¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

farfalle82

GRACIAS mgarhod!!! Aunque sea en octubre-noviembre.... pero que llamen!!! Si hija si, al final me quedé a las puertas, la 116 en la general... el parón que dió la bolsa nos fastidió a mas de uno.... pero como siempre digo, no hay que desesperarse, algún día caerá la breva!!! Que nerviosssssss!!!!!!!! muaccccccc

nena8

mgarhod cierto. No había caído en que se agota la nuestra. Pues que sea así y entren todos los compis a trabajar. Yo estoy feliz con mi vacante, aunque mis hijas no están muy contentas porque su mami se va de lunes a viernes. Pero feliz por la vacante y trabajar en lo que me gusta. Ánimo a todos y todas. Suerte para que os llamen.


loslirios

Qué poquito queda!! En menos de un mes todos embolsados...

mgarhod

Ya mismo estareis algunos en vuestros destinos y otros esperando que por fin este año sea el suyo,,,,a unos y a otros seguid disfrutando del verano. Un beso chicos.


KANDY

Yo estoy deseando que llegue septiembre a ver cuantas vacantes y sustituciones mas dan...

farfalle82

Madre miaaa! Cuándo sacarán la lista de colores? Me va a dar algo.....  angelitoara

elio cobacho

Farfalle tú en que posición estás?

farfalle82



loslirios

Pues a ver farfalle, si a mi me dicen que puedo entrar la 2 semana de septiembre estando la 58, seguramente con esa rapidez de la que se habla, en octubre o noviembre estás dentro. Yo el año pasado comencé la 426 y entré el 18 de octubre.

mgarhod

Los lirios es que la bolsa no lleva la misma progresion en todos los meses, ojala fuera como tu dices pero no es asi , durante el mes de septiembre puede haber casi la mitad de llamadas que se producen en todo el curso es decir puede que llamen a doscientas personas pero ya en octubre no llamarian a otras doscientas, ni a cien,,,¿me explico ? hacer una regla de tres es imposible, es verdad y yo te lo afirmo que con un 58 entras en septiembre, seguro ,,,pero ya a lo mejor a partir de  octubre se relentiliza....
lo que tu cuentas del año pasado que con un 400  y pico entraste en octubre
fue por las llamadas de bilingues , que este año no habra
DE todas formas farfalle con ese numero trabajara este curso, pero por supuesto no creo que sea en el primer trimestre,,,,ojala me equivoque y se produzca algo extraño y llamen a esos cuatrocientos que llamaron el curso pasado para octubre, pero no lo creo
un beso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'