¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

loslirios

Nocrisla yo estoy dos puestos detrás tuya, a ver si hay suerte y no tenemos que esperar mucho más

marmungar

Gracias nocrisla! aunque sigo sin poder verlo. Será porque me han sacado de la bolsa? Pero hace ya casi una hora y no me llaman!!  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


nocrisla

YO CREO QUE EN TU CASO, TE CLICAN COMO RESERVADO PORQUE TE VAN A LLAMAR, A MI AMIGA LE PASO EL AÑO PASADO SALIA QUE NO ESTABA EN LA BOLSA, Y LA LLAMARON. UNA VEZ QUE TE VAN A LLAMAR TE CLICAN EN TU NOMBRE Y QUEDAS COMO EN RESERVA PARA LLAMARTE. ¡¡ SUERTE!! AMARGA ESPERA LO SÉ.... PERO ESO ES QUE YA ESTAS AHI EN LA CATAPULTA PARA COGER DESTINO!

marmungar



grillo

Si te sacan no apareces, no te preocupes, seguro que te llaman.

Ili

Hola a todos/as,

No tengo mucha idea de la fluidez con la que las bolsas van moviéndose y os agradecería enormemente que me dierais vuestra opinión sobre si tengo posibilidades de trabajar o no este año. Sé que puede variar mucho de un año a otro, pero bueno, apreciaría mucho cualquier opinión basada en vuestra experiencia, aunque después la realidad fuera muy diferente durante el transcurso de las próximas semanas.

Estoy en las bolsas de inglés y en la de Música bilingüe por inglés. En la primera, Inglés, estoy en el puesto 256 en la general y el 153 en Almería. En la otra estoy en el puesto 105 en la general y el 77 en Huelva.

¿Creéis que podría trabajar este año?

Muchas gracias de antemano a todos los compañeros y compañeras y espero que os llamen pronto. SUERTE.

marmungar

Chic@s, ya me han llamado!! Acto publico el lunes en Granada! Ahora a rezar por que nome toque la Alpujarra...y a estudiarme el mapa de Granada!! Suerte a tod@s!!!

Ili

Enhorabuena, espero que pases un año estupendo.


marmungar

Muchisimas Gracias Ili!! Mucha suerte a todos los demás!!!  :) :) :) :) :)

nocrisla

Hola ! me han llamado de la Sevilla para un pueblo, es una vacante, sabeis si puedo hacer permutua???? o solo es en Julio??? ¡ ,mucha suerte a todos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'