¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hola frankie, la hija de una compañera  esta en una comunicdad de aprendizaje....frankie hay poquisimas escuelas asi!!!!!!! esa niña tambien  hizo ese curso  ,no te gusta el destino? trabjar con proyectos es diferente al principio pero  despues de dar tumbos durante 7 años esto le resulto novedoso al menos .No lo sabias cuando lo pediste?. son colegios que no salen como voluntarios pero si que es verdad que la enseñanza es diferente. QUE yo sepa por esta chica el curso si que era obligatorio y de mucho trabajo , tu eres ya funcionario provisional o sigues siendo interino? perdona es que sois muchos y no me acuerdo . En cuanto a la enseñanza  aunque aun los maestros tenemos libertad de catedra, no puedes ir por libre porque no es una unitaria,en esos centros todo es cooperativismo  ay cuanto siento que no te encuentres agusto, yo se lo he aconsejado a muchos compañeros que se ahogaban en colegios con planes muy rigidos, es una escuela en la que los padres participan de ahi que se llame comunidad de aprendizaje, son colegios pilotos...intenta no agobiarte si no te gusta en 9 meses estas fuera .!!!!

frankie

Soy interino, sé que es algo novedoso , no lo pedí fue vacante a primeros de sept, hay cosas que son buenas pero luego otras que son muy malas, tanto trabajar por proyectos en inglés no tienen ni idea de nada, en castellano escribiendo tampoco ...


Luminitae

Esta semana espero llegar a las 2 cifras ay ! Que nervios  anaidanimobrujakermit brujakermit brujakermit

homiber

hola a tod@s!!!!

Me uno a la lista!!!!

...cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
- Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25.............INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILA.............nº 18 proxima semana o siguiente si sube mucho tras el puen
ARES.............................nº 22  finales de octubre
Maestrain ......................Nº 33 finales de octubre
janire gr.........................nº 50 primeros de Noviembre.
tacher estefania .............nº 55 noviembre primeros o mitad
Pan 85...........................Nº97 Diciembre
LUMINATI.......................Nº121 Dicembre o enero
MAESTRO INDIGNADO.....nº137 Enero
maestrogr28...................nº194 enero 
Nelebana..........................nº190 ENERO
Teacher2020....................Nº260
ISABEL............................nº 287
ALECA--------------------Nº 298
Homiber..........................Nº 320
jbfabios...........................nº378  angelitoara angelitoara
rbK.................................Nº375  angelitoara angelitoara


aleca

...cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
- Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25.............INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.............nº 18 proxima semana o siguiente si sube mucho tras el puen
ARES.............................nº 20  finales de octubre
Maestrain ......................Nº 33 finales de octubre
janire gr.........................nº 50 primeros de Noviembre.
tacher estefania .............nº 55 noviembre primeros o mitad
Pan 85...........................Nº97 Diciembre
LUMINATI.......................Nº121 Dicembre o enero
MAESTRO INDIGNADO.....nº137 Enero
maestrogr28...................nº194 enero 
Nelebana..........................nº190 ENERO
Teacher2020....................Nº260
ISABEL............................nº 287
ALECA-----------------------Nº 301
Homiber..........................Nº 320
jbfabios...........................nº378  angelitoara angelitoara
rbK.................................Nº375  angelitoara angelitoara

Mucha suerte para esta semana para INMAMAESTRILLA especialmente!!  brujakermit aramovil

un saludo compis!

mgarhod

Enhorabuena chicos la bolsa no ha subido!!!!!, eso nos indica que seguira bajando sin problemas, va a ser un buen año...y es que sois muchos los que estais en un limite muy peligroso, mas de 200 en diciembre la entrada es  imposible....Gracias Aleca por tu dni , mirare por donde andas ya que al estar tan atras puede que adelantes mas puestos!!! muchisima suerte para mañana , esperamos que baje minimo 5 , maximo 11---osea que esperamos unos 8 !!!! ojala que sean mas porque inma entra este viernes pero podriamos meter tb a Ares !!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

homiber

eso es!!!!!! bravooooooo!!!! que no pare!!!!!!! A mi me queda muchísimo, pero hay que ser positivos!!!! hoy ha sido un buen día, ojalá queden muchos como hoy!!!!

un saludo y ánimo a tod@s!!!!

mluping

Buenas....malas noticias..mañana vuelvo a Bolsa...menos de un mes...Me mintió el viernes y se ha pedido hoy el alta voluntaria.

Increíble..vaya papelón hoy con las madres y padres indignados de que vuelva la titular..."la estatua" la llaman.Imaginaros,volviendo coja aún lo que se va a mover...


Y todo es por cobrar el PROA que lo hace de una forma un poco fraudulenta según me han contado los padres y madres...

¿La inspección pá cuando?¿quién vigila que los derechos de estos alumn@ no se perjudicados?

Funcionarios de carrera como ésta sobran de una educación pública de calidad...en fin...Suerte a tod@s mañana.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


teacherCris

Vergonzoso!!!! En fin! mañana caerá algo mejor ya verás
Ya que hablamos de vueltas, yo vuelvo el 21 de noviembre a bolsa. ¿Creéis que me llamarán seguro antes d navidad y que es buena fecha? Supongo que si pero por desconocimiento dudo, como tantas otras cosas por ser mi primera vez jaja
Saludos y suerte en las llamadas!!

mgarhod

CRISTINA, no te preocupes, es aun buena fecha , la bolsa va muy bien, de no ser que se estanque estaras parada solo dos o tres dias ..mlupin que faena..vaya por Dios , el proa es el acompañamiento? pero si pagan fatallllll....bueno pues mañana te daran algo mejor , lo malo es que mañana volvais muchos...espero que seas tu solo xd. esos funcionarios son los que averguenzan al gremio quedandose hasta los 70..amarrados al sillon...de pena..bueno pues yo tb tengo algo que contaros, me han llamado de delegacion ,ya firmo el finiquito en esta semana...desde la junta han aceptado mi propuesta de jubilacion.(38 años de servicio ) Asi que todo resuelto. en Motril el dia 13 vendra alguna aspirantes de PT. y con 60 años aun me quedan años de disfrutar de este regalo ,que es la vida. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'