¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

uebet

Gracias por la respuesta mgarhod. En la bolsa Ed. Física bilingüe estoy 40 general y 20 provincia más baja. Entiendo que estos son números altos para una bolsa que baja despacio.

A ver si consiguiéramos rascar alguna llamadita esta tarde...  brujakermit brujakermit aramovil aramovil

mluping

Hola uebet...para ser E.F y este curso,si que puede que sea alto,pero delante de tí,según el estudio que hice hay muchos interinos que tienen TS en Primaria,Musica,PT y tambien Inglés,yo estoy un poco más alto que tú,pero todo puede pasar...aún así,como bien dice mgarhod esta bolsa se mueve poco poco,quizás 15-20 llamadas de aquí a final de curso. Pero lo importante es al principio de curso del 2018-2019....que si quieres podrías pasar todo tu TS a esa donde dieron vacantes a casi todos los de la lista....y el curso que vienen darán más....pero ese tema ya es muy personal.

Si tuvieses la suerte de ser llamad@ en este curso,se te actualiza en ambas bolsas tu TS a 30 de Junio,a finales de Julio o Agosto cuando se den los destinos provisionales informatizados....eso sí,acuérdate de cuando eches los destinos en Junio,incluir el código de especialidad de E.F. Bilingüe-Inglés para que te mantengan en la bolsa,sino vas fuera...y el orden de las provincias y demás,será para todas las bolsas en las que figures...

Espero haberte ayudado y vamos arriba ese ánimo¡¡¡ anaidalegria que queda un Enero largo y frío y lleno incertidumbres  brujakermit brujakermit aramovil aramovil
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

 WIS ........ 79 febrero
    ALOE.....  103.   febrero
    PAISANO.....104  febrero
    ELE......113
    UEBET..........118
    BEA .......130
    NOYET--- 133
    EL YERNO....151
    ASORANA ...157
   LA SOBRI......159
  mary ...        ...167
  dGARCIA...........173
  MLUPING........176
   muca............ 181
  MARTITA mlinerg.......190
   
       LOS ULTIMOS DE FILIPINAS (ASPIRANTES)
   Inamestrilla...280 ...
   maestrainn.....293
  XUANIMINS..........322
   URIL....................393
  maestro indignado...401
   ISABEL.................550
    RBK.....................650
He intentado actualizarla para quitar esos numeros tan altosque ayer daba hasta miedo verlos ...vengachicos a ver que tal senos da mañana ,me temo que el jueves no llaman, asi que si nos quitamos alguna eso que nos encontramos....menudo año!!!!!! menos mal que en estos dos dias nos hemos quitado bastantes...WIAA  ver si pudierasentrar por provinciasal final de enero, no tengo claro que entres en 20 dias que son los que faltan de enero, pero animo!!!! antes de 30 dias estas dentro !!!!! brujakermit brujakermit unos 195 interinos aun sin trabajar,,,esto nos lo dice todo.Ha salido un proyecto de ley..en dos años la educacion fisica en los centros sera de 5 sesiones semanales. Me parece demasiado pero al menos en 4 fijo que se queda.Asi que a los compañeros de esa bolsa que tan mal lo estan pasando animo!!!!!! comenzara a mejorar en breve.

Wish16

Hola chicos!? Mgarhod no creo q entre en enero ni por provincias...ya me he hecho a la idea de que este año hasta febrero nada...con lo bien que fue el año pasado quien nos iba a decir que este año iba a ir esto taaaan mal....
Venga chicos hoy no creo q llamen, que es jueves pero a ver si mañana tenemos una bajadita de al menos 15!!!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



mgarhod

VENGA  a por esas 15 bajadas!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil....a por un san viernes!!!!!!

frankie

cuantas bajadas hoy chicos?

mgarhod

 anaid4 anaid4 anaid4 por ahora creo que solo 8 pero parece que en esta ultima actualizacion de las tres bajara alguna mas....esperemos ...si esto es ahora en el primer viernes.... anaid3 anaid3 anaid3

ele.p089

Me he quedado la 105, una bajada más ha habido.


alba131192

Buenas, me gustaría saber si debo fijarme en la posición general o en la posición de las provincias. Estoy bastante perdida y no se si este año entraré aunque lo dudo según comentarios que he leído... Gracias

mgarhod

 WIS ........ 72 febrero
    ALOE.....  96  febrero
    PAISANO.....97 febrero
    ELE......105
    UEBET..........111
    BEA .......123
    NOYET--- 126
    EL YERNO....144
    ASORANA ...150
   LA SOBRI......152
  mary ...        ...160
  dGARCIA...........166
  MLUPING........169
   muca............ 174
  MARTITA mlinerg.......183
   
       LOS ULTIMOS DE FILIPINAS (ASPIRANTES)
   Inamestrilla...273..
   maestrainn.....286
  XUANIMINS..........315
   URIL....................386
    maestro indignado...394
   ISABEL.................546
    RBK.....................642
Vaya viernes mas malo, ni siquiera 10 bajadas....esto es demoledor...aun 185 interinos sin entrar...Animo marta, creo que vuelves a cerrar bolsa en junio como muy prnto finales de mayo....
Para alegraros un poco una buena noticia...se que sois muy jovenes y los temas de jubilaciones ni lo llevais, pues bien en enero del 2019 se implantara un impuesto llamado de sostenibilidad de pensiones, esto consiste en que quien se jubile a partir de esa fecha le retendran segun la esperanza de vida que se estime...esto supone que todos esos maestros que tienen 60 años o mas y 35 de servicio, esos catedraticos, profesores, maestros que aun con 64 años siguen en activo se marcharan echando leches para que  que no les pille el nuevo impuesto, se preveen muchisimas muchisimas jubilaciones,,,muchas mas que en cualquier año , por lo que os he explicado. Asi que para todas las bolsas eso sera un respiro. podeis mirarlo donde querais ya es un hecho. Os asguro que se notara en las vacantes de agosto....En todas as bolsas... podeis mirarlo incluso en google...los sindicatos comienza tb a tener informacion. Buen finde chicos no os preocupeis demasiado... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'