¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

marta no se como hacerlo pero mlupin siempre siempre nos pone todas las informaciones que nos interesa e incluso amplia d eotros foros..por eso lo hemos nombrado ya..el  portavoz de medios de comunicacion ja ja...y la secretaria estefania suele leer ese foro tambien ..a ver si vuelve mlupin de sus vacaciones y te lo dice. un beso guapa!!!

mlinareg

Gracias cariño! Estaré pendiente entonces!  corazonpan


teacherestefania

Escribe un msj al administrador y dile que no lo sabías... yo la verdad es que cada vez leo menos los foros de Facebook.. me parece muchisimo más respetuoso este foro y maestros25(el foro, no facebook). En Facebook siempre veo gente que ataca a otros por el simple hecho de preguntar algo y eso no me gusta nada..

Luminitae

Me habéis dado una alegria esta noche ! Según esto, entraré en enero... los nervios de entrar en el cole por primera vez se intensifican jaja. Ahora la cuestión es que vendrá antes.. ¿Andalucía, Asturias o canarias? Ay! Ojalá la primera  cafeara


mluping

BUenas a todos/as Ya he vuelto jeejje. Lo más seguro es que te readmitan al tiempo y que haya sido un baneado temporal.Aún así,intenta escribir un mensaje,explicándolo. Tampoco te rayes mucho que lo importante lo pone la Junta jejejeje
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Maestrogranada

Hola compañeros,

Espero que estéis pasando un buen verano. Por lo que he visto en las previsiones de Zeronter no pinta mal la bolsa este curso ¿no? (teniendo en cuenta que el curso pasado fue un desastre total). A mi me han dado vacante, así que un interino menos en la bolsa  corazonpan  Aunque no escriba os sigo leyendo. Disfrutad de lo que nos queda de vacaciones. Muchísimas gracias a todos los compañeros y especialmente a mgarhod por toda la ayuda y apoyo que ofrecéis.  adoraranad anaidbesos 

Décimo Meridio

Hola, compis! Deseo que estéis pasando unas excelentes vacaciones. Bien merecidas. Aunque hace meses que no escribo, siempre os leo. Quiero dar la enhorabuena a los que hayan conseguido vacante y a los que estén  en bolsa que la espera sea lo menos agobiante posible y que corra muchísimos puestos  este año. En mi caso, me dieron una vacante en un colegio rural de la sierra de Huelva. Uno más que os quitas. Un saludo y que este año venga cargadito de llamadas!  aramovil

belen91

Hola compañeros :) ya va quedando menos para que se abran las bolsas  anaidalegria y ojalá se cumplan las previsiones pq, si es así, pinta todo bastante bien.
Una duda que tengo, a ver si alguien me puede decir...¿qué suele cobrar un maestro de inglés? Imagino que si eres o no tutor, jefe de estudios y tal tienes un plus, pero de normal ¿qué se suele cobrar?  anaidpreocupados
Muchas gracias y espero que estéis todos pasando un buen veranito  anaidbesos


maestrain

Hola maestr@s!! Al hilo de lo que dice la compañera belen91 con respecto al sueldo de maestro interino, me gustaría que quien quisiera diera su opinión sobre el IRPF. Imagino que al principio está en un 2%, ¿debemos mantenerlo o pedir que nos lo suban? ¿Que % es el recomendado? ¿Influye en el porcentaje que debemos tener el estado civil, cargas familiares, préstamos...?

Quizás me estoy adelantando muy mucho, pero también es un poco de curiosidad ya que como aspirante no tengo idea. Gracias.

Saludos y que aprovechéis el solito todo lo que podáis 8)

mluping

belen91 y maestrain me parece que corréis mucho,pero bueno,me imagino que son los nervios de que las previsiones de zeronter os han dado mucha mucha ilusión. Pero recordad,que venimos de un mal año,un año malísimo y como siga así la educación pública y el plan de la Junta y el Estado o consigues plaza o cero opciones de trabajar de interino.

Normalmente si empiezas con vacante informatizada te quitan un 17 o un 18% de IRPF,si empiezas a sustituir meses sueltos,un 2%,si coges una vacante tipo en septiembre u octubre,y te retienen sólo un 2%,y no has ganado apenas dinero en este año 2018,digamos que menos de 7.000 u 8.000 euros no te interesa que te lo suban hasta final de año ni que pidas subírtelo tú,porque apenas llegarás al mínimo para hacer la declaración de la renta en 2019,obligatoriamente y no te harán pagar nada e incluso te devolverán.

Otra cosa es estar los 8 u 7 meses enteros de curso,verano aparte incluido, con un 2% de IRPF,entonces o ahorras una buena cantidad cada mes o te vendrá el año siguiente 2020 el hombre del saco de euros vestido de negro y te pedirá una cantidad entre 2000 y 3000 euros jejeje.

Sueldo medio de un maestro,con una retención de un 17% 1657 euros (más o menos),más las dos pagas. Si te retienen un 2% la cosa de ese mes se sube a unos 1827 euros o así,según las nominas que tengo guardadas,aparte las tutorías,que las suelen pagar al final del trimestre o del curso si eres interino(si no estoy equivocado).
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'