¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Bueno , pues nada mal el lunes , no hemos subido y encima bajamos uno....venga positivismo para esperar a mañana martes , seguro que bajamos .... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara adoraranad

beatricepb2

Bueno pues a ver si con suerte mañana hay una pandemia  o embarazos  que cubrir y se mueve la bolsa otro poquito  :P :P :P  Mucha suerteee 


mgarhod

Como sabreis hoy habia mesa tecnica para pronponer la nueva forma de acceso a la funcion publica. si poneis en el google mesa tecnica del 22 de enero 2018  os sale , yo solo me he leido la ordenacion de bolsa , y QUEDA COMO ESTOS AÑOS. ( uf que suspiro) no os queria comentar nada pero pensabaa ver por donde nos salen....ahi teneis lo que me he leido.Artículo 11. Ordenación de las bolsas de trabajo.
1. De conformidad con lo establecido en los artículos 21 y 22 del Decreto 302/2010, de 1 de junio,
la ordenación del personal integrante de las bolsas de trabajo se llevará a cabo de la siguiente forma:
a) Personal funcionario interino, en función del tiempo de servicios en centros públicos
reconocido por la Administración educativa andaluza.
b) Personal aspirante a interinidad, ordenado por la calificación obtenida en el último
procedimiento selectivo en el que se hubiera convocado la especialidad del cuerpo de la bolsa a que se
pertenezca, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
c) Personal aspirante a interinidad de convocatorias selectivas anteriores, ordenado por la
calificación obtenida, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior.
d) Personal aspirante a interinidad de convocatorias extraordinarias, incluidas, en su caso, las
restringidas, priorizándose la convocatoria más antigua sobre la más reciente.

Wish16

Bien mgarhod, una buena noticia entre todo esto que estamos viviendo... A mi tambien me daba miedo x donde pudiesen salir con eso la verdad. Pero hasta cuando se ha estipulado esto? Hasta este curso o hasta las siguientes oposiciones?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



mgarhod

wis eso es una prpuesta para los años venideros. ¿ hasta cuando? pues hasta que vuelvan a revisarlo, pero en estos años proximos sera asi...como ha sido hasta ahora. Asi que por ese particular estamos tranquilos una vez que se entra al menos ya no se sale . Esto es bueno para los interinos y para los compañeros aspirantes no nos olvidemos que los ultimos de filipinas estan contando los meses que les faltan....a algunos 10 meses, doce....pero una vez que sean llamados ya son interinos.
a 93 llamadas de que se cumplan pronosticos.....venga a ver si nos cunde bajar.....actualizamos las listas...
WIS .......41  febrero
decimo ....49 febrero
    ALOE.....  65 febrero
    PAISANO.....66 febrero
    ELE......74
    UEBET..........80
    BEA .......92
    NOYET--- 95
    EL YERNO....114
    ASORANA ...119
   LA SOBRI......121
  dGARCIA...........124
mary ...        ...129
  MLUPING........138
   muca............ 143
  MARTITA mlinerg.......152
Quedan 155 interinos....Animo!!!!! sobre todo a los aspirantes ..el proximo año si Dios quiere comenzamos a meter aspirantes en noviembre o antes.
Marta podrias decirme que puesto tenias en estos dias??? creo que andarias  por un 120 o asi no???? anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

ozquivir

Muchas gracias por la información, Mgarhod!

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


mluping

10 bajadas? no sé yo si serán netas o por rebotes pk me salen de la bilingüe (10) también y de la de e.física (2) también- En fin....queda este viernes por ser bueno y entrar en Febrero fuertes,pk por ejemplo Málaga con la "semana blanca" hace parón del 26 al 3 y para el resto de provincias hay "puentazo" 26-27 y 28 ¿es así?

Enhorabuena a l@s llamad@s ¡ y que tengáis buena suerte. Gracias mgarhod por todo  adoraranad aramovil brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Rubmarel

Hola compañeros!!!!
Que buena noticia que todo siga como hasta ahora Mgarhod


Rubmarel

 Que no cambie el proceso de ordenación es una grandísima noticia para todos !! adoraranad
por mi parte creo que estaré hasta final de curso porque me han llamado por embarazo... así que una menos de vuestra lista corazonpan
Muchísima fuerza para todos ! No os desesperéis que todo llega!
Mando mucha suerte para todos !!! aramovil

nejwe

Buenas tardes a tod@s

¿Tenéis idea del tiempo de servicio de los compis con vacante informatiazada por inglés este curso? Más concretamente los que han conseguido vacantes en Almería, Granada, Málaga capital? O en las capitales es muy difícil? No sé si esto se puede consultar en algún sitio oficial

Muchas gracias xx


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'