¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MaestroIncomprendido

Mi experiencia me ha dicho que lo mejor es no creer absolutamente nada aunque te donen la píldora. En mi caso, se acercaron a verme los materiales y me dijeron que estaban geniales y tal, cuando vi la nota directamente quería matarlos. Te haces ilusiones y nada. En otro momento me llegaron a aplaudir tras la exposición y más de lo mismo, una nota que directamente me quitaba de la plaza. Sin contar que te suelen endiñar la misma o casi la misma que has sacado en el examen escrito

mgarhod

Hola chicos, RBK mira me he encontrado con un enlace sindical por casualidad, es de cesif. le he comentado tu pregunta y algunas mas, en espera de lo que me digan el sindicato que me visita el martes te comento, segun él  presentarse a opos por parte de un interino, año tras año sera voluntario no prohibiendo que un interino andaluz opte por sacar plaza en otra comunidad en definitva que a tu pregunta de si podrias no presentarte en andalucia pero si hacerlo en otras comunidades la respuesta es si, ya que no pueden prohibirte que quieras presentarte en otro lugar.Aun asi vuelvo a preguntar el martes sino me dan planton claro. porque es mejor contrastar por varios sindicatos, pero lo que no mequeda claro es quesi uno es interino en andalucia, sinoha podido estudiar por mies motivos¿por que se presentaen otra comunidad? ...enfin es una pregunta pero no lo veo yo muy logico la verdad esos serian los minimos minimos casos. anaidbesos


Inmaestrilla

Holaaaaa
Hoy tenemos bajadas que nos dejan en los mismos puestos que la semana pasada... así que lo comido por lo servido!! A ver si el viernes nos regalan alguna bajada más por navidad  aramovil

A ver, según mis cálculos la bolsa ha bajado unos 900 puestos, empecé la 1147 y ahora estoy la 245. Sabeis si se está cumpliendo la previsión de zeronter??

Wish16

Hola chicos! Ya esta todo el pescao vendido hasta enero. Esperemos q los reyes repartan suerte....con cuantas vueltas debemos contar para hacernos a la idea?? Unas 30 subidas a nuestra posicion???

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



mgarhod

Hola chicos!!
Inma he estado mirando un poco para contestarte ya que llevounos dias desconectada, segun zeronter la bolsa bajaria hasta el 906 , he introducido los datos y ya esta fuera de bolsa  , he metido el puesto 914 un tal R,N y este chico esta en el puesto 19 ...osea que labolsa va por un 895 , aunque hayan entrado gente despues de ese puesto lo han hecho por provincias, ya que este chico R.Ncon un puesto 19 esta en el 4 en dos rpovincias....continua estando el tapon y seguira todo el año....acercandose a un puesto 20 en la general y con todas las provincias puestas estan llamando.
EN RSUMEN si vamos por un 895 y teniamos que estar en un 906...nos quedamos hoy a 11 puestos de cumplir pronosticos...nos esta salvando las llamadas por bilingue...nos estamos quitando a algunos compañeros de delante....tendre que mirar en vacaciones si tenemos a muchos compis en las dos bolsas y que esten cerquita por biingue para ser llamados.
158 interinos por entrar. no creo que entren aspirantes este curso.
Animo inma este curso en junio te quedaras en puertas para ser llamada en el primer trimestre del proximo curso.
WIs  efectivemente ese seria el numero, si no subimos mucho antes de cerrar bolsa. cuando la cierren , solo cuando la cierren pon unas 30 mas....pero en una semana habras bajado a la posicion de ahora. Sigo pensando que entras en enero. ¿cual es tu posicion mas baja?

