¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MaestroIncomprendido

Muchos son los que dicen que habrá 60 temas porque sinónimo no se entiende lo de tener una bola más en el examen. También es un bulo que hace mucho tiempo que se escucha y no sería de extrañar, la verdad. Espero de corazón que el año que viene entremos todos, mientras tanto a seguir rezando que esos cambios de opos no sean de verdad. Yo estoy en el puesto 393 marghod. Por si quieres meterme.

mgarhod

LoLoBaston....DENTRO corazonpan
RUBMAREL ...DENTRO   corazonpan
FRANKIE ......DENTRO corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
WIS ........ 71  2º trimestre
ALOE.....96   
ELE......106
PAISANO......97
UEBET..........110
BEA .......123
NOYET--- 127
EL YERNO....144
ASORANA.......156
mary ...        ...158
dGARCIA...........167
MLUPING........170
MARTITA mlinerg.......183
muca?????
       LOS ULTIMOS DE FILIPINAS (ASPIRANTES)
XUANIMINS..........316
URIL....................386
maestro indignado...393
ISABEL.................543
HECHO YA ESTA SEN LA LISTA!!!!!
Tranquilo maestro el proximo año correra mas. no estas muy mal situado.te quedaras en junio sobre un 200 y algo, sI llevas razon una bola mas equivale a mas temas¿ o no?..porque puede ser que sea para facilitar los temas, si fueran 60 temas seria 4 bolas y no tres, ainsss que ignorancia con lo facil que es que los sindicatos que ellos si que han estado alli os lo dijeran...Dios!!!!


Rbk555

Mgarhod, me podrías añadir a la lista? Soy aspirante... 645 en la general, y 486 en la provincia más baja (es que no se qué posición es la que te tengo que dar). Qué desesperación... espero no quedarme a las puertas, según las previsiones yo creo que sería de las que se queden en la cuerda floja: o últimas en entrar, o a las puertas sin entrar... aunque tal y como va la cosa, cada vez lo veo más difícil. Ahora se abre la bolsa EF bilingüe y yo soy una de las que entro, si me llaman me harían un favor a mi, y se va una de esta lista! Ojalá salga todo bien. Muchas gracias!

mluping

mgarhod Como te quieren eh !! y quieren estar en tu lista.Te sales !! jajajaja

Pero,desde mi punto de vista...este año no hay Oposiciones..hay que formarse..ampliar baremo,ver las listas como van y reivindicar que las cosas vayan a mejor..para tod@s y cuando haya cosas serias...discernir sobre qué pasará o el número de temas...es estar ya pensando en cosas negativas,pero interesantes,que al final las tendremos que aceptar o hacer como en Cataluña(huelgas y protesas serias,dañinas y mediáticas).

Buen finde y que el viento siempre,os de de espalda!Positivismo y optimismo siempre.Enhorabuena frankie !!
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Rubmarel

HOLA CHICOS, menudo pésimo  viernes..... MGARHOD, por desgracia no je entrado.... llevo varios días siendo la 3 en Cádiz  y nada... no ha bajado ni 1. Llamé a delegación esta mañana y me dijeron que no tenían nada de inglés. ...menuda mala suerte! Cádiz lleva 1 semana completa sin  llamar NADA de inglés.
En cuanto entre os aviso! Espero que la semana que viene sea mucho mucho mejor!
De los rumores de la oposición. ... casi mejor no pensar en los 60 temas ahora

