¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: loslirios en 07 Agosto, 2014, 17:59:52 PM
Hola de nuevo:
Soy la hija de Elio. En el foro de maestros 25 he leído que entraría sobre la 3ª semana de septiembre, teniendo en cuenta que me he quedado en el puesto 58, no abren hasta el 5 de septiembre más o menos la bolsa...enfin, es posible que en esas fechas aún den vacantes? sólo me preocupa por el tema del alquiler de un lado a otro. he puesto todas las provincias tanto para vacantes como sustituciones.

loslirios, desde principio de septiembre están llamando, y seguramente te toque ir a una reunión para elegir (no se dan por teléfono porque son muchos). Por el alquiler no debes preocuparte porque para incorporarte a tu puesto tienes 48 horas y normalmente cuando llegas al cole os propios compañeros te ayudan a encontrar. Aunque los nervios que sientes son totalmente comprensibles :)

Suerte con tu destino!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

marmungar

Loslirios  yo estoy como tu, sé que no sirve para nada que te diga esto pero te lo digo por si tu puedes conseguirlo: disfruta del mes de agosto que ya llegará septiembre!! Esperemos tener suerte y que nos den vacante en un llamamiento general!!

Mucha suerte!! ;)


loslirios

a ver: alguien sabe si habiendo trabajado 8 meses y algunos días más nos corresponde cobrar vacaciones? si es así, cuantos serían: 1 ó 2 meses? acabo de cobrar lo correspondiente al mes de junio y la extraordinaria, que supongo que no tienen nada que ver.
otra duda más: a que se refiere la gente cuando habla de la apertura de una bolsa extraordinaria?
y la última  ;D: todos tenemos la misma mutua por estar trabajando como maestros? cuál es? que nos permite o de que nos puede servir? como podemos hacer uso de ella si fuera necesario?
perdonad mi ignorancia, aún me queda mucho por aprender supongo.
Gracias a todos por vuestra colaboración y trato cordial

Liratna

Tendrías los 2 meses de vacaciones pagados. Con más de 7 meses trabajando durante el curso, cobras enteras las vacaciones.

Los interinos no tenemos mutua, solo seguridad social, o al menos eso tengo yo entendido. Los funcionarios son los que la tienen, pero la van a quitar ahora, según tengo entendido tb.

Y la bolsa extraordinaria solo se convoca, si se termina la bolsa de inglés. Y sería una bolsa en la que se podrían inscribir, gente con magisterio en lengua inglesa, sin necesidad de opositar para trabajar. Eso si nada más que haya oposiciones, esa bolsa creo que desparece de nuevo.


loslirios

Gracias Liratna, ahora sí me ha quedado claro todo y supongo que quizá a alguien más ha podido ayudar tu respuesta.

krysty

Lo bueno también es afiliarse a algún sindicato, más bien por la asistencia jurídica y las recomendaciones que nos puedan hacer en casos extremos.

nena8

loslirios para acceder a la bolsa extraordinaria de bilingue-inglés tienes que tener titulación de primaria con el titulo de inglés B2.

mgarhod

Nena creo que loslirios a lo que se refiere es a bolsa extraordinaria en el sentido de acabarse la bolsa ordinaria de ingles.... hay pocos integrantes en la bolsa quitando los seiscientos y pico de golpe que han quitado de vacantes y en el primer trimestre e incluso antes comienza a llamar a aspirantes,,,la verdad es que vuestra bolsa empieza con pocos unos cuatrocientos y pico o quinientos creo y entra dentro de lo posible que la abran para tener mas integrantes ojala fuera asi porque querria decir que toda vuestra promocion, la mas castigada con los recortes (recuerdo cuando salian 1500 vacantes en opos) estariais de interinos que aunque no es mucho ,,,al menos ya estariais trabajando ,a ver si septiembre nos sorprende gratamente con las doscientas llamadas  de las que hablan por ahi..(pero eso no lo sabe nadie)..mucha suerte en vuestros destino y a ver kandy con que nº  empiezas,,,quiero recordar que estabais un grupillo de la pagina 11 martacarpintero ¿donde andas? un saludo a todos,


farfalle82

Buenas tardesss! Hace tiempo que no me meto por aquí... que tal estáis todos? Yo me he quedado la 990 y quitando las vacantes que han dado estoy la 351 mas o menos. Ainsss que ansias de empezar a trabajar YA! Yo nunca he trabajado en coles y la verdad que ya va siendo hora.... para cuando creéis que pueda entrar??? Besitos  :-*

mgarhod

Ese puesto bajara algo porque ahora vienen las llamadas teefonicas, es decir que empezaras por algo menos,,,,farfalle esas fueron las llamadas que hubo hasta octubre mas o menos el curso pasado , pero era por las bilingues,,,este año habra que esperar a que pase septiembre y contabilizar cuantas han dado,,,,y en que numero te quedas. Que mala pata que tu  seten,  kandy y martacarpintero  os quedarais al final sin entrar ,,,por eso confiemos en que en septiembre se produzcan esas doscientas llamadas de las que hablan en otros foros,,,si eso fuera asi , si dieran esas  doscientas,,,,creo que entrariais  todos, ten en cuenta que la bolsa solo tiene 1ooo y pocos , si quitas las seiscientas y pico vacantes , si quitas las que den por telefono y dieran en el mes de septiembre 200 ,,,quedarian poquisimos en bolsa....Me alegro de verte de nuevo por aqui. un beso guapa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'