¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Siguen siendo 718 ¿no? las vacantes me refiero .

loslirios

Buenos días compañeros:
Lo que yo he hecho para comprobar mi posición, después de leer que si tantas vacantes por aquí y tantas por allá, es contar las personas que tengo por delante sin vacante (el resultado son 48). No sé si es lo correcto, si alguien piensa que estoy equivocada...que me corrija sin lugar a dudas.
Por cierto, ¿sabe alguien si algún año reciente han llamado antes del día 1 para actos de adjudicación? Vaya estrés con el móvil pegado a mí hasta para ir al baño  ;D.


johajeje

Hola loslirios. Y eso como lo puedo contar yo? Gracias

loslirios

el último con vacante está en la posición 656 si no recuerdo mal. A partir de ahí tienes que contar todos hasta llegar a ti


johajeje

Pero ¿donde puedo ver esa lista? Gracias

loslirios

Yo lo he mirado en la lista definitiva que sacaron el día 29 de julio (creo). En la que salen todas las bolsas ordenadas

mgarhod

Kandy, seten... que buena noticia para ti y tus compañeros , en las listas de colores que se van a publicar no aparecera la bolsa de ingles , porque preveen que se agotara en el primer trimestre, digamos que pa enero todos dentro, es entonces yo supongo que en febrero cuando va a abrir la bolsa extraordinara,
una muy buena noticia no solo para todos los que estais ahi esperando la llamada sino para tantos y tantos que estan esperando que abran bolsa.
Un beso preciosa

seten

ojala dios te oiga megarhod y sea verdad y no nos llevemos otro palo adoraranad angelitoara


seten

muchiiiiisimas gracias megarhod por todos  tus animos y noticias corazonpan

mgarhod

SETEN , supongo que no es solo un rumor porque lo he leido de flafli , que como sabes es moderador, y pone eso que para finales del primer trimestre se terminan,,,,pongamos   un par de meses mas  y en vez de diciembre sea febrero, pero si no estuviera casi seguro no lo pondria porque a ver, claro que es una estimacion pero si dice que ni van a salir las de ingles en las listas de colores,,,es porque lo tienen , al igual que yo bastante claro. Lo he leido aqui en el foro supongo que en el hilo de la listas de colores.Buscalo y veras que asi es.Me alwgro un monton, ya lo sabeis , porque os segui el curso pasado y os quedasteis con la miel en los labios, con el dichoso paron...pero este año es el vuestro y el de muchos mas si abren bolsa para febrero que es mi calculo.un saludo chicos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'