mgarhod

Pues hala a no pensar en lo negativo !!!!!, total lo malo viene solo y lo bueno hay que atraerlo.mlupin me encanta eso de que el viento os venga de espalda...perfecto asi nos empuja y entramos anteS ji ji. rubmarel  la proxima semana es la tuya a ti ya ni te apunto...pronto volveras por suerte a dejarnos...ainsss pues si me siento querida anaidaplausos y eso es siempre de agradecer jiji.
RBK . por desgracia llevas razon . supongo que o has preguntado a zeronter o llevas un poco las cuentas de la bolsa o nos has leido, pero si primor estas en la cuerda muy flojita. me gustaria asegurarte o al menos decirte que entras el proximo curso...pero es que te quedas como mucho en junio sobre un 400 y algo y no se si avanzara tanto. En junio veremos porque como ves la bolsa va de pena , es mejor no mirarla mucho..el consejo del compañero es buenisimo, hay que formarse, ampliar baremo...a ver si terminan las reuniones de una pt vez y sabemos como iremos .mientras tanto no pierdas la esperanza, nadie por mucho que estudiemos la bolsa te va a asegurar la entrada o no. porque estas al filo, asi entro lolo, el ultimo dia 2016y nuestra amiga marta, la ultima llamada.2017 deseo que eso te pase y entres aunque sea asi. Por lo pronto estas en lista que trae suerte al ultimo. te apunto guapa.
LoLoBaston....DENTRO corazonpan
RUBMAREL ...DENTRO   corazonpan
FRANKIE ......DENTRO corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
WIS ........ 71  2º trimestre
ALOE.....96   
ELE......106
PAISANO......97
UEBET..........110
BEA .......123
NOYET--- 127
EL YERNO....144
ASORANA.......156
mary ...        ...158
dGARCIA...........167
MLUPING........170
MARTITA mlinerg.......183
muca?????
       LOS ULTIMOS DE FILIPINAS (ASPIRANTES)
XUANIMINS..........316
URIL....................386
maestro indignado...393
ISABEL.................543
RBK.....................645

Wish16

Mgarhod pues estoy la 73 en la general,
23 huelva
29 jaen
30 almeria
36 cordoba
38 granada
39 sevilla y cadiz
57 malaga
Esto es un desastre...empece pensando q entraria aunque fuese en diciembre, despues pense q ya despues d navidad pero ahora viendo esto ya me veo por lo menos en marzo...hay q tener en cuenta la gran subida que habra en enero despues de vacaciones o ooottra vez a empezar.
Subimos y subimos y subimos y bajamos poquisimo. Hace dos viernes era la 77 y hoy me veo solo 4 posiciones mas baja en la general....

muca

Yo la 174 en la general y la 83 en la provincia más baja


MaestroIncomprendido

Completamente de acuerdo con lo de formarse. Aquí andamos en un master de la Universidad de Málaga y ampliando idiomas. Ya solo puedo tener medio punto más académico así que a ver si es verdad que el año que viene me dan la tan ansiada intineridad.

Las listas de marghod al menos animan y ves cómo están el resto de compañeros. En el foro de maestros 25 solo encuentras Peña preguntándole a zeronter cuando van a entrar (la mayoría sin haberse leído la primera página así que tela). Al menos este foro me parece más dinámico y más positivo que el otro. (Y mira que yo no lo soy mucho).


mgarhod

Ainsss que era maestroincomprendido y yo ya lo he puesto maestroindignado ...perdonnnnn!!!!!  ja ja adoraranad adoraranadanaidpreocupados anaidpreocupados siii, maestro esto es un foro en el que no hay peleas , todo se admite y se razona, es como diria yo...o mejor como decia Gualquivir una perita ji ji ji!!!!! hicimos la lista de la esperanza , pero con poca de entrar el curso pasado, pero cuando uno esta de bajon...pues siempre estamos alguno por aqui para animar...este año mlupin es el encargado ji ji....y como soy la mas vieja , a puntito de jubilarme soy moderadora, o la directora o la abuelita ...como querais ....
.Muca en la proxima actualizacion te meto...interina pero con poquito tiempo verdad?
Bueno wis un 23 en huelva no esta muy  mal,,,y si que entras en enero fijo mi yerno entro en enero con un 108...y entro el dia25...quiere decir que para navidad vas a estar maximo en un 50 en la general...eso como maximo y en enero no llegaras ni al 100....si wis sigo pensando que entras en enero...maximo cuando no tienes que llegar al 0 en la general y la tonica ya es de estancamiento todo el curso en malaga...la diferencia es imposible entre unas provincias y otras que se igualen.....asi que en dos meses a darte tu merecida enhorabuena...sois unos afortunados con ser interinos no lo olvideis...por muy mal que s e pongan las cosas , por muy mal...solo tendreis algunos meses de paro....ainsss mis sufridos aspirantes..sabeis que siento debilidad por ellos...espero que puedan tener su oportunidad y que la llamada que tuvisteis el curso pasado vosotros se haga realidad el proximo curso para ellos....a por ello? claro que si despacito pero vaaaamos.. Lo que dices de maestros 25 es verdad , nuestro amigo zeronter tiene la gloria gana. como es posible qu ehaga una lista que conteste a miles y que sigan preguntando lo mismo...pues chico miralo...que es que algunos sois cansinos....ea.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'