¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mluping

Bueno,bueno...positivismo siempre que es todo más bonito si lo deseamoa y ponemos buenas palabras...es algo que podemos hacer,decorar con expresiones positivas la cruda realidad.

Wish16 la semana que viene entras,ya sí o sí!!un abrazo que será dura la espera pffff.

ozquivir ha habido 18 bajadas limpias de la bilingüe-Inglés y 9 de la Ef-Inglés.

Buen finde  corazonpan brujakermit anaidalegria
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

 corazonpan corazonpan eso es mlupin, no podemos nada mas que esperar y si los ultimos no entramos en el proximo curso es fijo!!!!! y un monton de aspirantes!!!!!


Wish16

El jueves hubo 2 vueltas a bolsa, el viernes 4, el sabado 3 y hoy no hemos ni empezado el lunes y ya tenemos otras 3. Son 12 subidas desde el jueves..... Asi este año es todo complicadisimo... las vueltas no dejan que la bolsa vaya funcionando

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Wish16

Pues no, no son 12 son 14 subidas.... Otras 2 vueltas ahora mismo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



mluping

es jodido empezar con un +8,en fin....será por el tiempo,mañana seguro que sale el sol  ::) brujakermit aramovil
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Maestrogranada

Me da a mí que la bolsa ha llegado a su máximo este año, puede bajar más pero viendo el panorama de subidas, las bajas que se producen se cubren con los mismos que vuelven. Por mucho que baje esta semana con ese +8 las cosas se complican. Intentemos ser positivos como mluping, a ver si mañana baja esos 8 y alguno más, pero se hace difícil a estas alturas mantenerse positivo en ese aspecto. A ver lo que nos depara la semana. 

Wish16

Yo perdí lo de ser positiva cuando vi que habiamos subido 60 puestos despues de Navidad... Eso es muy dificil de remontar y mas cuando son muy poquitos los dias que no hay vueltas... Hay dias que es lo comío por lo servío... En fin, estoy de acuerdo contigo maestrogranada, creo que a partir de ahora las bajas se cubrirán con la gente que vuelva a bolsa

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Décimo Meridio

Se antoja complicado ser optimista con estas subidas. Yo por mi parte, también he perdido la ilusión y como se comenta, la bolsa a partir de ahora se alimentará de estas subidas.


mgarhod

Noooo solo esta colapsada hoy...tenemos que mirar por semanas. Me niego a pensar que este colapsada y que no tengais ni una posibilidad!!!!  solo son 6 subidas....como os salen 14???? acabo de mirar ...tanto subio esta mañana???...desde el cole no me ha dado tiempo ni a mirar en el recreo...uf cuanto trabajo!!!!!!....Venga es imposible, son 625 vacantes...pero la bolsa bajo hasta el 1660....deberia bajar minimo hasta el 1075.. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados..y encima alguna jubilacion habra habido en estos meses...venga chcicos no perdais la esperanza...yo tambien lo veo negro...como el sobaco de un grillo lo veia el lolo,,,ji ji.. venga wis tu eres ahora la guia no te vengas abajo....!!!! el viernes estas dentro....esto no pienso que se pueda repetir en toda la semana porque si sigue subiendo nos salimos pero por arriba!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

beatricepb2

mgahord si tu lo ves negro como el sobaco de un grillo.... esto esta más quemado ya que la moto un hippie! ai señor señor!! Wish , espero que mañana sea tu día, si pensamos mañana hacen 15 días de los ultimos en darse de baja en enero ( pensaremos que algunas dieron a luz o están malitos) ojalá un buen martes mañana, nos lo merecemos.. si no desde luego ya podemos darnos contra un muro

brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Pongo velitas para Wish! y a ver si puede ser que mañana nos dé una sorpresa la bolsa!
Por cierto, se dé una baja! y Es en Moriles(Córdoba) el pueblo de mi novio es por embarazo y de inglés así que quien la pille avisadme!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'