¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Moracorde

Yo pude acceder por un momento, no me dio tiempo a ver el total de vacantes en primaria y secundaria.

mgarhod

Maestrais con esos datos no podemos saberlo necesitamos saber el total y el ultimo funcionario los restamos y esos son los interinos que han entrado y que si Dios quiere nos quitamos de la lista de ayer.....


maestrain

Vaya... es lo que tiene ser novata que no me entero!!

He podido ver que la última persona con vacante por inglés tenía 9 meses y días

mgarhod

628 sumadas las de secundaria


maestrain

mgarhod confirmado?? 628 es una buena cifra!!!!   anaidalegria anaidalegria

Wish16

Cuántas dieron el curso pasado??

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


maestrain

recuerdo que fueron el curso pasado sobre 440 y pico, no tengo aquí los apuntes... wish16

mgarhod

Ay me he puesto muy nerviosa porque no lo he visto me lo han dicho asi de golpe ja ja
enhorabuena chicos las previsiones eran hasta 600 como maximo ..han sido 628 y en las definitivas subira algo....pues dieron 440 en la sprovisionales y 452 en las defiitvas quiero recordar ....osea que unas 170 mas...muy biennnn


mgarhod

Os tengo a muchos en facebook , me lo ha mandado un chico de ingles...aunque no lo haya visto yo confio en que es correcto sus datos..
Siiiii es una buena mu buena noticia y si las demas bolsas hubieran salido bien...pues es que nos espera un buen año a todos...nos lo merecemos...ahora teneis que quitar esa 628 de vuestra posicion que salio ayer....todo es provisional pero mas o menos ese es el nu mero que teneis ....pero tampoco sera con el que salgais en septiembre....luego cuando sea definitivo ya me ayudareis a ir uno por uno mirando por si les han dado en otra bolsa...y restaremos ya con todo eso si que sabreis con que numero saldreis el 5 de septiembre.

Moracorde

Han sido 629 vacantes, esperemos que sean algunas más en las definitivas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'