¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

eliza89

Buenas tardes, chicos! Soy nueva por aquí. Soy aspirante en la lista extraordinaria de E.F. Inglés. Este año prepararé oposiciones para poder presentarme en 2019.

Hace unos días preguntaba a Mgarhod y  Nadiezdha (porque creo que estuvieron hablando sobre el tema) si los aspirantes podíamos modificar las provincias seleccionadas y en qué fechas.

Creo que MORACORDE me ha dado la respuesta. En el momento en que se publique esa "Resolución de la convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales para el curso 2018/2019" podré hacerlo, ¿es así?

Muchísimas gracias, Moracorde, estaré atenta a su publicación.

mluping

eliza89 bolsa restringida o extraordinaria?de la restringida llamaron a 4 el curso pasado de cerca de 600 y en la extraordinaria creo que había más de 1.000 personas.

No es por chafarte la ilusión...pero si estás en la extraordinaria,no vas a trabajar este curso y esa lista se actualizará ya en Julio 2019 con los que aprueben sin plaza con habilitación bilingüe en las opos de Junio 2019.(más todos los interinos con tiempo de servicio delante.

Aún así...sí,los aspirantes podéis echar el anexoIII y modificar los códigos para vacantes y sustituciones.

Saludos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


frankie

Hola chicos mañana hago 210 dias de trabajo este curso, cobraría ya todo agosto? (No he trabajado más de 2 meses cada trimestre) gracias!

Moracorde

copiado textualmente de la Orden de 18 de junio de 2018.

Artículo 27. Prórrogas vacacionales.
1. El personal funcionario interino que haya prestado servicios, a 30 de junio de cada
curso académico, por un período igual o superior a siete meses, percibirá las retribuciones
correspondientes a los meses de julio y agosto siguientes.
También percibirá dichas retribuciones cuando se hayan prestado dos meses de
servicios efectivos en cada uno de los trimestres naturales del correspondiente curso
académico o se haya ocupado un puesto vacante en el período comprendido entre el
comienzo del curso y el inicio del período vacacional de la Navidad y se continúe prestando
servicios hasta el 30 de junio de dicho curso académico.


eliza89

mluping, muchas gracias por tu respuesta, gracias a estos comentarios me voy enterando de algo. En cuanto acabé el máster eché currículum y me hicieron un contrato de un año en un cole privado de Madrid, estoy terminando ahora mismo, por eso ni idea aún de opos, ni bolsas,... estoy perdida pero intentando ponerme al día.

Y sí, soy aspirante en la bolsa extrordinaria de E.F. Inglés.

Si tú me dices que este año no trabajo pues igual ni echo el Anexo III. Seleccioné todas las provincias y por motivos familiares aún no sé si estaré en Málaga o Granada y, ¡qué tonta!, pensé que si me llamaban de alguna otra provincia no iba a poder prepararme bien las opos.

Por cierto,  ¿alguien conoce academias buenas en Málaga y en Granada?

Muchas gracias otra vez.

mgarhod

En Granada tecnozubia tiene buenos resultados. Conozco varios casos que se la prepararon alli por ingles y se la sacaron la plaza a la primera.

eliza89

mgarhod, gracias!! Hasta mediados de julio no sé si nos quedamos en Málaga o nos vamos a Granada. Si, finalmente, tenemos que irnos a Granada empiezo a llamarles a ver si tienen plazas.


mluping

eliza89 siento la rotundidad de mi respuesta.La cosa está chunga.....un privado en Madrid y recién acabado el máster es un triunfazo.

¿necesitas info de EF o de Inglés para Málaga?
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

Mlupin la hija de una compañera ha terminado pt ademas hizo psicopedagogia....se va a madrid sin enchufes,,,,y va y encuentra en uno de monjas...todo el añico trabajando...creo que en madrid esta la cosa mejor , porque fue en su primera entrevista...llevaba 15 dias dejando curriculos a los cuales hasta yo le ayude...vamos que estaban hechos de manera muy normalica..la cosa es que primera entrevista y trabajo....puede ser suerte pero como aqui en andalucia no hay ni una sola comunidad...vamos que casi todo el paro esta aqui por lo que veo..... anaidbesos

eliza89

mluping, no lo sientas, de verdad, prefiero saber cómo está la cosa en realidad... y ya me voy haciendo una idea. Te lo agradezco.

En cuanto a lo del cole privado, sí, la verdad es que he tenido muchísima suerte o, como dice mgarhord, igual la cosa está mejor en Madrid, no lo se. Sí es cierto que cuando ya me había comprometido con este cole también me llamaron para una entrevista en otro privado de Huelva pero, por supuesto, ya no fui. Así que supongo que fue más suerte que otra cosa, ni siquiera yo me lo creía. No creo que vuelva a verme en otra igual.

La info que os pedía es sobre academias que preparen las opos de Inglés. Graciassssss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'