¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ele.p089

Gracias mgarhod, es que se pierde la esperanza a veces ya... habrá que esperar aún más. Ya os iré contando como voy por aquí, mucha suerte a los que estáis casi!

mgarhod

Mlupin al menos nos queda el consuelo que antes de diciembre confio en que todos los interinos esteis colococados...asi que nos quedan 8 mesesillos y a partir de ahi ya con todos colocados comenzaremos con los aspirantes !!!! que falta les hace que mala suerte con las notzas de algunos y no pisar una escuela  el primer año con las ganas que tienen!!!! . y estamos ahi...subiendo y bajando y quedandonos con caras de tontos semana tras semana con 4 mas que a mediados  de febrero,,,...que horror , aburria me tiene este año la bolsa!!!!


ozquivir

Buenos días a todos. Han salido las vacantes definitivas a las q los funcionarios pueden acceder y he observado q en Sevilla, por ejemplo, so hay como unas treinta y tantas por inglés y más o menos igual por bilingüe. Que significa eso realmente? El total de vacantes en esa provincia este año y si nadie las elige entonces los interinos podemos optar a ellas el año q viene? Saldrán más mas adelante? Gracias

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


mgarhod

No ozquivir no tiene nada que ver, ahora salen esas vacantes y las dan todas a funcionarios, sino la pide nadie ....pues la dan de manera forzosa. los funcionarios  estan obligados a concursar todos los años hasta que tienen definitiva....caminito largo largo...en IngLes desde que sacas opos hasta tener a definitva te van unos 6 añitos....
Lo que si podemos mirar cuando salga el concurso DEFINITIVO y veamos quien se cambia es si muchos de ingLes se van a bilingue...por ejemplo un funcionario si Tiene el b2 puede pedir la habilitacion por bilingue y obtener mejor definitva...de hecho el funcionario de ingles puede pedir la habilitacion por primaria. y como te digo sitiene el b2 por ingles puede habilitarse por bilinguismo y concursar por esas habilitaciones....si se fueran muchos de ingles a bilingue,,,nos vendria de perlas. es tedioso pero se puede hacer se va mirando uno por uno...miras puesto de origen...si dice ingles..puesto de destino primaria...uno menos y asi....porque quiere decir que ha conursado por otra habilitacion a la que estaba,  dejando un hueco ...ainsss le parezco al `presi  explicandome...a ver si lolo entra o alguno y os lo explica mejor...yo otros años lo he heho y si por ejemplo vienen 30...porque eso es otra tb los de primaria que esten habilitados por ingles pueden venirse pero son los menos....lo normal es que la cuenta salga a nuesro favor...esas si que son vacantes reales que dan en verano....mlupin lo explicas tu mejor??? o cualquier otro...ojala que se hayn pasado 20 0 30.....a primaria....al menos uno conozco que ha concursado por bilingue e ingles. ocupa plza de ingles..a ver s le dan por bilinguismo el definitivo .... corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


ozquivir

Muchas gracias, me hago a la idea de como es! Eres la mejor!!

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


mluping

mgarhod yo creo que también lo has explicado de perlas. Ya cuando salgan las definitivas hacemos recuento.A mí me interesa para no poner ciertos códigos,porque si sé que se han cubierto con vacante definitiva...a qué voy yo poniendo ese destino jejeje Truquitos. anaidanimaods
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod


Maestrogranada

Hola compañeros,

Vaya semana llevamos.... es desesperante ver como no avanzamos. Las sustituciones que surgen las van cubriendo con los que vuelven. Yo me veo ya para después de Semana Santa, aunque casi ni eso porque habrá subidas. Seamos positivos pero esta situación "quema" a cualquiera... y no será por formación (varias carreras, másteres, títulos de idiomas, cursos de formación...), demostrar nuestra valía oposición tras oposición, etc.

A ver el viernes que nos espera mañana pero no tengo grandes esperanzas. Aloe ojalá te llamen, suerte.  angelitoara angelitoara


mgarhod

Maestro de Granada entras antes de semana santa,,,aloe y tu...sino ya si que hay cerrojazo y no entra nadie mas...deseo y lo veo posible que entre aloe y tu. vaaaamos aloe todos contigo primor!!!!!! muchisima suerte y ojala sea mañana sino pues ya maximo la proxima!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Lolobastón

Mgarhod! Lo has explicado perfectamente! Yo no lo habría hecho mejor! Sigo el foro cada día y sé que está siendo un curso muy duro, pero porque la bolsa se está alimentando de compañer@s que vuelven a bolsa. Las bajas son cortas y eso es lo que hace retrasar la entrada de nuev@s compañer@s. Esperemos que la cosa mejore de aquí al final de curso. Os mando muchos ánimos y que mañana sea un día repleto de llamadas! Saludos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'