Wish16

Pues estoy la 14 en Huelva que es la mas baja, luego 15 y 16 en otras....
Entonces las subidas que al final sean las veremos a partir del 8 de enero? Antes no, no?
Y el ultimo dia de llamamientos entiendo que sera este viernes?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


mgarhod

wis yo pensaba que este viernes no llamarian a nadie porque nos quedan 5 dias. las llamadas aunque no de manera oficial creo que seran minimas.
lo de poder ver la bolsa depende, te cuento yo lo tengo todo apuntado y resulta que en el 2015 pudimos verla todas las vacaciones, subidas claro el año pasado la dejaron congelada y no la vimos hasta el primer dia de cole...
La vueltas van a ser generales pero en  las provincias de almeria y huelva no creo que subas ni a 45 osea que si la cosa no se pone chunga y no sube mucho en estos dias....podrias entrar antes de final de enero , muy bien situada primor....
ah los de comisiones han venido, pero que mal algunas preguntas no han sabido contestarmelas , pero claro llevaba muchas...a ver lo de los temas ...que raro crei que eso era inamobible ya. que en la ultima mesa sectorial ya habia quedado claro...me ha dicho que aun no es fijo..(creo que miente) pero no se por que...lo de no presentarse en nuestra comunidad un interino y elegir otra comunidad dice que se proponen que sean todos en el mismo dia y misma hora. y que ese supuesto no se ha contempladoasi que al loro a ver si alguien por presentarse en otra comunidad perdiera su plaza de interino...al final creo que no hemos quedado muy bien. porque queria defender que lo firmado os beneficia y yo le hedicho en que? s el tiempo por servicio ha bajado y dice que intentan quitar a los mas antiguos y digo como ¿ siendo eliminatorias las pruebas?la persona con 45 o 50 años puede ser que suspend aen el tema y ya se acabo los puntos que quisieran darle...al final me ha dicho que tenia prisa, ya no se si por quitarme de enmedio o por ser verdad, la chica era agradable...pero no se que deciros, creo que es que es muy joven de hecho cuando le he hablado de las opos restringidas yde las libres que eso si que seria justo...no sabia lo que era...enfin que eso es lo que hay..por ahora tranquilos os ordenan por tiempo de servicio , pero meha recalcado no se yo porque ,que es solo andalucia la que ordena asi, que a saber sino se toman acuerdos para toda España...y no creo precisamente que esos acuerdos sean para unificar el criterio de que la antiguedad prime , a decir eso se me habra cambiado la cara porque dice pero eso no ocurrira....digo claro que no porque ya lo intentaron con el decreto 302 y hubo movilizaciones con las mareas verdes....al final me ha dicho que cuando me jubile el proximo año me ofrezca en su sindicato de colaboradora o voluntaria...jiji ji...yo voy por libre le he dicho... anaidbesos

Inmaestrilla

Madre mia mgarhod cuanta información nos traes!! K suerte la nuestra de tenerte jejeje   anaidburla2  anaidburla2  anaidburla2
ya me hice el cuerpo que hasta el próximo curso no entro, pero le tiene que ir bien a los interinos para que a nosotros nos vaya bien tambien  ;) además que se leen algunos foros muy pesimistas  anaidpreocupados y si los interinos se preocupan... k se imaginen los que soñamos con la primera llamada!

Muchas gracias de nuevo  adoraranad  adoraranad eres un primor!!


mluping

grande mgarhod ¡¡ eres imparable y con más energía que una veinteañera jajajaja ¡¡¡ Olé,yo sinceramente a los sindicatos no les pregunto,1) porque no a todos los liberados sindicales les interesa el colectivo interino-aspirante,sino los funcionarios y 2) porque como en todo en esta vida,los liberados sindicales aunque salgan elegidos,son algunos enchufados que tienen sus círculos y camarillas de poder.

3. Aún así,he de deciros que yo estuve en CCOO hasta que hicieron lo del 302 y me quité y hasta que no vea yo otra cara,no me afiliaré de nuevo.Así que me busco mi información por amig@s maestros,familiares docentes y foros como éste y el de maestros25.

Un saludo y buenas noches. adoraranad brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mlinareg

Hola!! Gracias Mgarhod por todas las preguntas que le has hecho pero me entra una duda... en referencia a las opos, cómo es que quieren que las pruebas sean eliminatorias si han salido diciendo que los interinos no tenseab la obligación de presentarse?? No tiene sentido no??? A ver no sé si estaré equivocada o me habré confundido con otra cosa pero era simplemente por curiosidad..gracias como siempre!! Un saludo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'