¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ele.p089

Pff sí... habrá que esperar y seguir teniendo paciencia y como dices encima mienten...Bueno ya os iré informando. Muchas gracias porque así me hago una idea la verdad :)

Wish16

Hola chicos!! Sabéis que día dejarán de llamar en junio? El año pasado creo q cerraron bolsa el 6...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



mgarhod

El dia 9 cerraron wuisss no hables de eso aun..!!!! anaidbesos

mluping

mgarhod tuviste mala suerte eh,mira qué preguntarle al "empanao" ese jajajaja. Eso es la vida actual,la gente se mira el ombligo,nada de colectividad,nos tienen totalmente divididos.

En Secundaria,hay unas peleas y unas broncas increíbles y unos comentarios desgarradores.Pero lo han conseguido,sociedad individualista con unos individuos totalmente aislados de su  realidad,que no empatizan y no se solidarizan con nada alrededor....

Aún así,la vida da palos,y los pone en su sitio. anaidrisa anaidrisa anaidrisa
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Aloe

Holaaaaaa
Cómo vamos por aquí? Menuda patataaaa de bolsa!!!!
Pasaba por aquí a deciros que vuelvo el día 20 ... es domingo así que imagino que me meterán el lunes... Estoy preocupada porque siendo tan tarde, no sé si me volverán a llamar   anaidpreocupados
Voy leyendo por Facebook y parece ser que la semana está siendo un desastre. Mucho ánimo a todos ! Ojalá se recupere pronto y La que viene llamen como descosidos!!

corazonpan


beatricepb2

Esto es ya como la canción de Ricky Martín, 1,2,3 un pasito pa'lante María, un pasito pa' atrás   ::)

Desde luego... a ver que depara mañana, pondré velitas a ver si puede ser que dé un bajón.... porque para bajona , la que tenemos ya... aramovil brujakermit adoraranad adoraranad angelitoara cafeara
Ele.php89 a ver si puede ser hija mañana ya! suerteee  angelitoara

mgarhod

Bueno mlupin al menos aqui si que estais unidos,,,me da una sensacion de los años 80 cuando todos ibamos a una, quiza sin proponernoslo hemos conseguido entre todos este buen royo . Habeis estado juntos en las buenas pero ahora estais unidos en las malas...todo el que entra y pregunta tiene su respuesta, todos os interesais por vuestros compañeros ..con eso solo con eso  hemos conseguido mucho en esta sociedad de mierda que como dices la empatia ha desaparecido para dar paso al pasotismo...pero al empanao que le importa una leche como va su bolsa le llegara  tarde o temprano su momento...el carma no perdona ..los catolicos creemos que se devuelve mal por mal, bien por bien y que lo que siembras recogs, pero las mayoria de vosotros que sois agnosticos sabeis sin achacar a fe ni religion alguna, que el carma lo devuelve todo....
Muchisima fuerza y animo, esto se esta ya acabando ..intentaremos alegrarnos con los pocos que entren en este mes, porque el proximo curso, en estas fechas estaran de los nervios los aspirantes , y vosotros trabajando,,,,espermos que entreis pronto. anaidbesos anaidbesos
a ver mañana si teneis algunas llamaditas...la subida ha sido la prevista 10..justocomo el curso pasado. de aqui a finales de curso bajo 40. a ver si conseguimos que en esta ocasion sean 60 venga brujitas para este mes brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad

ele.p089

Muchas gracias de nuevo! La verdad q así se lleva mejor la espera como dice mgarhod somos una piña ya :) y sí ya el karma actuará con los que no abren los ojos jejeje que sea un buen mes de llamadas!   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


mluping

vamos llamaditas ¡¡¡  brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ozquivir

Venga!!! Que ya han empezado a llamar!! Suerte a todos!!!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'