foro me han comentado que puede ser porq en sevilla y granada no han cesado a nadie y habia muchos  en colegios bilingües pero yo no quiero remover mas el tema porque esto me esta afectado en mi salud hoy no he podido ni dormir. Lo que tenga que ser sera no esta en nuestras manos poder hacer nada :'(

Zeronter

Arriba esta bolsa!!!! Suerte la semana que viene a todos los que esperan.


mgarhod

Mañana mal dia para mirar la bolsa,,,suele subir algunos puestecillos pero ya vereis , va a ser una buena semana . venga a ser positivos,,,,arriba la bolsa de ingles ...la mejor que va por ahora  con mas aspirantes que ninguna , trabajando ya,,,venga que teneis que entrar cuantos mas mejor este año...y el proximo a abrir bolsa en marzo porque no queda ninguno ,,,,que se jod...por sacar solo 25 ,,,no te digo ....no dejaros en colegios bilingues y llamaros cuando les hace falta...verguenza les tenia que dar...Kandi primor no me digas que te afecta a la salud, hija eso nunca ,,,que te aseguro que entrar entras ,,,,lo que no se yo hija es si este año te vas a quedar en puertas , ...ojala que vayas bajando del 200 ...que ya es hora
un besazo

martacarpintero

Parece que se mueve la bolsa, no??
cada puesto que baja parece que me va volviendo la sonrisilla...

Yo estoy ya la 165 en la general, a ver si aunque fueran unos días a final de curso, hubiera suerte, que falta hace trabajar... angelitoara

Cómo váis las demás?

Ánimo!!


mgarhod

Muchos animos a todos-as. parece que va bajando algo , pronto estareis en la posicion que estabais antes de navidad.a la amiga de mi hija que tenia el 28 en enero la han llamado ya con lo cual supongo que ha bajado mas de treinta puestos en estos 20 dias de enero, vais a  necesitar un poco de paciencia ,pero si no entrais seguro que entrais el año que viene, se que es muy muy duro quedarse en puertas y esperar casi un curso que seria cuando os llamaran ,pero normalmente es cuando entran aspirantes , vuestra bolsa continua estando de lujo de verdad, no seais negativos y pensad en eso en que baje mucho porque os dara una pista de cuando os llamaran el curso que viene. vuestros compañeros de infantil vuelven a tener un ma año , y es desesperante a esta altura de curso que aun queden interinos por entrar y que lo mas probable es que no entren todos , creo que va por 11 meses de antiguedad,  mientras que vosostros os estais situando en muy muy buena posicion ...mirazlo a largo plazo , que entrais ,BIENNNN , QUE OS QUEDAIS EN PUERTAS,,,,SEGURO QUE ENTRAIS ,,,ES CUESTION DE TIEMPO,,,AY CUANTOS SE CAMBIARIAN POR UNA POSICION 165 TODA ANDALUCIA, EN ENERO Y CON UN AÑO SIN OPOS.....venga que vais a ser interinos seguro. un abrazo chicos...me alegro muchisimo por ti martacarpintero, a cambiar de decena en dos dias¡vale? mantenme informada

seten

Gracias megarhod por tus animos yo estoy la 152 en cadiz en la general la 190, si entrasemos curso q viene entrariamos alprincipio a a finales???

mgarhod

ay cariño , al principio volverian a entrar todos los de este año , es en el segundo o tercer trimestre cuando entran los nuevos...pero piensa que lo importante es que te llamen , para pertenecer al cuerpo de interinos y ya estarias SIEMPRE por delante de todos los aspirantes sea cual sea tu nota de opos....y yo estoy segura que aun le quedan a muchos aspirantes por entrar.....si no entras te quedaras cerquita cerquita ,,,no pierdas la ilusion,,,aun puedes entrar , dependera de que puesto ocuparas al final del segundo trimestre...un fuerte abrazo seten y no te pierdas por aqui , ve diciendonos por donde andas.....en realidad vais unos ya detras de otros , martacarpintero creo que era la primera y ya esta en el 165....kandi ya tb ha bajado del 200 ...tu en el 190....venga que todos estais por debajo del 200...arriba esos animos







farfalle82

Buenas! Como van esos ánimos? Voy la 140 en la general y la 111 en la provincia más baja que es Jaén. No pierdo las esperanza de entrar este curso!!! mgarhod muchas gracias por tus palabras y tus ánimos. Crees que podré entrar?


mgarhod

¿como ha ido el dia ?
Farfalle compañero-a , en Enero y en ese puesto lo que dudo es que no entres , doy por seguro que si, ya que no habra subidas de cosas raras...pero es que va a depender mucho de los partos de marzo o Abril ,,,ese es el mes para darse de baja hasta ese entonces solo se ocuparan las bajas por jubilacion y las enfermedades ,,,es por ello por lo que no se puede preveer , puede que baje  de 30 a 40 al mes pero en abril se produzca el doble y ya todos mis pronosticos se van al traste o que no haya embarazos y sea un mes normal...las bolsas suelen cerradas el primer sabado de junio osea sobre el  dia 10 ..pero como a tus compañeros os digo de corazon que todos los que estais por debajo del 190 o asi sereis interinos el curso que viene.ve contando como vas que creo que de los que entran en el foro eres el -la primero-a,,,,asi que me parece maravilloso que tengas esperanzas ,,,despues del susto de la subida....no eran tantos como decian,,,menos mal porque si llega a subir 300 puestos no entra ni el tato ......un besico

KANDY

Megahord no me digas eso que ya voy por la 188 en la general y la 146 en las dos provincias mas cercanos y me hago mis ilusiones otra vez!!!! corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'