¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

A los no convocados a partir de Isabel son 4 los que han bajado...A ver maestro28 que has subido 9!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4no entiendo nada. los que van detras han bajado 4. Poco pero si que han bajado....nelebana esta en la misma posicion y tu has subido 9' anaid4 anaid4 anaid4...error informatico fijo...no hay manera de buscar una explicacion logica.el lunes estara corregida la posicion  anaid4 anaid4

marita

Yo he subido 4 posiciones en la bolsa


Luminitae

Al final sigo en el cole! Mi titular sigue de baja y espero que así siga  anaidrisa. Tengo miedo de que se incorpore en semana blanca que es justo cuando me acaba los 15 días siguientes (unos días antes de las vacas).. Ains, que duro  anaid4. Encima estoy viendo que muchísima gente vuelve a bolsa y ya que le he cogido el gusto a estar en mi tierra... no quiero irme !

mgarhod

 anaidaplausos biennn luminati  por ti y por todos los que estan detras...chicos no soy de preguntar y maximo cuando se que se ha hablado ya , pero un chico me ha preguntado como ponerse inactivo el proximo curso, cuando y si con presentar el contrat de trabajo seria suficiente....me ha quedado claro lo de activo no disponible, pero este profe le han hecho un buen contrato de trabajo, y claro aun en un año minimo no pasara a contrato indefinido...viendo como esta la cosa con lo sinterinos que un año trabajais otro no....y asi pueden pasar dos o tres años ...pues casi que al final se queda en su empresa( los que seguis ahi sois mis heroes, siempre os lo digo...solo una vocacion inmensa hace que paseis por todo eso) ...pero claro no quisiera que con el esfuerzo de estar en dos bolsas, al final lo echaran y en la empresa no le hicieran el contrato....asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria....y uno menos que teneis. se que a principio de cada curso en sipri cuando sea la colocacion de efectvos abriran 10 dias , tb se que se puede hacer en el segundo trimestre abren de nuevo la pestaña en sipri,,,lo que me falla es que me temo que con el contrato de trabajo no le valga para declararse inactivo...mlupin pasaste toda la informacion pero te aseguro que no la encuentro...el foro de maestros 25 con tantos hilos y cada uno preguntando en todos sitios lo mismo, se ha convertido en un problema para buscar informacion....si puedes Mario pasamela o dime donde se encuentra y ya la busca este compañero...MUCHISIMAS gracias y a ver si el lunes se arregla el sipri. anaidbesos anaidbesos.


mgarhod

Ya lo he enontrado. Este año el contrato de trabajo ya no sirve, esta todo muy claro en el sipri, no me lo habia leido...pue snada los que estais trabajando teneis que pensaos lo que quereis hacer porque no es excusa para declararse inactivo. son solo tres los motivos por los que os lo permiten:
-cuidado de un familiar, servicios en el exterior o beca. punto y pelota .

Rbk555

Hola Carmen! Si no estoy equivocada, ya con no participar en SIPRI cuando te convocan te declaran inactivo para el resto del curso. Así que no puede presentar contrato, pero sí puede directamente no hacer nada cuando le nombren. A ver si algún compi lo confirma de todos modos

mgarhod

Si asi es solo el primer año....lo expulsan solo por el curso escolar, el segundo curso lo echan sino se ha puesto inactivo, osea el que tenga un contrato de trabajo tendra que elegir, antes presentabas el contrato y asi podias tirarte años, Gracias por tu informacion, es tal cual pero atentos solo la primera vez.A la segunda expulsion de la bolsa. anaidbesos

mluping

Pues Carmen,tú mismita lo has encontrado.

Eso cambió con la nueva Orden que regualaba las bolsas,del curso pasado.No sé si será injusto o no,pero es verdad,que tiene uno que decidirse y arriesgarse y ya el tiempo dirá.....

Saluditos. cejasnena
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Teacher2020

Buenas tardes !!! No he podido escribir hasta ahora, pero a partir de mañana seré interino. El jueves me adjudicaron una baja de Educación Física.   :) :) :) :)

IsabelMf

Ya han actualizado la bolsa!
Mucha suerte a los convocados hoy y enhorabuena Teacher2020 anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'