¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mluping

mgarhod eres envidiable.Te tengo mucho aprecio y respeto. Sigue así.

mlinareg yo que tú no cogía nada que no quisieras hacer.Yo he rechazado curros de 40 horas en el aeropuerto de Málaga en Renting de coches y en la estación de AVE,pero pagan 1300 € o así,me la he jugado y sigo con mi PROA y mis alumn@s por las tardes jeje aunque gane una cuarta parte,ya he trabajado de trabajos de esos,la mayoría y no me llenan y luego pediré el paro,que para eso es mío.

Aloe mucha suerte,entras fijo en Febrero,yo creo que no hay puente.¿podéis confirmar en qué provincias o sitios hay puente?en maálaga semana blanca entera,en Córdoba No,Cádiz tampoco....

Wish16 Enhorabuena olé olé,he llegado de mis clases y me ha dado mucha alegría leerte.Vamos a tope ¡¡¡

Maestrogranada mi compi de tribunal en Granada,tú también entras en Febrero ahí,empuja que es largo el segundo trimestre jejeje.

ozquivir qué dice el tio ¡¡ hoy 19 llamadas netas de la bilingüe-inglés y ahí estoy guerreando con los de esa bolsa,(yo estoy) en el foro de maestros25 porque aparte de quejarse,dicen que se exigirá el C1 en breves y que es una tontería cambiarse en JUNIO lo que tengamos TS,cuando la verdad es que gente con 2 meses y 29 días han cogido vacante a 8 de agosto de 2017.VACANTE ¡¡ unbelievable  corazonpan anaidalegria
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ozquivir

Vaya bajada en la bilingüe, entonces!! Eso está muy bien! Gracias de nuevo x la información, Mluping. En cuanto a cambiarse el TS, creo q hay que ser precavido pq nunca q sabe qué puede pasar de un año a otro. Yo el año pasado trabajé x inglés y este estoy trabajando por la bilingüe. Gracias a q no cambié mi TS ahora estoy en las dos bolsas, lo q con suerte me beneficiará el año q viene y este mismo abril cuando termine mi sustitución. Yo nunca volcaría mi TS en una bolsa q ahora está funcionando pq quizás más adelante no funciona y me quedo sin la una ni la otra...es cuestión de meditarlo y afrontar el riesgo (q desde mi punto de vista es muy alto). La de inglés el año q viene va a ir mucho mejor seguro, pero la bilingüe...no sé, especialmente si mucha gente de otras bolsas se cambia. Quizás se quede estancada si eso ocurre y los q tienen menos TS se puedan quedar sin trabajar. Saludos y que sigan las bajadas!!!

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk



mgarhod

Gracias primor, yo tambien leo tus comentarios y eres de los mios ,,,luchador ji ji...confirmo en
laprovincia de granada solo tenemos el mirecoles de fiesta. anaidbesos

mluping

Me he mirado los calendarios provinciales de todas y sólo hay Semana Blanca en Málaga, Día no lectivo el 23 en Córdoba(viernes) y puente en Almería,el resto, sin novedad....así que a ver si no se ahorran también llamadas jejeje Saludos. anaidburla2
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


beatricepb2

Pues ojalá como decís, no afecte mucho los días no lectivos... 
Aunque el otro día fuí brusca ( a pesar de no ser así) yo también quiero darte las gracias mgarhod por estar a pié de cañón, por seguir la bolsa, analizarla y comprendernos. Como dicen, es de bien nacida ser agradecida.

A los compañeros que estais cerca, también animaros, espero que pronto ( ojalá antes de lo previsto, entreis) sería señal de que la bolsa está corriendo como debería.. Cruzaremos los dedos, porque esto cambie...

Mlinareg yo estoy como tú, ando mandando cv y sé que si me llaman , si veo

beatricepb2

 Perdonad, le dí al intro y se envió, lo que andaba diciendo..
mlinareg si veo que las condiciones son favorables yo también lo cogería, pero si no nada, a otra cosa mariposa...

En resumen, que aunque tengamos mil cosas aparte, el tema este año es preocupante, sólo espero que como me dice mucha gente, todo pasa por algo, quiere decir que si es un momento malo, es porque el destino nos tiene algo muy muy bueno preparado (cruzaremos los dedos)

Mucho ánimo y a esperar ( aunque sea haciendo otras cosas y formándose)

PD: Quisiera pediros el favor de la posible información sobre el dichoso MIR, si la podeis dejar aquí os estaré eternamente agradecida

mlinareg

Mluping pues sí q tienes razón con tus palabras... pero bueno como dice beatricepb2... todo pasa por algo... y entiendo q lo que ocurre este año tendrá su explicación y por supuesto una recompensa cuando nos vuelva a llegar la bendita llamada...

Mgarhod tus palabras como siempre tan alentadoras y llenas de valentía y coraje... muchas gracias por los ánimos a todos... os sigo leyendo de cerca.. somos una gran familia virtual:):):):) un abrazo!!

Aloe

mluping , pensaba que había más provincias con puente grande!
Gracias por mirar el calendario!
Mucho ánimo a todos! Confío en que el próximo curso sea mejor y nos den más alegrias, que ya está bien.
aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit


mgarhod

No tengo mucho tiempo pero he encontrado al puesto 978.  dni 2681.......m que en la lista de ingles esta en el 41 pero en bilingue  el 8 es seguro que mañana lo llaman .la bolsa bilingue baja hasta 19 puestos en un viernes ..es lo que nos queda que se nos vayan yendo a otras bolsas ...mare mia!!!!!! a ver si encuentro a mas  anaidbesos

mgarhod

Puesto 950.dni 1427.....l esta el 6 en bilingue..y el 17 en ingles...mañana tambien lo llaman.Bueno pues llevamos 2 menos....si no subieramos mucho....suerte aloe mañana nos cuentas en que puesto te quedas.!!!!!! mucha mucha suerte primor , tu eres la primera en entrar y espero que sea en este mes.... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'